en

[Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 16-04-2019 13:05 escrito por arapajoe. 198 respuestas.
Página 8 de 14 (199 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2019 2:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Olvidad lo de Semedo, este club no va a decir ni mu, la de veces que nos tongan y no se da un paso al frente. Para botón la semis contra la juve que fue más importante que el partido de hoy.
  • 07-04-2019 2:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

     Gran partido del equipo, muy meritorio. Lo de Costa, es muy facil, siempre con los mismos, otros se encaran con el arbitro semana tras semana y ni tarjeta. Nos han tangado con los tramposos de un lado y con los tramposos de otro, debe ser mala suerte, seguro.

    Seguimos teniendo un gran equipo, no creo que la idea deba ser cambiar la mitad. 

    Que siga Costa y que me renueven a Godin y a Oblak.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-04-2019 6:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Por lo menos, ya por fín, ha hablado el Cholo de esta injusticia y de esta impunidad de ciertos jugadores. Ya está bien. A ver qué ocurre a partir de ahora. Pero la doble vara de medir que hay se tiene que terminar de una vez por todas. Quiero pensar que quizá lo que ocurrió noche es el principio del fín de esta mafia arbitral o de la liga. ORGULLOSÍSIMO DE LOS MIOS.
  • 07-04-2019 8:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Todo mi apoyo a la plantilla y cuerpo técnico. Una vez más se ha pitado lo que ha querido luis suarez,sólo hay que ver como se pone al ver como se acerca con la mano levantada,cuando sabe que gil manzano puede expulsar a costa. El grado de asco que me da este menda solo se acerca al que le tengo a ramos. Ahora a acabar la liga segundos.
  • 07-04-2019 9:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    vafe:

     

      La verdad que hemos visto un partidazo que ha venido a demostrar que este equipo sin la plaga de lesiones que ha padecido esta temporada es capaz de competir con cualquiera de los llamados grandes de Europa. Ha sido capaz de plantar cara a un equipo muy bien armado por un buen entrenador y con un genio con el 10. Estos partidos se pueden perder y ganar, igual que el de Turin, el de Munich, el de Londres o los muchos partidos con el trampas. Pero en esta clase de partidos los detalles son la mayoría de las veces determinantes y se pierden y se ganan por un tiro al palo, una expulsión, un penalty tonto o un error del árbitro.

     Hoy hemos dado la cara tanto con 11 como con 10, y el cambio de Simeone (Correa) ha metido el partido en un galimatías táctico que ni Valverde ni Messi han sido capaces de resolver. Al final el cansancio, y el acierto del 9 de los azulgranas nos ha conducico a una derrota que cierra la temporada, pero que al menos en mi caso no lo hace con amargura sino con la sensación de que hay mimbres de mucha calidad para construir un equipo que vuelva a ser competitivo en todas las competiciones.

     Solo es necesario que los hombres claves sigan con nosotros, que se acierte en los fichajes, que se haga pretemporada, no como el año pasado, y que se deje trabajar al Cholo que estoy convencido que sobre la base que hoy hemos visto en Barcelona es capaz de volverlo a hacer por octava temporada consecutiva.

    Nada más que añadir, Señoría. Forza Atleti!
  • 07-04-2019 9:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Simeone: "Muchos futbolistas del Barcelona hacen lo mismo y los otros árbitros no les expulsan de la misma manera"
    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-04-2019 10:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Que el árbitro es un hijo de la grandísima y cada vez que ha podido nos la ha liado de acuerdo, pero Costa no puede hacer eso porque es ponérselo muy fácil. Ahora como le metan ocho partidos adiós temporada que entre lesiones y esto pues...
  • 07-04-2019 10:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    vafe:

     

      La verdad que hemos visto un partidazo que ha venido a demostrar que este equipo sin la plaga de lesiones que ha padecido esta temporada es capaz de competir con cualquiera de los llamados grandes de Europa. Ha sido capaz de plantar cara a un equipo muy bien armado por un buen entrenador y con un genio con el 10. Estos partidos se pueden perder y ganar, igual que el de Turin, el de Munich, el de Londres o los muchos partidos con el trampas. Pero en esta clase de partidos los detalles son la mayoría de las veces determinantes y se pierden y se ganan por un tiro al palo, una expulsión, un penalty tonto o un error del árbitro.

     Hoy hemos dado la cara tanto con 11 como con 10, y el cambio de Simeone (Correa) ha metido el partido en un galimatías táctico que ni Valverde ni Messi han sido capaces de resolver. Al final el cansancio, y el acierto del 9 de los azulgranas nos ha conducico a una derrota que cierra la temporada, pero que al menos en mi caso no lo hace con amargura sino con la sensación de que hay mimbres de mucha calidad para construir un equipo que vuelva a ser competitivo en todas las competiciones.

     Solo es necesario que los hombres claves sigan con nosotros, que se acierte en los fichajes, que se haga pretemporada, no como el año pasado, y que se deje trabajar al Cholo que estoy convencido que sobre la base que hoy hemos visto en Barcelona es capaz de volverlo a hacer por octava temporada consecutiva.

    Comparto todo lo que dices. Gracias por el post. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-04-2019 11:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Costa destrozó un partido que podía a ver sido un gran encuentro, él es el máximo culpable de su estúpida decisión y debería de tener consecuencias en el futuro del equipo, puso a todos sus compañeros en el disparadero por su acción. Si llegase una oferta importante, le pondría un lacito y adiós, su última etapa en el equipo ha estado llena de lesiones, errores y una falta de gol alarmante. Me supongo que la mayoría pondréis el grito en el cielo con esto, pero no creo que muchos de los integrantes de la plantilla piensen diferente, vete tu a saber lo que dirá el Cholo de puertas adentro de la payasada del brasileño de ayer, una cosa es lo que dice de puertas afuera y otra lo que piensa y a veces es más trasparente de lo que parece...
  • 07-04-2019 11:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    El atleti hizo un partidazo pero ya sabemos dos cosas,,,una,que partimos con 10 puntos menos que Madrid o Barsa al empezar la liga y dos, que el atleti necesita varias cosas que ha perdido...necesita dos laterales de categoría mundial que ahora ya no tiene,,,necesita un central que salga con el balón jugado y necesita un jugón estilo Salah para dividir defensas y enlazar mejor con los de arriba.. Con esos 4 elementos se podría luchar por todo Ayer los laterales del Barsa son los que desequilibraron el centro del campo son mejores que los nuestros y ahí estuvo la clave de que jugáramos bién pero no tuvimos mordiente de cara al gol.. Un saludo
  • 07-04-2019 12:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

     https://twitter.com/rgbati/status/1114648122037342211

    A los jugadores y a sus asistentes les dice que le expulsa por decir "la *** madre que te parió" pero luego en el acta escribe que le expulsa por decir "me cago en tu *** madre":

     

    Claro, porque si escribe lo que dijo en un principio dejaba la puerta abierta a que pudiera haber sido una mala interpretación de lo que dijo el jugador, y de esta forma no.

    Por tanto el impresentable del pito MIENTE. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-04-2019 12:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

     

    Matildoubaldo:

     https://twitter.com/rgbati/status/1114648122037342211

    A los jugadores y a sus asistentes les dice que le expulsa por decir "la *** madre que te parió" pero luego en el acta escribe que le expulsa por decir "me cago en tu *** madre":

     

    Claro, porque si escribe lo que dijo en un principio dejaba la puerta abierta a que pudiera haber sido una mala interpretación de lo que dijo el jugador, y de esta forma no.

    Por tanto el impresentable del pito MIENTE. 

    En el extranjero pasaron una imagen frontal al árbitro donde se le ve que dice que oyó me cago en tu *** madre.

     


    He knows so much about these things
  • 07-04-2019 12:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Gil Manzano también fue el árbitro en el Atlético-Barcelona de la ida y no pitó este penalti de Vidal.

     

    En 2017, Gil Manzano anuló este gol a Griezmann por un fuera de juego que no era.

     
     

    En 2015, Gil Manzano no pitó este penalti de Jordi Alba, expulsó a Gabi en el descanso y mostró al 10 amarillas y 2 rojas.

     
    11 últimos partidos en el Camp Nou, 7 expulsados. 
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-04-2019 12:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Striker:

     

    Matildoubaldo:

     https://twitter.com/rgbati/status/1114648122037342211

    A los jugadores y a sus asistentes les dice que le expulsa por decir "la *** madre que te parió" pero luego en el acta escribe que le expulsa por decir "me cago en tu *** madre":

     

    Claro, porque si escribe lo que dijo en un principio dejaba la puerta abierta a que pudiera haber sido una mala interpretación de lo que dijo el jugador, y de esta forma no.

    Por tanto el impresentable del pito MIENTE. 

    En el extranjero pasaron una imagen frontal al árbitro donde se le ve que dice que oyó me cago en tu *** madre.

     

    ¿Dónde se puede ver eso?
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-04-2019 12:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

     

    Matildoubaldo:
    Striker:

     

    Matildoubaldo:

     https://twitter.com/rgbati/status/1114648122037342211

    A los jugadores y a sus asistentes les dice que le expulsa por decir "la *** madre que te parió" pero luego en el acta escribe que le expulsa por decir "me cago en tu *** madre":

     

    Claro, porque si escribe lo que dijo en un principio dejaba la puerta abierta a que pudiera haber sido una mala interpretación de lo que dijo el jugador, y de esta forma no.

    Por tanto el impresentable del pito MIENTE. 

    En el extranjero pasaron una imagen frontal al árbitro donde se le ve que dice que oyó me cago en tu *** madre.

     

    ¿Dónde se puede ver eso?

    En Alemania pasaron esto:

    https://www.youtube.com/watch?v=F3VtNK7X0s0&t=93s

    Perdon rectifico, tras verlo en camara lenta. Gil Manzano dice: "Me cago en la *** madre. Me cago en la *** madre que te parió".

    Sobre el partido, suscribo todas y cada una de las palabras de Vafe.

     


    He knows so much about these things
Página 8 de 14 (199 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales