en

[Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 16-04-2019 13:05 escrito por arapajoe. 198 respuestas.
Página 1 de 14 (199 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2019 17:45

    [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Sábado 6 de abril, 20:45 (Movistar Partidazo)

  • 06-03-2019 18:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    La unica es ganar ahi, y aun asi, sigue estando complicado. En mi opinion, la liga se perdió con el robo descarado contra la mafia de Florentino.
  • 01-04-2019 14:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Gil Manzano al pito y Munuera en el Var para el Campo Nuevo. Informacion, la opinion me la guardo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-04-2019 15:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Gil Manzano al pito y Munuera en el Var para el Campo Nuevo. Informacion, la opinion me la guardo.
    Atado y bien atado
  • 01-04-2019 17:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Diego Costa no tiene rotura,duda para este partido y Lemar sufre una lesión de grado I y es baja
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-04-2019 20:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

     Puea a riesgo de que pueda romperse tiene que estar sí o sí. Si hay una mínima remota opción de liga pasa por ganar aquí.

  • 02-04-2019 23:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. No queda otra
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-04-2019 8:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    GaN:

    Sábado 6 de abril, 20:45 (Movistar Partidazo)

    No nos televisaron ya por ese canal la primera vuelta?? No entiendo entonces.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-04-2019 10:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Igual que en el partido de la primera vuelta me pilla de viaje. ¿Me recomendais algún sitio para verlo en Vitoria?
  • 03-04-2019 12:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

     https://twitter.com/patletialavesa?lang=es

     Pregunta en twitter a ellos mismos. Sé que se juntan en un bar, están empezando.

  • 03-04-2019 14:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Morata baja. Esperemos que llegue Costa.
  • 03-04-2019 14:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Acaban de anunciar que Morata tiene esguince de tobillo. Al Campo Nuevo con Kalinic. Vaya circo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-04-2019 20:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Orey:
    Acaban de anunciar que Morata tiene esguince de tobillo. Al Campo Nuevo con Kalinic. Vaya circo.
    Pffff es que es de coña lo de las lesiones. Con el daño que podría hacer ahí Morata a la contra. Sus muertos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-04-2019 11:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    ¿Y este tío no se puede infiltrar?
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-04-2019 11:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

Página 1 de 14 (199 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales