en

[Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 16-04-2019 13:05 escrito por arapajoe. 198 respuestas.
Página 2 de 14 (199 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2019 11:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

     ¿Se sabe algo de las lesiones de Morata y Costa?

    Antes Litiorocks.


  • 04-04-2019 11:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    GaN:
    Aplícate el cuento, matarratas

     

  • 04-04-2019 18:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Live Wire:

     ¿Se sabe algo de las lesiones de Morata y Costa?

    yo he leido que Morate "puede" llegar a salir de inicio
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 05-04-2019 11:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Según Bonilla, de Onda Madrid, Costa y morata listos para el partido contra el farsa.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-04-2019 12:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Matildoubaldo:
    Según Bonilla, de Onda Madrid, Costa y morata listos para el partido contra el farsa.
    Joder, que buena noticia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-04-2019 13:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Matildoubaldo:
    Según Bonilla, de Onda Madrid, Costa y morata listos para el partido contra el farsa.
    Joder, que buena noticia.
    Confirmado por Simeone en rueda de prensa. Yo creo que jugaremos con los cuatro canteranos en el medio (Saul, Thomas, Rodrigo, Koke) y arriba Costa y Morata se repartirán acompañar a Griezmann durante el partido como lo hicieron frente a la Juve, aunque no se en qué orden.
  • 05-04-2019 14:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Eliminado
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-04-2019 14:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Matarranas tú morirías con mil flechas clavadas en el culo porque eres un cobarde y te largarías en cuanto vieras el más mínimo peligro
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-04-2019 14:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    milinkito:
    Matildoubaldo:
    Según Bonilla, de Onda Madrid, Costa y morata listos para el partido contra el farsa.
    Joder, que buena noticia.
    Confirmado por Simeone en rueda de prensa. Yo creo que jugaremos con los cuatro canteranos en el medio (Saul, Thomas, Rodrigo, Koke) y arriba Costa y Morata se repartirán acompañar a Griezmann durante el partido como lo hicieron frente a la Juve, aunque no se en qué orden.
    Pues yo creo que vamos a salir con los 3 arriba, salvo que Costa no este para jugar más de media hora, y atrás jugarían Rodrigo, Saúl y Koke.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-04-2019 16:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Lo que hay que hacer es decirles a todos, con especial dedicación al bueno de Thomas y a Rodrigo que ojito con las faltas en la frontal, ahora mismo el enano esta muy fino y el árbitro feliz de regalárselo con cualquier rocecillo. Este partido se puede ganar teniendo mucho cuidado con esos detalles, que no es la primera vez que nos pasa. Y a ellos les vale el empate. Aplasta Atleti!

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 05-04-2019 22:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Este partido, con todo lo que ha pasado y se ha hablado, es el adecuado para saber de que pasta está hecho Griezmann y donde está su puesto en el mundo del fútbol. Acaba de cumplir 28 años, delante tiene al trampes y a Messi y este partido es de los que definen a un jugador.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-04-2019 22:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Este partido, con todo lo que ha pasado y se ha hablado, es el adecuado para saber de que pasta está hecho Griezmann y donde está su puesto en el mundo del fútbol. Acaba de cumplir 28 años, delante tiene al trampes y a Messi y este partido es de los que definen a un jugador.


    Tampoco le pongas tanta presion. Si no le salen las cosas, como fue el caso de algunos partidos esta temporada, va a seguir siendo un crack, el mejor jugador del equipo. Mi humilde opinion.
  • 05-04-2019 23:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    para mi el mejor jugador del equipo es jan oblak. 

    El que las pare, y los demas que metan todas las que puedan.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-04-2019 23:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Futbol es vida:
    Axtéris:
    Este partido, con todo lo que ha pasado y se ha hablado, es el adecuado para saber de que pasta está hecho Griezmann y donde está su puesto en el mundo del fútbol. Acaba de cumplir 28 años, delante tiene al trampes y a Messi y este partido es de los que definen a un jugador.


    Tampoco le pongas tanta presion. Si no le salen las cosas, como fue el caso de algunos partidos esta temporada, va a seguir siendo un crack, el mejor jugador del equipo. Mi humilde opinion.
    Yo no le pongo presión. Se la tiene puesta el solo y es lógico que se le exija y se exija. Es su hora, es el rival adecuado, tiene la edad adecuada, es uno de los partidos para dar un golpe de autoridad y le falta hacer lo adecuado y que corresponde a la alta valía que tiene de sí mismo, del sueldo que gana y para lo que se lo pagan. No se le exige nada que no deba dar, que es marcar la diferencia en el partido importante, contra el contrario que le ha ninguneado y no para de tirarle pullas, soportando la presión y echandose la responsabilidad a la espalda y a su equipo de paso. Es así de facíl y si quieres de cruel. Si Griezmann va a ser algo grande como desea en el fútbol, es su hora. Y si no, hablamos de otra manera y con otros emolumentos. Y yo deseo que salga bien, que deje hundido a Messi, por el bien del Atleti y de Griezmann; por ese orden. Los cracks lo son en estos partidos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-04-2019 3:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Esta claro que es un punto de inflexion, pero no solo para Griezmann, para toda la plantilla si aun queremos seguir teniendo opciones. Que a el se le puede exigir mas ? Esta claro, pero por lo demostrado, no por lo que debe demostrar. Su sueldo no es exclusivo por lo que haga en este partido, sino por lo que ha hecho desde 2014. Es cierto que ultimamente esta mas desaparecido, aunque es debatible, pero el Sol no se puede tapar con un dedo. Si Griezmann se sale en el partido, cojonudo ... si no, no creo que sea un borron.
Página 2 de 14 (199 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales