en

[Jornada 30] Atlético de Madrid - Girona

Último artículo 03-04-2019 11:42 escrito por Axtéris. 28 respuestas.
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2019 21:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 30] Atlético de Madrid - Girona

    Tres puntarracos.
  • 02-04-2019 21:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 30] Atlético de Madrid - Girona

    Duele ver a Correa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-04-2019 21:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 30] Atlético de Madrid - Girona

    Vitolo tiene que ser titular
  • 02-04-2019 21:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 30] Atlético de Madrid - Girona

    javi_one:
    Vitolo tiene que ser titular
    Vitolo tiene un problema, además de sus continuas lesiones.
    Saúl, Koke y Rodri, son indiscupara el Cholo, y en esa pelea con Thomas y Lemar, sale perdiendo, de cara al cholo.
    Por otro lado, no descarto que juguemos con los 3 de arriba, si están sanos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-04-2019 21:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 30] Atlético de Madrid - Girona

    KIKO19:
    Duele ver a Correa
    Y el Metropolitano ya le ha cogido la matrícula...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2019 22:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 30] Atlético de Madrid - Girona

    Pues aquí e leído una comparación correa/Messi...
  • 02-04-2019 22:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 30] Atlético de Madrid - Girona

    Más me duele ver a Filipe, con lo que ha sido.
  • 02-04-2019 23:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 30] Atlético de Madrid - Girona

    Primeros dos puntos recortados al Trampes que podían haber sido tres. Una victoria en el campo del Trampes nos pone a 5 puntos con 21 por disputar
  • 02-04-2019 23:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 30] Atlético de Madrid - Girona

    Antropologo:
    Más me duele ver a Filipe, con lo que ha sido.
    Escabdaloso. Creo que en la segunda parte a pasado UNA vez del centro del campo.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 03-04-2019 0:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 30] Atlético de Madrid - Girona

    Me gusta como lo intenta Morata, los movimientos que tiene. Hoy no le salió una, pero reconozco que sabe moverse. Igual, para mi es suplente, es indispensable su presencia para meterle presion a Griezmann y Costa, para que no se relajen, y eventualmente, si alguno no anda bien o esta lesionado o suspendido, cubrir su baja. Me parece el mejor suplente que ha pasado en mucho tiempo. Y espero que se entienda: que es suplente, que él, la aficion, todos, entiendan, si es suplente, se puede entender su fichaje, si es titular, a mi entender no. Y esto hablando estrictamente de lo futbolistico, que van tener que pasar años y años de limarse los cuernos para aceptarlo tambien.
  • 03-04-2019 2:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 30] Atlético de Madrid - Girona

    extorpedo66:
    Antropologo:
    Más me duele ver a Filipe, con lo que ha sido.
    Escabdaloso. Creo que en la segunda parte a pasado UNA vez del centro del campo.
    Normal ya que hoy ha jugado de central. Hoy hemos jugado con 3 centrales y dos carrileros 90% del partido, el lateral izquierdo era Saul (hasta la salida de Juanfran). él cholo está cambiando el sistema para jugar arriba con Costa, Morata y Griezman hasta cuando no están los 3.
  • 03-04-2019 8:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 30] Atlético de Madrid - Girona

    Lo bueno es que ganamos. O sea que durante los próximos dos dias, probablemente pasaremos de vender toda la plantilla y talytal a aspirantes a la Liga. Lo malo es que nuestros delanteros (Morata y Griezmann) fallan más que una escopeta de ferias; y además no se inmutan demasiado; como que lo ven normal. Hay más cosas que molestan de algún jugador, pero mejor dejarlo. Bueno tres puntos más. Y Morata ¿lesionado?.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-04-2019 8:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 30] Atlético de Madrid - Girona

    Axtéris:
    Lo bueno es que ganamos. O sea que durante los próximos dos dias, probablemente pasaremos de vender toda la plantilla y talytal a aspirantes a la Liga. Lo malo es que nuestros delanteros (Morata y Griezmann) fallan más que una escopeta de ferias; y además no se inmutan demasiado; como que lo ven normal. Hay más cosas que molestan de algún jugador, pero mejor dejarlo. Bueno tres puntos más. Y Morata ¿lesionado?.
    Aquí nunca estamos contentos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-04-2019 11:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 30] Atlético de Madrid - Girona

    espirituindio:
    Axtéris:
    Lo bueno es que ganamos. O sea que durante los próximos dos dias, probablemente pasaremos de vender toda la plantilla y talytal a aspirantes a la Liga. Lo malo es que nuestros delanteros (Morata y Griezmann) fallan más que una escopeta de ferias; y además no se inmutan demasiado; como que lo ven normal. Hay más cosas que molestan de algún jugador, pero mejor dejarlo. Bueno tres puntos más. Y Morata ¿lesionado?.
    Aquí nunca estamos contentos.
    Aclarar que siempre que gana el Atleti estoy contento. Muy contento. Otra cosa es comentar algo. Cada uno tenemos una opinión. Y la mía es que fallamos en definición bastante. Sobre ese aspecto de un partido que ganamos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales