en

[Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 16-04-2019 13:05 escrito por arapajoe. 198 respuestas.
Página 10 de 14 (199 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2019 1:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    La ironía siempre triunfa sobre la ira. Enhorabuena, Cobarder.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 08-04-2019 10:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Lo que jode no es que te atraquen, es que si te atracan no pasa nada. Ves la retransmisión del Plus y Costa queda como un idiota que dejó con 10 a su equipo, ni un ápice de duda si dijo lo que dijo o no lo dijo, o si Luis Suárez, por ejemplo dice cada 2x3 cosas similares a los árbitros y todavía no ha tenido ninguna expulsión. Si cualquiera de las dos mafias son perjudicados, salen medios de comunicación de todos los colores a pedir nevera, sanciones, etc. Con nosotros se acepta la versión oficial, la de que Costa dejó al equipo con 10, tras lo de estas últimas jornadas, arbitraje en Sevilla, arbitraje en Derby, arbitraje en Bilbao y arbitraje ayer, sumados a los arbitrajes que lleva todo el año teniendo el Trampes, tengo claro que no no has permitido luchar por la Liga. El Var arregla ciertas cosas, pero si quieren atracar, te atracan igual. Y para colmo nos suelen colocar en cada partido importante a los árbitros que nos suelen joder: Estrada Fernández, Gil Manzano, González González, Jaime Latre, Medie Jimenez, Munuera Montero, Martinez Munuera,
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-04-2019 11:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     Yo aprovecho para comentar, ya en frío, que JCJMC es tan buen forero como GilManzano árbitro. Imagino que lo tomará como un cumplido.Gil Manzano y JCJMC, buenos. Cholo y Costa ( y prácticamente cualquier jugador -si es de los nuestros-) malos. Y ser segundo en liga, un año lamentable. Yo ya lo he entendido, no es que se equivoque, ni que quiera trolear, es que vive en el Upside-Down de Stranger Things. Normal que se aburra y se cabree tanto, que allí hay poco que hacer: sacar a pasear al demodogo, ir a los partidos del cuernabeu y poco más.

     

    Me han impresionado tus argumentos, todos de peso. A ver si lo puedo explicar para que lo entiendas tú y tus colegas, Costa se cargó el partido él solito, esto lo ve hasta un niño de dos años. Ante esta evidencia caben dos posturas, la primera asumilrlo y evidentemente mandar a Costa al banquillo unos cuantos partidos, aparte de los que le meta la RFEF y la segunda echar la culpa al árbitro, a la Liga, al forero tocapelotas o al Papa de Roma. Elige la que más te guste.

    Respecto a la temporada del Atlético, pues te lo voy a repetir, en Copa lamentable, en Champions decepcionante y en Liga vulgar, especialmente en esta última competición, se podría haber aprovechado la pésima temporada del trampas y que el Barça tuvo sus deslices, sobre todo en el primer tramo de la competición, si a esto le sumamos que no hemos sido capaces de ganar a los dos de siempre y veremos a ver si al Sevilla o Valencia les ganamos al menos en el Metropolitano, pues dime tú, y dejo en el cesto las derrotas contra el Betis, Bilbao o Celta, y unos cuantos empates contra equipos de media tabla. Si a ti te parece una temporada cojonuda, o quizás buena, explícamelo. Te puedo aceptar como comidín que las lesiones han influido y que los fichajes de los últimos diez años, son en su mayoría mediocres, aquí si podemos debatir y entrar en detalles, pero no me cuentes que la temporada es buena, porque no te lo crees ni tú. 

    Soy del Atlético, y puede que más años que tú, he estado en el Calderón en la celebración del título de Liga del 76-77,  95-96 y en la distancia en la 13-14, a parte que en muchos más eventos del Atlético, con esto te quiero decir que ni tú ni nadie me va a dar clases de afición Atlética, ahora bien, con los años se ven las cosas con más perpectiva y con menos subobjetividad , empiezas a quitarte el velo del forofismo y llamar a las cosas por su nombre, esto no te quita la afición por unos colores, pero uno gana más objetividad, al pan pan y al vino vino.

    Ya sé que en este foro os gusta más buscar atajos para explicar las decepciones deportivas, los árbitros, el trampas, el farça, la Liga, la RPEF o vete tú a saber qué, y no veis que la mayoría de las veces el fallo está dentro, mala planificación, errores deportivos, jugadores que tienen un límite técnico, ocasiones en que el entrenador no está fino o que la gestión del club no ha sido correcta, en esto último vamos a coincidir casi todos. Pues bien, asumo el papel de decir las cosas que la mayoría no quereís ver, al menos para que reflexionéis de vez en cuando.

    Saludos @ tod@s.

     

  • 08-04-2019 12:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    No sé qué me divierte más, si la imagen mental de Diego Costa que se expulsa solo, pero solo solísimo (primero se hace cuatro faltas a sí mismo, después se las protesta, y acaba insultándose -esta es la única cierta-, lo que le obliga a sacarse la tarjeta él a sí msimo, en toda su cara, sin mediación externa, en una escena digna del Club de la Lucha) o las contorsiones argumentales que te montas. Yo intento marcarme un post pretendidamente gracioso, y tú vas y me superas. Y encima sin querer, que tiene más mérito.

    Pero como yo también quiero que me entiendas, y como sé que te gusta que le llaman al pan, pan y al vino, vino, te lo pongo clerinete: tú no eres crítico, ni exigente. Tú lo que eres es un mierda. Eres el que va a otro hostiarse con la moto y suelta, al que está en el suelo dolíendose "¡qué te vas a matar!"con retranca. Muchas gracias hombre. Te vamos a proponer para la próxima campaña de la DGT: tú pasando por lugares donde hay choques, diciendo a todos los implicados: "¡no tenéis ni *** idea de conducir! ¡a la autoescuela os mandaba a todos! Y te lo digo yo, que tengo carnet desde el 77!".

    No tengo interés en debatir contigo sobre la marcha del equipo: no tienes nada que contar que me interese. Aquí hay suficientes voces críticas con sentido, tú no te cuentas entre ellos. He leido suficientes post tuyos para saber lo que traes: luz al foro. Luz blanca, muy blanca, tan blanca que casi lleva una alcantarilla en el pecho. Solo quería hacer un servicio público. A veces hay tontos que lo son porque nadie se lo ha dicho, y yo quiero que por mi no quede. Estás haciendo el ridículo, y deberías parar de postear cada vez que ves al equipo en el suelo, porque puede sobrevivir sin tus patadas. 

    Saludos a ti, disculpas al resto (por invocarte, y hacerte traer una nueva depostición)

  • 08-04-2019 12:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Cobarder:

    No sé qué me divierte más, si la imagen mental de Diego Costa que se expulsa solo, pero solo solísimo (primero se hace cuatro faltas a sí mismo, después se las protesta, y acaba insultándose -esta es la única cierta-, lo que le obliga a sacarse la tarjeta él a sí msimo, en toda su cara, sin mediación externa, en una escena digna del Club de la Lucha) o las contorsiones argumentales que te montas. Yo intento marcarme un post pretendidamente gracioso, y tú vas y me superas. Y encima sin querer, que tiene más mérito.

    Pero como yo también quiero que me entiendas, y como sé que te gusta que le llaman al pan, pan y al vino, vino, te lo pongo clerinete: tú no eres crítico, ni exigente. Tú lo que eres es un mierda. Eres el que va a otro hostiarse con la moto y suelta, al que está en el suelo dolíendose "¡qué te vas a matar!"con retranca. Muchas gracias hombre. Te vamos a proponer para la próxima campaña de la DGT: tú pasando por lugares donde hay choques, diciendo a todos los implicados: "¡no tenéis ni *** idea de conducir! ¡a la autoescuela os mandaba a todos! Y te lo digo yo, que tengo carnet desde el 77!".

    No tengo interés en debatir contigo sobre la marcha del equipo: no tienes nada que contar que me interese. Aquí hay suficientes voces críticas con sentido, tú no te cuentas entre ellos. He leido suficientes post tuyos para saber lo que traes: luz al foro. Luz blanca, muy blanca, tan blanca que casi lleva una alcantarilla en el pecho. Solo quería hacer un servicio público. A veces hay tontos que lo son porque nadie se lo ha dicho, y yo quiero que por mi no quede. Estás haciendo el ridículo, y deberías parar de postear cada vez que ves al equipo en el suelo, porque puede sobrevivir sin tus patadas. 

    Saludos a ti, disculpas al resto (por invocarte, y hacerte traer una nueva depostición)

     

    Muy bueno lo de Tú lo que eres es un mierda o hacer el ridículo (se cree el ladrón que todos son de su condición), cuando no hay argumentos o se recula o se insulta...

    Pues nada, ponle un momumento a Costa y le renuevas para el año que viene.


     

  • 08-04-2019 13:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Primer partido de liga, Valencia Atletico, 1-1, en el min. 46 Costa se va solo a encarar el portero, Garay le agarra y derriba teniendo una amarilla, el trencilla, de falta y expulsión, al sigan sigan, Gil Manzano, por cierto, Derbi en el en el cuernabeu contra el trampas, dos penaltis no pitados, uno de casimiro y otro del Carnicero de Camas, claros como la luz del sol, arbitro, la parejita de gil manzano, martinez munuera, dos puntitos mas, el betis atletico, penalti como una catedral a griezmman, con cero a cero, como mínimo, otro puntito volatilizado, derbi en el metropolitano, uno de los atracos mas grandes jamas vistos, el día del Bilbao, con cero cero, otro penalty al limbo, y esto solo recordando a bote pronto algun partido de esta temporada, que decir de los cinco goles anulados y corregidos por el VAR, pero, repito, anulados en un primer momento, en esta estadística debemos ser los reyes, por cierto, y en copa se cayo barriendo al Gerona tanto allí como aquí, con Oblak habríamos pasado, así que de mala temporada, nada de nada, si la jugáramos, ya no en igualdad con los dos tramposos, que entonces tendrían que beneficiarnos, sino solo con imparcialidad, estaríamos peleando la liga.
  • 08-04-2019 13:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    JCJMC llevas camino de terminar siendo presidente del club de la linde.Diego Costa se puede equivocar en su acción con 200 pulsaciones por minuto, pero tu entras en el foro desde la tranquilidad de tu hogar, siempre que pierde el Atléti para echar sal en la herida. Es de ser mala persona, por no respetar el dolor ajeno.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-04-2019 14:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    JCJMC:
    Respecto a la temporada del Atlético, pues te lo voy a repetir, en Copa lamentable, en Champions decepcionante y en Liga vulgar
    También te lo repito yo: se dice Atleti, incluso Aleti. Y añado más argumentos: además de un gilipollas eres un payaso.
  • 08-04-2019 14:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Don't feed the troll...
  • 08-04-2019 16:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Habiendo pasado ya unos dias y en frío, a mi Costa si me decepcionó el sábado. 

    No se lo que dijo o dejó de decir, pero su actitud me parece inadmisible. Sabiendo que el árbitro es Gil Manzano, con todos lo precedentes que tiene, le tendría que haber soltado una hostia que le hubiera saltado todos los piños.

    Y de la incongruencia de su acta y las mentiras que dice, hablamos otro día.

  • 08-04-2019 16:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Leído esta mañana: Desde la jornada 3 que perdimos contra el Celta sólo hemos perdido cuatro partidos, Betis, Trampas, Morroskos. Farsa. Los cuatro con decisiones arbitrales más que cuestionables o directamente delicuenciales.

    Que cada cual juzgue como le plazca.

    A los tipo como Costa se les contrata con el carácter incluido, es más lo que te dan que lo que te quitan y el sábado cuatro balones que tocó de espaldas fueron cuatro marcadas al tobillo y el HDP de Gil como el que oye llover y claro, salta. Lo sabían los jugadores del farsa y lo sabía el árbitro, como también sabía que tenía que debilitar nuestra medular a base de tarjetas. Y Rakitic que debió ser expulsado, no vio ni amarilla.

    Y que no se me olvide, Clemente Villaverde es gilipollas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-04-2019 17:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    JCJMC llevas camino de terminar siendo presidente del club de la linde.Diego Costa se puede equivocar en su acción con 200 pulsaciones por minuto, pero tu entras en el foro desde la tranquilidad de tu hogar, siempre que pierde el Atléti para echar sal en la herida. Es de ser mala persona, por no respetar el dolor ajeno.
     

    No me vale lo de las 200 pulsaciones por minuto, también las tenían sus compañeros de campo y se dedicaron a jugar lo mejor que pudieron y no hacer el bestia delante del árbitro para que los echarán. Lo del dolor ajeno, no tiene ni pies ni cabeza, ¿insinuas que no hay decir nada negativo para que nadie se siente mal?

    Respecto a que voy camino de terminar siendo presidente del club de la linde, has estado fino, mis felicitaciones.

    Doggy:
    JCJMC:
    Respecto a la temporada del Atlético, pues te lo voy a repetir, en Copa lamentable, en Champions decepcionante y en Liga vulgar
    También te lo repito yo: se dice Atleti, incluso Aleti. Y añado más argumentos: además de un gilipollas eres un payaso.
     

    Digo Atlético como me da la gana. En lo tocante a tu argumento "además de un gilipollas eres un payaso", lo de antes, se cree el ladrón que todos son de tu condición. Que díficil debe de ser mantener una conversación básica contigo, y por cierto, repasa el termino argumento en la RAE, te paso enlace para que no te molestes demasiado.

    https://dle.rae.es/?id=3YKtkpX

     

    cerdezo:
    Don't feed the troll...
     

     트롤에게 먹이를주지 마라.
    게임에 대해 뭐라 할 말이나 나머지는 똑같습니까?

     

    Turbo:

    Habiendo pasado ya unos dias y en frío, a mi Costa si me decepcionó el sábado. 

    No se lo que dijo o dejó de decir, pero su actitud me parece inadmisible. Sabiendo que el árbitro es Gil Manzano, con todos lo precedentes que tiene, le tendría que haber soltado una hostia que le hubiera saltado todos los piños.

    Y de la incongruencia de su acta y las mentiras que dice, hablamos otro día.

    Te has cagado tío, aquí como no digas que el árbitro es cabrón o te metas con un jugador, ya eres un troll, un jilipollas, payaso, o algo similar, pero hablar de fútbol de eso poquito.

     

  • 08-04-2019 17:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    A mi Costa no me decepciono,el es asi ,juega asi y le conocemos asi...con su virtudes y defectos ,y si claramente se ve en la tv lo que dice como lo dice... y el *** del arbitro miente como su puñetera madre y aqui no pasa nada...Costa me decepciona mucho menos. Lo que es alucinante es como nos tratan en todos lo medios ,(ayer mismamente oyendo la radio al no poder dormir), y escuchar a los de radio-lacra reirse de Costa y de nosotros... te dan ganas de quemar la emisora con ellos dentro o pasar por tu salud mental de escuchar semejante bazofia ,pero lo peor de todo con diferencia, es oir a tu propia aficion meterse y humillar a tus propios jugadores ,menospreciar la temporada del equipo y criticar y criticar siempre desde la derrota.....si eso es ser del Atleti que venga Luis y lo vea coño!!!!. Yo no se como foreros que critican tanto y que se vanaglorian de ser rojiblanco desde hace años...como lo pasarian y que dirian cuando eramos una jodida rision y una mierda que luchaba por meterse en uefa y quedar en semis en copa......se puede criticar y para eso esta el foro ,pero siempre cuando se pierde?? Me lo imagino saltando con los goles de Costa en la supercopa hace meses y solo me sale una sonrisita y me acuerdo del cholo ...costa siempre en mi equipo.
  • 08-04-2019 17:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    No le deis más bola, es inútil y se crece con el castigo, es un masoca de manual.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 08-04-2019 17:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Leído esta mañana: Desde la jornada 3 que perdimos contra el Celta sólo hemos perdido cuatro partidos, Betis, Trampas, Morroskos. Farsa. Los cuatro con decisiones arbitrales más que cuestionables o directamente delicuenciales.

    Que cada cual juzgue como le plazca.

    A los tipo como Costa se les contrata con el carácter incluido, es más lo que te dan que lo que te quitan y el sábado cuatro balones que tocó de espaldas fueron cuatro marcadas al tobillo y el HDP de Gil como el que oye llover y claro, salta. Lo sabían los jugadores del farsa y lo sabía el árbitro, como también sabía que tenía que debilitar nuestra medular a base de tarjetas. Y Rakitic que debió ser expulsado, no vio ni amarilla.

    Y que no se me olvide, Clemente Villaverde es gilipollas.
    Lo bien que hablas y lo mal que corres!
Página 10 de 14 (199 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales