en

[Jornada 30] Atlético de Madrid - Girona

Último artículo 03-04-2019 11:42 escrito por Axtéris. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2019 14:24

    [Jornada 30] Atlético de Madrid - Girona

    Martes 2 de abril, 19:30 (beIN LaLiga)

  • 01-04-2019 14:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 30] Atlético de Madrid - Girona

    bueno, este es nuestro siguiente reto, antes de la visita al trampes.

    y *** horario,  a mi no me da tiempo a llegar al paramo a esas horas.......  la madre que los pario a tebas y cia.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-04-2019 15:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 30] Atlético de Madrid - Girona

    Arias ha entrenado con el grupo, Stuani baja en el Girona.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-04-2019 15:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 30] Atlético de Madrid - Girona

    arapajoe:
    Arias ha entrenado con el grupo, Stuani baja en el Girona.
    Huelga decir que es una baja importante y que ya toca ganar a este equipo.
  • 01-04-2019 15:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 30] Atlético de Madrid - Girona

    arapajoe:
    Arias ha entrenado con el grupo, Stuani baja en el Girona.
    Huelga decir que es una baja importante y que ya toca ganar a este equipo.
  • 01-04-2019 18:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 30] Atlético de Madrid - Girona

    AMBOS QUEDAN PENDIENTES DE EVOLUCIÓN

    Parte de médico de Diego Costa y Thomas Lemar

    1 de abril, 2019 - 17:13
     0  178 0

    Nuestros jugadores se han sometido a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra. Al delantero de Lagarto se le descarta rotura en la musculatura de la parte posterior del muslo mientras, que al francés se le ha diagnosticado una lesión miotendinosa de grado I en la musculatura isquiosural del muslo.

    Diego Costa y Thomas Lemar acabaron el partido ante el Deportivo Alavés con molestias. Ambos jugadores se han sometido en la mañana del lunes 1 de abril a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra para conocer el alcance exacto de sus lesiones. 

    El parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que a Diego Costa se le descarta rotura en la musculatura de la parte posterior del muslo, mientras que al francés se le ha diagnosticado una lesión miotendinosa de grado I en la musculatura isquiosural del muslo. Ambos jugadores quedan pendientes de evolución.

     Simeone sobre la lesión de Diego Costa: "Mañana no va a estar y esperemos que el sábado pueda estar para ese partido".

  • 01-04-2019 18:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 30] Atlético de Madrid - Girona

    Os dejo la rueda de prensa del Cholo, muy interesante, como siempre. Echa la culpa de las lesiones a la pretemporada, reclama que se quede Costa y ensalza a Antoine. https://www.youtube.com/watch?v=DUSEGQ4hv6U
  • 01-04-2019 20:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 30] Atlético de Madrid - Girona

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _2 Godín
    _3 Filipe Luis
    _4 Arias
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Kalinić
    10 Correa
    14 Rodrigo
    15 Savić
    20 Juanfran
    22 Álvaro Fulero
    23 Vitolo
    24 Giménez
    55 Camello

    Lesionados 11 Lemar 19 Diego Costa

    No convocado 18 N Pérez

  • 02-04-2019 15:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 30] Atlético de Madrid - Girona

    Abusando de vuestra amabilidad, alguien me puede dar un número de socio para aplicar un descuento para pillar una entrada? Gracias!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 02-04-2019 18:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 30] Atlético de Madrid - Girona

    Salimos con: Oblak; Arias, Giménez, Godín, Filipe; Koke, Rodrigo, Thomas, Saúl; Griezmann y Morata. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-04-2019 18:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 30] Atlético de Madrid - Girona

    13 Oblak
    _4 Arias
    24 Giménez
    _2 Godín
    _3 Filipe Luis
    _6 Koke
    _5 Thomas
    14 Rodrigo
    _8 Saúl
    _7 Griezmann
    22 Álvaro Fulero

    Suplentes 1 Antonio Fulero 9 Kalinić 10 Correa 15 Savić 20 Juanfran 23 Vitolo 55 Camello

  • 02-04-2019 18:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 30] Atlético de Madrid - Girona

    Klimowicz:
    Abusando de vuestra amabilidad, alguien me puede dar un número de socio para aplicar un descuento para pillar una entrada? Gracias!
     

    Tienes un privado.

  • 02-04-2019 18:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 30] Atlético de Madrid - Girona

    Gracias a Tommasive y a GaN por los privados!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 02-04-2019 19:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 30] Atlético de Madrid - Girona

    http://www.atleticosport.es/2019/04/02/huelga-protesta-frente-atletico-atletico-de-madrid-girona-fc-la-liga/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-04-2019 21:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 30] Atlético de Madrid - Girona

    El cambio de Vitolo ha sido clave. Pedazo futbolista. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales