en

[Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 16-04-2019 13:05 escrito por arapajoe. 198 respuestas.
Página 11 de 14 (199 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2019 17:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    JCJMC:

    Turbo:

    Habiendo pasado ya unos dias y en frío, a mi Costa si me decepcionó el sábado. 

    No se lo que dijo o dejó de decir, pero su actitud me parece inadmisible. Sabiendo que el árbitro es Gil Manzano, con todos lo precedentes que tiene, le tendría que haber soltado una hostia que le hubiera saltado todos los piños.

    Y de la incongruencia de su acta y las mentiras que dice, hablamos otro día.

    Te has cagado tío, aquí como no digas que el árbitro es cabrón o te metas con un jugador, ya eres un troll, un jilipollas, payaso, o algo similar, pero hablar de fútbol de eso poquito.

     

     

    Creo que no has leído mi mensaje. Y el árbitro ese no es que sea un cabrón, es algo peor, ya que lo suyo con nosotros es con premeditación.

     

  • 08-04-2019 18:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    miguelon:
    A mi Costa no me decepciono,el es asi ,juega asi y le conocemos asi...con su virtudes y defectos ,y si claramente se ve en la tv lo que dice como lo dice... y el *** del arbitro miente como su puñetera madre y aqui no pasa nada...Costa me decepciona mucho menos. Lo que es alucinante es como nos tratan en todos lo medios ,(ayer mismamente oyendo la radio al no poder dormir), y escuchar a los de radio-lacra reirse de Costa y de nosotros... te dan ganas de quemar la emisora con ellos dentro o pasar por tu salud mental de escuchar semejante bazofia ,pero lo peor de todo con diferencia, es oir a tu propia aficion meterse y humillar a tus propios jugadores ,menospreciar la temporada del equipo y criticar y criticar siempre desde la derrota.....si eso es ser del Atleti que venga Luis y lo vea coño!!!!. Yo no se como foreros que critican tanto y que se vanaglorian de ser rojiblanco desde hace años...como lo pasarian y que dirian cuando eramos una jodida rision y una mierda que luchaba por meterse en uefa y quedar en semis en copa......se puede criticar y para eso esta el foro ,pero siempre cuando se pierde?? Me lo imagino saltando con los goles de Costa en la supercopa hace meses y solo me sale una sonrisita y me acuerdo del cholo ...costa siempre en mi equipo.
     

     

    Costa salió alterado al campo, en el minuto 4  o 5 hace una entrada a Lenglet, que va directamente con el codo, si le da, va a la calle directamente. No se puede jugar así, una cosa es tener carácter, ir a por todas, dejarse el alma en cada lance y otra cosa es ir con el codo por delante, o cagarse en la madre del árbitro, se cargó él sólo el partido e insisto, sus compañeros tienen que estar muy jodidos con lo que hizo, aunque se quedará de puertas para adentro y me supongo que lo mismo el Cholo, aunque luego diga que para él es imprescindible. A mi el Costa de antes de irse al Chelsea me parecía un jugador ideal para el Atlético, rápido, con fuerza, protegiendo muy bien al balón y con gol, no era tan excelso como Falcao, pero sus carácteristica le iban que ni pintiparado al equipo. El Costa que ha venido después, ya no es el mismo, cierto que las lesiones han sido muchas y me supongo que determinantes en su rendimiento, pero ya no tiene ni la velocidad, ni el gol, ni la presencia que tenía antes. Y sigo diciendo lo mismo, creo que si viniese una oferta tentadora, la pillaría.

  • 08-04-2019 18:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20181119/453040387603/los-malos-recuerdos-del-atletico-con-gil-manzano-y-el-barca.html
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-04-2019 20:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Turbo:

    JCJMC:

    Turbo:

    Habiendo pasado ya unos dias y en frío, a mi Costa si me decepcionó el sábado. 

    No se lo que dijo o dejó de decir, pero su actitud me parece inadmisible. Sabiendo que el árbitro es Gil Manzano, con todos lo precedentes que tiene, le tendría que haber soltado una hostia que le hubiera saltado todos los piños.

    Y de la incongruencia de su acta y las mentiras que dice, hablamos otro día.

    Te has cagado tío, aquí como no digas que el árbitro es cabrón o te metas con un jugador, ya eres un troll, un jilipollas, payaso, o algo similar, pero hablar de fútbol de eso poquito.

     

     

    Creo que no has leído mi mensaje. Y el árbitro ese no es que sea un cabrón, es algo peor, ya que lo suyo con nosotros es con premeditación.

     

     

    Jojojo, digno de destacar que aparte de "morro fino futbolístico" JMJ, tiene la comprensión lectora de una lechuga.  Y escribe una y otra vez sin dejar ni una idea que valga la pena el sufrimiento de aguantarle el tonito de chulería. Ahora aparte de más atlético que nadie, es mártir. Mártir Luther King: un as del debate. Que va por ahí sin insultar a nadie (excepto a la inteligencia, y por supuesto a los jugadores y el entrenador del club del que DICE ser aficionado).

    A mi este despellejamiento colectivo no me parece alimentar el trol, sino más bien tener la ocasión de decirle a todos esos imbéciles que pululan por el Wanda con ideas semejantes algunas verdades. Personificados en un señor que es un compendio de mucho de lo aborrecible del neoatlético anticholista que le gusta a Gil y a matarratas. Sin faltar (te un detalle). Como en numerosas ocasiones se ha advertido con buenas palabras e intenciones de lo desafortunado de sus intervenciones, se abre el turno a los improperios. Más por ser preciso, que por ofender, que ya se sabe que no ofende quien quiere, sino quien puede (ser comprendido, que ya se ve que no siempre llega).

     

  • 08-04-2019 21:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    Replicante:
    Leído esta mañana: Desde la jornada 3 que perdimos contra el Celta sólo hemos perdido cuatro partidos, Betis, Trampas, Morroskos, Farsa. Los cuatro con decisiones arbitrales más que cuestionables o directamente delicuenciales.

    Que cada cual juzgue como le plazca.

    A los tipo como Costa se les contrata con el carácter incluido, es más lo que te dan que lo que te quitan y el sábado cuatro balones que tocó de espaldas fueron cuatro marcadas al tobillo y el HDP de Gil como el que oye llover y claro, salta. Lo sabían los jugadores del farsa y lo sabía el árbitro, como también sabía que tenía que debilitar nuestra medular a base de tarjetas. Y Rakitic que debió ser expulsado, no vio ni amarilla.

    Y que no se me olvide, Clemente Villaverde es gilipollas.
    Lo bien que hablas y lo mal que corres!
    A lo primero, sólo junto letras comparado con lo que hay (mas bien había) en este foro, se echa de menos a muchos foreros.

    A lo segundo, ya casi lo he olvidado (¿quién coño eres?).
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-04-2019 22:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo sigo pensando que la expulsión es exagerada y casi premeditada,que costa no ha tenido un buen año?? Pues no el que esperábamos,pero... para venderlo??? Ahora mismo por lo que te den ,no te traes a nadie ni parecido...sigo pensando que Costa es el delantero ideal para este equipo.....operaciones,lesiones ,y demás mierdas le han lastrado,pero con el en el campo somos otro equipo,de eso no tengo duda....que se quede haga una buena pretemporada y veremos al bestia que todos queremos.
  • 08-04-2019 22:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

     Con Diego Costa hasta el infierno y más allá.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-04-2019 22:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    JCJMC:

    Cobarder:

     Yo aprovecho para comentar, ya en frío, que JCJMC es tan buen forero como GilManzano árbitro. Imagino que lo tomará como un cumplido.Gil Manzano y JCJMC, buenos. Cholo y Costa ( y prácticamente cualquier jugador -si es de los nuestros-) malos. Y ser segundo en liga, un año lamentable. Yo ya lo he entendido, no es que se equivoque, ni que quiera trolear, es que vive en el Upside-Down de Stranger Things. Normal que se aburra y se cabree tanto, que allí hay poco que hacer: sacar a pasear al demodogo, ir a los partidos del cuernabeu y poco más.

     

    Me han impresionado tus argumentos, todos de peso. A ver si lo puedo explicar para que lo entiendas tú y tus colegas, Costa se cargó el partido él solito, esto lo ve hasta un niño de dos años. Ante esta evidencia caben dos posturas, la primera asumilrlo y evidentemente mandar a Costa al banquillo unos cuantos partidos, aparte de los que le meta la RFEF y la segunda echar la culpa al árbitro, a la Liga, al forero tocapelotas o al Papa de Roma. Elige la que más te guste.

    Respecto a la temporada del Atlético, pues te lo voy a repetir, en Copa lamentable, en Champions decepcionante y en Liga vulgar, especialmente en esta última competición, se podría haber aprovechado la pésima temporada del trampas y que el Barça tuvo sus deslices, sobre todo en el primer tramo de la competición, si a esto le sumamos que no hemos sido capaces de ganar a los dos de siempre y veremos a ver si al Sevilla o Valencia les ganamos al menos en el Metropolitano, pues dime tú, y dejo en el cesto las derrotas contra el Betis, Bilbao o Celta, y unos cuantos empates contra equipos de media tabla. Si a ti te parece una temporada cojonuda, o quizás buena, explícamelo. Te puedo aceptar como comidín que las lesiones han influido y que los fichajes de los últimos diez años, son en su mayoría mediocres, aquí si podemos debatir y entrar en detalles, pero no me cuentes que la temporada es buena, porque no te lo crees ni tú. 

    Soy del Atlético, y puede que más años que tú, he estado en el Calderón en la celebración del título de Liga del 76-77,  95-96 y en la distancia en la 13-14, a parte que en muchos más eventos del Atlético, con esto te quiero decir que ni tú ni nadie me va a dar clases de afición Atlética, ahora bien, con los años se ven las cosas con más perpectiva y con menos subobjetividad , empiezas a quitarte el velo del forofismo y llamar a las cosas por su nombre, esto no te quita la afición por unos colores, pero uno gana más objetividad, al pan pan y al vino vino.

    Ya sé que en este foro os gusta más buscar atajos para explicar las decepciones deportivas, los árbitros, el trampas, el farça, la Liga, la RPEF o vete tú a saber qué, y no veis que la mayoría de las veces el fallo está dentro, mala planificación, errores deportivos, jugadores que tienen un límite técnico, ocasiones en que el entrenador no está fino o que la gestión del club no ha sido correcta, en esto último vamos a coincidir casi todos. Pues bien, asumo el papel de decir las cosas que la mayoría no quereís ver, al menos para que reflexionéis de vez en cuando.

    Saludos @ tod@s.

     


    Con los ejemplos que nombras para demostrar los años que eres del Atleti, ya dice mucho de usted. El "pedrigee" que dice usted atesorar puede equipararse, aunque creo, usted perdone, que es inferior, con el de muchos de los miembros de este foro. Aquí se recuerdan las horas que tardó uno en salir de Hamburgo. El abrazo en Lisboa. El frío a las puertas del Calderón, mientras jugaba el Atleti a puerta cerrada ante el PSV, etc. La lluvia calándote hasta los huesos en la última cita europea en el estadio del Manzanares. Cosas así. Usted ignora lo que le ha costado a mucha gente de este for , el mostrar su amor por el Atleti. Sus ejemplos suenan más al "Como no te voy a querer" y aquí, eso sobra .Así que no caiga en la tentación de repartir carnets y títulos de antigüedad.
    Se empeña usted en intentar (está tan lejos de conseguirlo) desacreditar a foreros, que hartos de "sus argumentos" le mandan a esparragar, con la manida frasecita de los argumentos. El problema es , que usted es como Segurola, a él le encanta escucharse, y por lo que se ve, a usted le encanta leerse. Pero esos tan auto vanagloriados argumentos diferenciadores, que usted dice esgrimir, es la misma línea argumental y nauseabunda de la prensa deportiva española. Llena de lugares comunes y mantras repetidos sin ningún sentido ni reflexión. Luego tiene usted el santo cuajo de decir que reflexionemos.
    Luego tiene el atrevimiento de escribir qué nos gusta o qué nos deja de gustar en este otrora sacrosanto foro y hoy tan "extraño". Cuando uno es un recién llegado, en este caso debería de decir advenedizo,mira observa y aprende. Cuando llega a casa ajena es lo que debe hacer. No entrar como un elefante en una cacharrería, queriendo ir de sabio e imparcial, con frases y argumentos que se pueden leer en cualquier periódico u oír en cadena de radio, con un ridículo sentido de superioridad, sobre los pobrecitos y ciegos fanáticos que por aquí pululamos.
    Si tanto le molesta y le disgusta la senda de este foro, puede largarse por donde vino. Rebotado de no sé dónde.
    Y permita que le diga, que el fracaso que usted asevera que está haciendo este equipo, le define y desnuda aún más. Quiero creer, que es de memoria débil, puesto que un seguidor colchonero de tan rancio abolengo y dilatadísimo historial celebrando títulos, sabrá de dónde venimos y dónde hemos estado nadando. Así que le tomaré por desmemoriado y no por otra cosa más blanca. Por tanto mi desmemoriado forero, tómese unos rabos, de pasas, naturalmente y si aún así, cree que es una temporada horrorosa, es que es usted un ingenuo o un cínico, que en su ingenuidad o en su cinismo cree, que competimos en igualdad de condiciones, que tenemos imparcialidad mediática detrás y que estamos amparados por una directiva que busca el bien de su entidad como primer objetivo.
    Baje de su pedestal. Lea más a los foreros, escriba menos ahora, para que mañana sus aportaciones sean de interés y productivas
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 09-04-2019 0:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Esta tarde me tope con un atletico, socio de hace muchos años, que va al campo todos lo partidos y ha viajado a casi todas las finales y me empieza con lo que Costa es gilipollas, que siempre igual que si pendenciero, que si no se puede tener un jugador que a la mínima te deja con 10 y tal y tal, entonces, picado por la curiosidad y con el fin de ver hasta que punto los medios de desinformación y la central lechera deforman la realidad que rodea al equipo de la mayoría de los foreros, el alteti, le pregunto que cuantas veces han expulsado al violento pendenciero de Costa, vistiendo nuestra camiseta, no responde, ante mi insistencia, me suelta, pues unas 25, no? y repito, es socio de los que va al campo, le digo la realidad, tres rojas y una doble amarilla, y se queda pasmado, este es el ejemplo de lo que prensa hace con nosotros y hasta que punto se deforma la realidad y se aplica a lo del ·mal juego·, cuando este año hemos jugado de *** madre en mas de 25 partidos como mínimo. También he escuchado de refilon una entrevista que le han hecho a Solozabal en Radio Marca que deberían oírla esos vikingos, y algunos alteticos, que pululan por aquí, insistía el periodista en la "desastrosa temporada" y, aparte d enegar la mayor, decia Solozabal que estar en lo alto año tras año, como lo hacia el atleti desde la llegada del cholo, era muy difícil, tremendamente difícil y que eso había que valorarlo, que solo puede ganar uno y que grandes equipos europeos en estos años, ni habían rozado una final de champions y nosotros habíamos jugado dos, le sueltan lo del sueldo de Griezman y el "mal ambiente" del vestuario y se descojona diciendo que eso es una chorrada, que en todos lo equipos hay diferencias salariales, algunas enormes, que cuando el entro en el atleti la diferencia entre su sueldo y el del que mas cobraba era bastante mas grande que la de griezman con los demás y que el no se enfadaba por ello, que, además, los que supuestamente se quejan, tenian que darse cuenta que si iban aotro equipo a lo mejor eran ellos los mejor pagados, terminaba diciendo que en un vestuario lo que cobre uno u otro no crea cisma alguno y que, si lo crea, es un problema de falta de madurez de los jugadores, y sobre la salida de Lucas y si esta estaba relacionada con el sueldo de Griezman, le ha soltado que d elo que pasa en un club no se entera nadie y que a lo mejor Lucas tenia que salir porque así lo necesitaba el club, en fin, que de forma pausada y sensata le ha tapado la boca al periolisto y todas las tonterias que se viene diciendo estos días, y contando las cosas como son, no como nos dicen que son, por cierto, estaba mmuy orgulloso del equipo, y para los de la falta de Calcio, si quedar segundos por encima de un equipo que te triplica el presupuesto y que, además, tiene a todo el poder de su lado, caer eliminados frente a toro equipo que te dobla como mínimo el presupuesto en champios y en copa por mala suerte dándole un baño de fútbol al rival en los dos partidos, y LO MAS IMPORTANTE QUE NADIE PARECE RECORDAR, GANAR UN TITULO EUROPEO, REPITO, HEMOS GANADO UN TITULO EUROPEO, SEÑORES, SI, AUNQUE PAREZCA INCREÍBLE, ESTE AÑO HEMOS GANADO UN TITULO EUROPEO,repito por tercer vez, haber si ha alguno se le refresca la memoria, Y NADA MAS Y NADA MENOS QUE AL QUE SE SUPONE ES EL MEJOR EQUIPO DEL UNIVERSO, (por cierto, con actuación estelar de Costa, ya solo por lo dos goles que metió en la final a mi me justifica su venida aunque no hubiera jugado ni un minuto ni antes ni después de esa partido) victoria, por cierto, que suponía la primera derrota en una final continental después de tropecientas victorias seguidas del susodicho equipo, tener al cuarto a 12 puntos (cuando antes del advenimiento del cholo clasificarse por encima del octavo y poder jugar intertoto era un logro espectacular) es hacer una "temporada horrible" que habrán hecho los que vienen detrás?, tendremos que inventar un adjetivo para poder definirlo en toda su amplitud.
  • 09-04-2019 4:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Mario G.:
    JCJMC:

    Cobarder:

     Yo aprovecho para comentar, ya en frío, que JCJMC es tan buen forero como GilManzano árbitro. Imagino que lo tomará como un cumplido.Gil Manzano y JCJMC, buenos. Cholo y Costa ( y prácticamente cualquier jugador -si es de los nuestros-) malos. Y ser segundo en liga, un año lamentable. Yo ya lo he entendido, no es que se equivoque, ni que quiera trolear, es que vive en el Upside-Down de Stranger Things. Normal que se aburra y se cabree tanto, que allí hay poco que hacer: sacar a pasear al demodogo, ir a los partidos del cuernabeu y poco más.

     

    Me han impresionado tus argumentos, todos de peso. A ver si lo puedo explicar para que lo entiendas tú y tus colegas, Costa se cargó el partido él solito, esto lo ve hasta un niño de dos años. Ante esta evidencia caben dos posturas, la primera asumilrlo y evidentemente mandar a Costa al banquillo unos cuantos partidos, aparte de los que le meta la RFEF y la segunda echar la culpa al árbitro, a la Liga, al forero tocapelotas o al Papa de Roma. Elige la que más te guste.

    Respecto a la temporada del Atlético, pues te lo voy a repetir, en Copa lamentable, en Champions decepcionante y en Liga vulgar, especialmente en esta última competición, se podría haber aprovechado la pésima temporada del trampas y que el Barça tuvo sus deslices, sobre todo en el primer tramo de la competición, si a esto le sumamos que no hemos sido capaces de ganar a los dos de siempre y veremos a ver si al Sevilla o Valencia les ganamos al menos en el Metropolitano, pues dime tú, y dejo en el cesto las derrotas contra el Betis, Bilbao o Celta, y unos cuantos empates contra equipos de media tabla. Si a ti te parece una temporada cojonuda, o quizás buena, explícamelo. Te puedo aceptar como comidín que las lesiones han influido y que los fichajes de los últimos diez años, son en su mayoría mediocres, aquí si podemos debatir y entrar en detalles, pero no me cuentes que la temporada es buena, porque no te lo crees ni tú. 

    Soy del Atlético, y puede que más años que tú, he estado en el Calderón en la celebración del título de Liga del 76-77,  95-96 y en la distancia en la 13-14, a parte que en muchos más eventos del Atlético, con esto te quiero decir que ni tú ni nadie me va a dar clases de afición Atlética, ahora bien, con los años se ven las cosas con más perpectiva y con menos subobjetividad , empiezas a quitarte el velo del forofismo y llamar a las cosas por su nombre, esto no te quita la afición por unos colores, pero uno gana más objetividad, al pan pan y al vino vino.

    Ya sé que en este foro os gusta más buscar atajos para explicar las decepciones deportivas, los árbitros, el trampas, el farça, la Liga, la RPEF o vete tú a saber qué, y no veis que la mayoría de las veces el fallo está dentro, mala planificación, errores deportivos, jugadores que tienen un límite técnico, ocasiones en que el entrenador no está fino o que la gestión del club no ha sido correcta, en esto último vamos a coincidir casi todos. Pues bien, asumo el papel de decir las cosas que la mayoría no quereís ver, al menos para que reflexionéis de vez en cuando.

    Saludos @ tod@s.

     


    Con los ejemplos que nombras para demostrar los años que eres del Atleti, ya dice mucho de usted. El "pedrigee" que dice usted atesorar puede equipararse, aunque creo, usted perdone, que es inferior, con el de muchos de los miembros de este foro. Aquí se recuerdan las horas que tardó uno en salir de Hamburgo. El abrazo en Lisboa. El frío a las puertas del Calderón, mientras jugaba el Atleti a puerta cerrada ante el PSV, etc. La lluvia calándote hasta los huesos en la última cita europea en el estadio del Manzanares. Cosas así. Usted ignora lo que le ha costado a mucha gente de este for , el mostrar su amor por el Atleti. Sus ejemplos suenan más al "Como no te voy a querer" y aquí, eso sobra .Así que no caiga en la tentación de repartir carnets y títulos de antigüedad.
    Se empeña usted en intentar (está tan lejos de conseguirlo) desacreditar a foreros, que hartos de "sus argumentos" le mandan a esparragar, con la manida frasecita de los argumentos. El problema es , que usted es como Segurola, a él le encanta escucharse, y por lo que se ve, a usted le encanta leerse. Pero esos tan auto vanagloriados argumentos diferenciadores, que usted dice esgrimir, es la misma línea argumental y nauseabunda de la prensa deportiva española. Llena de lugares comunes y mantras repetidos sin ningún sentido ni reflexión. Luego tiene usted el santo cuajo de decir que reflexionemos.
    Luego tiene el atrevimiento de escribir qué nos gusta o qué nos deja de gustar en este otrora sacrosanto foro y hoy tan "extraño". Cuando uno es un recién llegado, en este caso debería de decir advenedizo,mira observa y aprende. Cuando llega a casa ajena es lo que debe hacer. No entrar como un elefante en una cacharrería, queriendo ir de sabio e imparcial, con frases y argumentos que se pueden leer en cualquier periódico u oír en cadena de radio, con un ridículo sentido de superioridad, sobre los pobrecitos y ciegos fanáticos que por aquí pululamos.
    Si tanto le molesta y le disgusta la senda de este foro, puede largarse por donde vino. Rebotado de no sé dónde.
    Y permita que le diga, que el fracaso que usted asevera que está haciendo este equipo, le define y desnuda aún más. Quiero creer, que es de memoria débil, puesto que un seguidor colchonero de tan rancio abolengo y dilatadísimo historial celebrando títulos, sabrá de dónde venimos y dónde hemos estado nadando. Así que le tomaré por desmemoriado y no por otra cosa más blanca. Por tanto mi desmemoriado forero, tómese unos rabos, de pasas, naturalmente y si aún así, cree que es una temporada horrorosa, es que es usted un ingenuo o un cínico, que en su ingenuidad o en su cinismo cree, que competimos en igualdad de condiciones, que tenemos imparcialidad mediática detrás y que estamos amparados por una directiva que busca el bien de su entidad como primer objetivo.
    Baje de su pedestal. Lea más a los foreros, escriba menos ahora, para que mañana sus aportaciones sean de interés y productivas





    Qué placer leer cuando alguien escribe tan bien. Hay muchos en este foro.

    Atentamente, un advenedizo.



  • 09-04-2019 9:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Y por cierto, de temporada fracaso se podría hablar si no se cumplen los objetivos, que son, teniendo en cuenta la Liga en que jugamos donde están Trampas (609.3 mill. euros presupuesto) y Trampes (897), nosotros 343 mill., quedar tercero en liga y, de momento estamos segundos (mejorando el objetivo por cierto) , en Europa, pasar la fase de grupos y, si hay suerte en el sorteo de octavos, quedar entre los ocho mejores, aquí, si nos hubiera tocado un equipo teóricamente inferior, como el integrado por juveniles -Ajax- o plagado de bajas, como el United, o inferior en presupuesto, como el Oporto o la Roma, podríamos hablar de cierto fracaso al no haber caído en cuartos, pero nos toco la Juve, 500 kilos de presupuesto, en consecuencia, caer en octavos no es un fracaso (fracaso cayendo en octavos son el trampas, el PSG o el Bayer, por poner un ejemplo claro de fracaso), y en copa, se nos pide competiría y llegar a semifinales, caímos en cuartos jugando infinitamente mejor que el rival los dos partidos pero, la mala suerte unida a un portero que no paro nada de lo que le tiraron, nos echo, tampoco lo considero un fracaso, a esto hay que añadir que hemos ganado un nuevo titulo eurepeo de forma brillante al autoproclamado mejor equipo del Siglo XX y de lo que llevamos del XXI. Hemos competido, hasta donde nos han dejado, en liga con arbitrajes calamitosos en partidos claves (Betis, Bilbao, Trampas -por dos veces- y Trampes) en Champions -la tarjeta a Costa que fue de risa gol anulado a Morata, el penaltito a Correa que en el área contraria cinco minutos después no tuvo el mismo baremo, que no nos acordamos de las cosas, señores-, así que, en resumen, donde esta el fracaso de temporada? yo creo que algunos no saben ni donde estamos ni que se nos puede exigir, estan demasiado intoxicados por una prensa que solo busca tapar el fracaso del trampas contraponiendo a un supuesto fracaso mayor, el nuestro, pero no, fracaso si es su temporada, cuyos objetivos mínimos eran se segundos en liga, finalistas en champions y copa, y campeones de supercopa de europa y mundialito.
  • 09-04-2019 10:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    JCJMC:

    Cobarder:

     Yo aprovecho para comentar, ya en frío, que JCJMC es tan buen forero como GilManzano árbitro. Imagino que lo tomará como un cumplido.Gil Manzano y JCJMC, buenos. Cholo y Costa ( y prácticamente cualquier jugador -si es de los nuestros-) malos. Y ser segundo en liga, un año lamentable. Yo ya lo he entendido, no es que se equivoque, ni que quiera trolear, es que vive en el Upside-Down de Stranger Things. Normal que se aburra y se cabree tanto, que allí hay poco que hacer: sacar a pasear al demodogo, ir a los partidos del cuernabeu y poco más.

     

    Me han impresionado tus argumentos, todos de peso. A ver si lo puedo explicar para que lo entiendas tú y tus colegas, Costa se cargó el partido él solito, esto lo ve hasta un niño de dos años. Ante esta evidencia caben dos posturas, la primera asumilrlo y evidentemente mandar a Costa al banquillo unos cuantos partidos, aparte de los que le meta la RFEF y la segunda echar la culpa al árbitro, a la Liga, al forero tocapelotas o al Papa de Roma. Elige la que más te guste.

    Respecto a la temporada del Atlético, pues te lo voy a repetir, en Copa lamentable, en Champions decepcionante y en Liga vulgar, especialmente en esta última competición, se podría haber aprovechado la pésima temporada del trampas y que el Barça tuvo sus deslices, sobre todo en el primer tramo de la competición, si a esto le sumamos que no hemos sido capaces de ganar a los dos de siempre y veremos a ver si al Sevilla o Valencia les ganamos al menos en el Metropolitano, pues dime tú, y dejo en el cesto las derrotas contra el Betis, Bilbao o Celta, y unos cuantos empates contra equipos de media tabla. Si a ti te parece una temporada cojonuda, o quizás buena, explícamelo. Te puedo aceptar como comidín que las lesiones han influido y que los fichajes de los últimos diez años, son en su mayoría mediocres, aquí si podemos debatir y entrar en detalles, pero no me cuentes que la temporada es buena, porque no te lo crees ni tú. 

    Soy del Atlético, y puede que más años que tú, he estado en el Calderón en la celebración del título de Liga del 76-77,  95-96 y en la distancia en la 13-14, a parte que en muchos más eventos del Atlético, con esto te quiero decir que ni tú ni nadie me va a dar clases de afición Atlética, ahora bien, con los años se ven las cosas con más perpectiva y con menos subobjetividad , empiezas a quitarte el velo del forofismo y llamar a las cosas por su nombre, esto no te quita la afición por unos colores, pero uno gana más objetividad, al pan pan y al vino vino.

    Ya sé que en este foro os gusta más buscar atajos para explicar las decepciones deportivas, los árbitros, el trampas, el farça, la Liga, la RPEF o vete tú a saber qué, y no veis que la mayoría de las veces el fallo está dentro, mala planificación, errores deportivos, jugadores que tienen un límite técnico, ocasiones en que el entrenador no está fino o que la gestión del club no ha sido correcta, en esto último vamos a coincidir casi todos. Pues bien, asumo el papel de decir las cosas que la mayoría no quereís ver, al menos para que reflexionéis de vez en cuando.

    Saludos @ tod@s.

     

    Para ser tan atlético, te quedas con que has estado en la celebración de 3 títulos. Qué fácil es ser atlético. Veo que no resaltas, los 2 añitos en segunda, los antes del descenso, los años de mierda después del descenso peleando por quedar sextos para ir Uefa. Por tanto, no vengas con qué eres más atlético que nadie, porque si lo eres, que lo dudo, eres un piltrafilla que viene a este foro a tocar los huevos al personal.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-04-2019 12:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Cobarder:

    ...

    Turbo:

    ...

    JCJMC:

    ...

    Turbo:

    ...

     

     

     

     

    Jojojo, digno de destacar que aparte de "morro fino futbolístico" JMJ, tiene la comprensión lectora de una lechuga.  Y escribe una y otra vez sin dejar ni una idea que valga la pena el sufrimiento de aguantarle el tonito de chulería. Ahora aparte de más atlético que nadie, es mártir. Mártir Luther King: un as del debate. Que va por ahí sin insultar a nadie (excepto a la inteligencia, y por supuesto a los jugadores y el entrenador del club del que DICE ser aficionado).

    A mi este despellejamiento colectivo no me parece alimentar el trol, sino más bien tener la ocasión de decirle a todos esos imbéciles que pululan por el Wanda con ideas semejantes algunas verdades. Personificados en un señor que es un compendio de mucho de lo aborrecible del neoatlético anticholista que le gusta a Gil y a matarratas. Sin faltar (te un detalle). Como en numerosas ocasiones se ha advertido con buenas palabras e intenciones de lo desafortunado de sus intervenciones, se abre el turno a los improperios. Más por ser preciso, que por ofender, que ya se sabe que no ofende quien quiere, sino quien puede (ser comprendido, que ya se ve que no siempre llega).

     

    Bufff,cuesta leerte, resumiendo, que soy muy malo y tú eres el mejor, el más atletico, el más sabio y el clarividente, pero de fútbol ni una palabra.

     

    miguelon:
    Yo sigo pensando que la expulsión es exagerada y casi premeditada,que costa no ha tenido un buen año?? Pues no el que esperábamos,pero... para venderlo??? Ahora mismo por lo que te den ,no te traes a nadie ni parecido...sigo pensando que Costa es el delantero ideal para este equipo.....operaciones,lesiones ,y demás mierdas le han lastrado,pero con el en el campo somos otro equipo,de eso no tengo duda....que se quede haga una buena pretemporada y veremos al bestia que todos queremos.
     

    Hombre si se vende a Costa para traer a J.Martínez, Vietto o Gameiro, pues mejor que no. Respecto a la expulsión ya me he manifestado claramente.

    Cobarder:

    Con los ejemplos que nombras para demostrar los años que eres del Atleti, ya dice mucho de usted. El "pedrigee" que dice usted atesorar puede equipararse, aunque creo, usted perdone, que es inferior, con el de muchos de los miembros de este foro. Aquí se recuerdan las horas que tardó uno en salir de Hamburgo. El abrazo en Lisboa. El frío a las puertas del Calderón, mientras jugaba el Atleti a puerta cerrada ante el PSV, etc. La lluvia calándote hasta los huesos en la última cita europea en el estadio del Manzanares. Cosas así. Usted ignora lo que le ha costado a mucha gente de este for , el mostrar su amor por el Atleti. Sus ejemplos suenan más al "Como no te voy a querer" y aquí, eso sobra .Así que no caiga en la tentación de repartir carnets y títulos de antigüedad.
    Se empeña usted en intentar (está tan lejos de conseguirlo) desacreditar a foreros, que hartos de "sus argumentos" le mandan a esparragar, con la manida frasecita de los argumentos. El problema es , que usted es como Segurola, a él le encanta escucharse, y por lo que se ve, a usted le encanta leerse. Pero esos tan auto vanagloriados argumentos diferenciadores, que usted dice esgrimir, es la misma línea argumental y nauseabunda de la prensa deportiva española. Llena de lugares comunes y mantras repetidos sin ningún sentido ni reflexión. Luego tiene usted el santo cuajo de decir que reflexionemos.
    Luego tiene el atrevimiento de escribir qué nos gusta o qué nos deja de gustar en este otrora sacrosanto foro y hoy tan "extraño". Cuando uno es un recién llegado, en este caso debería de decir advenedizo,mira observa y aprende. Cuando llega a casa ajena es lo que debe hacer. No entrar como un elefante en una cacharrería, queriendo ir de sabio e imparcial, con frases y argumentos que se pueden leer en cualquier periódico u oír en cadena de radio, con un ridículo sentido de superioridad, sobre los pobrecitos y ciegos fanáticos que por aquí pululamos.
    Si tanto le molesta y le disgusta la senda de este foro, puede largarse por donde vino. Rebotado de no sé dónde.
    Y permita que le diga, que el fracaso que usted asevera que está haciendo este equipo, le define y desnuda aún más. Quiero creer, que es de memoria débil, puesto que un seguidor colchonero de tan rancio abolengo y dilatadísimo historial celebrando títulos, sabrá de dónde venimos y dónde hemos estado nadando. Así que le tomaré por desmemoriado y no por otra cosa más blanca. Por tanto mi desmemoriado forero, tómese unos rabos, de pasas, naturalmente y si aún así, cree que es una temporada horrorosa, es que es usted un ingenuo o un cínico, que en su ingenuidad o en su cinismo cree, que competimos en igualdad de condiciones, que tenemos imparcialidad mediática detrás y que estamos amparados por una directiva que busca el bien de su entidad como primer objetivo.
    Baje de su pedestal. Lea más a los foreros, escriba menos ahora, para que mañana sus aportaciones sean de interés y productivas
     

    Vayamos por partes, primero menciono lo del pedrigrí por si hay dudas o quizás para reirme de las acusaciones de madridista (estás me hacen gracia, se las comento a los colegas merengues y se despelotan que me acuseis de madridista), ahora bien, esto no debería ser algo al estilo "quien la tiene más grande", pero si para tí es así, sin problema, eres el más atletico del mundo.

    En lo tocante a desacreditar a los foreros, curioso tu observación, más te vale que les dieses un toque a los que insultan, para tí esos pasan desapercibidos.

    Ser del Atlético no significa ser un acólito o un ciego que solamente ve lo que quiere, este es un foro del Atlético y me parece bien comentar todo y no solamente las andanzas de los árbitros o las conjuras del Madrid/Barça para jodernos la vida, también hay que decir cuando jugamos mal, cuando nos equivocamos o cuando el árbitro nos favorece, al pan pan y al vino vino. Mejor que ese foro sea plural y en donde se puedan manifestar todo tipo de opiniones respecto al Atlético.

    No soy un desmemoriado, todo lo contrario, se de donde venimos, pero también sé a donde quiero que vaya el equipo y por eso, celebro cuando se ha va subiendo peldaño a peldaño, pero sé y reconozco cuando no avanzamos ,o incluso, cuando bajamos alguno de esos escalones, y lo sé porque veo las cosas con un mínimo de objetividad.

    Por supuesto que leo a los foreros, y me entristece ver tan poca crítica cuando se hacen las cosas mal, me apena ver como echamos balones fuera, el árbitro, la conjura madridista, la RFEF,... cuando la mayoría de las veces más bien es que hemos jugado mal, la planificación ha sido un desastre, el técnico no ha estado fino, o los jugadores no han tenido su día.

    Como resumen, insisto, la temporada ha sido un fracaso, yo al menos no me conformo y vuelvo a reiterar, Costa se jodió así mismo y al equipo, y si su falta de forma la va suplir con acciones como la del sábado, mejor que no esté.

     

  • 09-04-2019 12:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    "No soy un desmemoriado, todo lo contrario, se de donde venimos, pero también sé a donde quiero que vaya el equipo y por eso, celebro cuando se ha va subiendo peldaño a peldaño, pero sé y reconozco cuando no avanzamos ,o incluso, cuando bajamos alguno de esos escalones, y lo sé porque veo las cosas con un mínimo de objetividad." y que escalón bajamos según tu?, con el tercer presupuesto de la liga, a años luz del los dos primeros, segundos de momento, en Europa, con el 12 avo presupuesto, campeones de la supercopa (por cierto, único equipo que viniendo de la competición inferior, Europa Ligue ha ganado al campeón de la superior, y tres veces, para mayor INRI, y este año ganando al mejor club del Universo Mundial, según se nos dice, que llevaba tropecientas finales sin palmar en Europa) y eliminados con una actuación arbitral mas que discutible tanto en la ida como en la vuelta por un equipo que nos dobla el presupuesto, en copa, caer en cuartos jugando infinitamente mejor que el que se clasifico, gerona, que de 100 partidos pasamos en 99 o en 100 si hubiera jugado Oblak, donde esta el descenso de escalón? yo es que no lo veo, me lo explicas si eres tan amable? o mas bien los que habéis bajado un escalón sois vosotros y con algo tenéis que taparos, que con el segundo presupuesto de liga, sois terceros, en Europa, con el segundo, os a eliminado un equipo de juveniles y os ha ganado la supercopa un equipo con la mitad de presupuesto y en copa, con el segundo presupuesto os han tumbado en semifinales.
  • 09-04-2019 12:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 31] Barcelona - Atlético de Madrid

    Qué te va a explicar. Si no sabe leer, no sabe escribir, no sabe citar y tampoco sabe coger un buen consejo ni aunque se lo lleven en bandeja. Va a seguir escribiendo chorradas que lo retratan. Lo único que sabe es señalar gente que sobra, con acierto. Que siga su dedo acusador en sentido contrario al que pretende y los encontrará. Y luego que se lo aplique, y cierre al salir.

    Yo me alegro de haber provocado, porque luego se han podido leer magníficas intervenciones (Mario Gómez, también Guspa) e insultos con arte, que también están muy bien. Prefiero leer insultos a PVC que a Diego Costa, y por mucho.

Página 11 de 14 (199 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales