en

[Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 16-04-2019 13:05 escrito por arapajoe. 198 respuestas.
Página 3 de 14 (199 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2019 6:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Futbol es vida:
    Axtéris:
    Este partido, con todo lo que ha pasado y se ha hablado, es el adecuado para saber de que pasta está hecho Griezmann y donde está su puesto en el mundo del fútbol. Acaba de cumplir 28 años, delante tiene al trampes y a Messi y este partido es de los que definen a un jugador.


    Tampoco le pongas tanta presion. Si no le salen las cosas, como fue el caso de algunos partidos esta temporada, va a seguir siendo un crack, el mejor jugador del equipo. Mi humilde opinion.
    Yo no le pongo presión. Se la tiene puesta el solo y es lógico que se le exija y se exija. Es su hora, es el rival adecuado, tiene la edad adecuada, es uno de los partidos para dar un golpe de autoridad y le falta hacer lo adecuado y que corresponde a la alta valía que tiene de sí mismo, del sueldo que gana y para lo que se lo pagan. No se le exige nada que no deba dar, que es marcar la diferencia en el partido importante, contra el contrario que le ha ninguneado y no para de tirarle pullas, soportando la presión y echandose la responsabilidad a la espalda y a su equipo de paso. Es así de facíl y si quieres de cruel. Si Griezmann va a ser algo grande como desea en el fútbol, es su hora. Y si no, hablamos de otra manera y con otros emolumentos. Y yo deseo que salga bien, que deje hundido a Messi, por el bien del Atleti y de Griezmann; por ese orden. Los cracks lo son en estos partidos.



    En parte estamos de acuerdo y entiendo completamente tu postura, solo que para mi Griezmann ya es un consagrado, ya ha marcado la diferencia en partidos importantes, algunos mucho mas importantes que el de mañana, para mi Antoine ya es algo grande, y lo que cobra obedece a razones mas de mercado (que no siempre van ligadas al rendimiento de un jugador, ojo a esto, Griezmann no vale 3 Costas o 4 Gimenez, ese salario es en funcion del mercado en ese momento, que se lo ganó, sin dudas, pero tambien tuvo que ver en ese salario, por ejemplo, que te venga a buscar el Barça, que eso distorsiona todo) por eso yo no me guio por lo que cobran, sino por el potencial, por el rendimiento en la cancha y lo de Antoine es de super crack. Mas alla de este partido.


    Y agrego: no esta siendo esta su mejor temporada, lo cual no quiere decir que sea mala, con lo cual, ganando menos otros años, exigiendole menos en esta faceta, ha rendido mas. Y esto no quiere decir que a mas exigencia se achica porque para nada es asi (basta ver el mundial, por ejemplo). Saludos.
  • 06-04-2019 10:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

  • 06-04-2019 10:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _2 Godín
    _3 Filipe Luis
    _4 Arias
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Kalinić
    10 Correa
    14 Rodrigo
    15 Savić
    18 N Pérez
    19 Diego Costa
    20 Juanfran
    22 Álvaro Fulero
    23 Vitolo
    24 Giménez

    Lesionado 11 Lemar

  • 06-04-2019 18:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    A molestar, vamos aleti. A romper está racha.
  • 06-04-2019 18:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Vamos aleti.
  • 06-04-2019 19:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

      Son muchos años sin ganar en el Camp Nou. Ya toca.

  • 06-04-2019 19:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Salimos con Oblak-Arias,Giménez,Godín,Filipe-Rodrigo,Thomas,Saúl,Koke-Griezmann,Costa. En el banco Morata. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-04-2019 20:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Hay que salir a comérselos, llevo viendo a Caminero toda la tarde, y a Torres....
  • 06-04-2019 21:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Que asco de competición, mientras sigan teniendo el poder que tienen estos hijos de *** de amarillo ya se sabe lo que va a pasar en estos partidos. Menos mal que yo no estoy en el campo jugando pq me llevan exposado, me lo como ..
  • 06-04-2019 21:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Vergüenza.... Los culeros le llaman cagón,la concha de tu madre un día sí y otro también y aquí no pasa nada, y nosotros, a la mínima fuera...
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 06-04-2019 21:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Que les den la liga ya. Que se dejen de disimulos
  • 06-04-2019 21:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    La liga ya se la autoconcedieron ellos hace mucho....
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-04-2019 21:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    arapajoe:
    Gil Manzano al pito y Munuera en el Var para el Campo Nuevo. Informacion, la opinion me la guardo.
    Atado y bien atado
    Sin comentarios
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-04-2019 21:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Que orgullo el Cholo, tremendo.

  • 06-04-2019 21:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Que digo yo, que alguna responsabilidad tendrá Costa, que no es la primera vez,
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 3 de 14 (199 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales