en

[Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 16-04-2019 13:05 escrito por arapajoe. 198 respuestas.
Página 9 de 14 (199 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2019 13:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Telita.😂😂😂😂🤮
  • 07-04-2019 13:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Echar la culpa a Costa y querer venderlo,diciendo incluso ,que todo el equipo quiere que se vsya,es muy muy atrevido,tabto incluso pero mucho menos sospechoso cómo creer que eres del atleti como cerezo.
  • 07-04-2019 13:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Hombre si le hubiese dicho "La concha de tu madre" la cosa hubiese sido diferente, que le pregunten al enano hormonado, que lo sabe muy bien.
  • 07-04-2019 14:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    DMD:
    Hombre si le hubiese dicho "La concha de tu madre" la cosa hubiese sido diferente, que le pregunten al enano hormonado, que lo sabe muy bien.
    O "Cagón" que dices eso y no da ni para amarilla.
  • 07-04-2019 14:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    El club debe hablar con la FEF para que este árbitro no vuelva a pitarnos, con este tipo siempre hay líos. Tiene toda la pinta de ciervo rancio.
  • 07-04-2019 14:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    vafe:

     

      La verdad que hemos visto un partidazo que ha venido a demostrar que este equipo sin la plaga de lesiones que ha padecido esta temporada es capaz de competir con cualquiera de los llamados grandes de Europa. Ha sido capaz de plantar cara a un equipo muy bien armado por un buen entrenador y con un genio con el 10. Estos partidos se pueden perder y ganar, igual que el de Turin, el de Munich, el de Londres o los muchos partidos con el trampas. Pero en esta clase de partidos los detalles son la mayoría de las veces determinantes y se pierden y se ganan por un tiro al palo, una expulsión, un penalty tonto o un error del árbitro.

     Hoy hemos dado la cara tanto con 11 como con 10, y el cambio de Simeone (Correa) ha metido el partido en un galimatías táctico que ni Valverde ni Messi han sido capaces de resolver. Al final el cansancio, y el acierto del 9 de los azulgranas nos ha conducico a una derrota que cierra la temporada, pero que al menos en mi caso no lo hace con amargura sino con la sensación de que hay mimbres de mucha calidad para construir un equipo que vuelva a ser competitivo en todas las competiciones.

     Solo es necesario que los hombres claves sigan con nosotros, que se acierte en los fichajes, que se haga pretemporada, no como el año pasado, y que se deje trabajar al Cholo que estoy convencido que sobre la base que hoy hemos visto en Barcelona es capaz de volverlo a hacer por octava temporada consecutiva.

    Estoy de acuerdo, hay mimbres de mucha calidad pero a la fecha hay muchas incógnitas y algunos puestos en los que acertar, después de la salida de Lucas, que renueve Godín me parece fundamental, porque sino además de acertar con el lateral izquierdo también debemos acertar con el central izquierdo, el lateral derecho Arias al final se ha desinflado y en los partidos importantes creo que no cuenta con la confianza del Cholo y ha sido relevado o no ha jugado, veremos a ver que pasa con el de las consonantes y con Juanfran, en el medio que se mantengan los que están más alguna incorporación (herrera), y arriba es donde puede haber baile, yo mantendría a Costa, Morata y Griezman, que no nos olvidemos ya han sacado 80 kilos por Lucas. Hay jugadores que nos pueden haber decepcionado en ciertos momentos pero no creo que en el mercado puedas encontrar jugadores que los mejoren, todo sería ver que grado de implicación y de ganas de demostrarlo y superarse tienen Lemar, Vitolo y Correa. y que nos respeten las lesiones
  • 07-04-2019 14:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Zeneca:
    vafe:

     

      La verdad que hemos visto un partidazo que ha venido a demostrar que este equipo sin la plaga de lesiones que ha padecido esta temporada es capaz de competir con cualquiera de los llamados grandes de Europa. Ha sido capaz de plantar cara a un equipo muy bien armado por un buen entrenador y con un genio con el 10. Estos partidos se pueden perder y ganar, igual que el de Turin, el de Munich, el de Londres o los muchos partidos con el trampas. Pero en esta clase de partidos los detalles son la mayoría de las veces determinantes y se pierden y se ganan por un tiro al palo, una expulsión, un penalty tonto o un error del árbitro.

     Hoy hemos dado la cara tanto con 11 como con 10, y el cambio de Simeone (Correa) ha metido el partido en un galimatías táctico que ni Valverde ni Messi han sido capaces de resolver. Al final el cansancio, y el acierto del 9 de los azulgranas nos ha conducico a una derrota que cierra la temporada, pero que al menos en mi caso no lo hace con amargura sino con la sensación de que hay mimbres de mucha calidad para construir un equipo que vuelva a ser competitivo en todas las competiciones.

     Solo es necesario que los hombres claves sigan con nosotros, que se acierte en los fichajes, que se haga pretemporada, no como el año pasado, y que se deje trabajar al Cholo que estoy convencido que sobre la base que hoy hemos visto en Barcelona es capaz de volverlo a hacer por octava temporada consecutiva.

    Estoy de acuerdo, hay mimbres de mucha calidad pero a la fecha hay muchas incógnitas y algunos puestos en los que acertar, después de la salida de Lucas, que renueve Godín me parece fundamental, porque sino además de acertar con el lateral izquierdo también debemos acertar con el central izquierdo, el lateral derecho Arias al final se ha desinflado y en los partidos importantes creo que no cuenta con la confianza del Cholo y ha sido relevado o no ha jugado, veremos a ver que pasa con el de las consonantes y con Juanfran, en el medio que se mantengan los que están más alguna incorporación (herrera), y arriba es donde puede haber baile, yo mantendría a Costa, Morata y Griezman, que no nos olvidemos ya han sacado 80 kilos por Lucas. Hay jugadores que nos pueden haber decepcionado en ciertos momentos pero no creo que en el mercado puedas encontrar jugadores que los mejoren, todo sería ver que grado de implicación y de ganas de demostrarlo y superarse tienen Lemar, Vitolo y Correa. y que nos respeten las lesiones
    Arias no es que se haya desinflado es que no tiene nivel para jugar en este equipo. Hay que fichar lateral izquierdo, derecho y ojalá siga Godín porque si no debes fichar también un central y a ver a quien traes que te de lo que te da Godín, nadie.
  • 07-04-2019 16:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo creo que Arias si tiene nivel para este equipo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-04-2019 17:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Aca en argentina tambien se vio clarito que el árbitro dijo eso.
    Yo le daría a Arias una oportunidad la temporada proxima. Y ver que tal el croata, que me parece mejor.
  • 07-04-2019 17:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Arias es un gran lateral e irá creciendo. Yo aparte, me traería sin dudar a Pedro Porro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2019 17:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Clemente Villaverde: "Es reprobable que haya conductas que impliquen un perjuicio irreparable para el club". A mí me daría vergüenza opinar lo mismo que este ser despreciable.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-04-2019 17:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

     https://alacontra.elindependiente.com/barca-atleti-opinion/ 

    Completamente de acuerdo con este señor. Mejor no lo podría haber escrito. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-04-2019 20:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Matildoubaldo:
    Clemente Villaverde: "Es reprobable que haya conductas que impliquen un perjuicio irreparable para el club". A mí me daría vergüenza opinar lo mismo que este ser despreciable.
    A mí no, siempre que se aplique el cuento a quienes causen un daño irreparable al Club. Se me ocurren unos pocos y ninguno es Costa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-04-2019 20:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    El que no sea capaz de ver , que esta liga se decide por el doble rasero de medir arbitrajes + Var, haya él. Atleti hasta el final. Orgulloso de nuestros jugadores que se equivocan como humanos que son.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-04-2019 1:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

     Yo aprovecho para comentar, ya en frío, que JCJMC es tan buen forero como GilManzano árbitro. Imagino que lo tomará como un cumplido.Gil Manzano y JCJMC, buenos. Cholo y Costa ( y prácticamente cualquier jugador -si es de los nuestros-) malos. Y ser segundo en liga, un año lamentable. Yo ya lo he entendido, no es que se equivoque, ni que quiera trolear, es que vive en el Upside-Down de Stranger Things. Normal que se aburra y se cabree tanto, que allí hay poco que hacer: sacar a pasear al demodogo, ir a los partidos del cuernabeu y poco más.

Página 9 de 14 (199 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales