en

[Jornada 32] Atlético de Madrid - Celta

Último artículo 16-04-2019 18:21 escrito por Mario G.. 85 respuestas.
Página 4 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2019 16:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Celta

    berik:

     oido cocina.

    no hay mas desprecio que no hacer aprecio.

    en una hora un servidor va al paramo, a ver que tal se nos da.

     

    Ahí, ahí. A por el Celta a ver si se deja.

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-04-2019 17:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Celta

    Salimos con: Oblak; Juanfran,Toni Moya, Montero , Filipe; Koke, Rodrigo, Saúl, Vitolo; Griezmann y Correa. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-04-2019 17:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Celta

    arapajoe:
    Salimos con: Oblak; Juanfran,Toni Moya, Montero , Filipe; Koke, Rodrigo, Saúl, Vitolo; Griezmann y Correa. Dale Atleti
    El Cholo mantiene códigos de vestuario o Nehuén está muy verde. Trabajo intensivo para Rodrigo y Saúl, que deben arropar a los chavales.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-04-2019 17:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Celta

    Axtéris:
    arapajoe:
    Salimos con: Oblak; Juanfran,Toni Moya, Montero , Filipe; Koke, Rodrigo, Saúl, Vitolo; Griezmann y Correa. Dale Atleti
    El Cholo mantiene códigos de vestuario o Nehuén está muy verde. Trabajo intensivo para Rodrigo y Saúl, que deben arropar a los chavales.
    Para qué se quedó Kalinic?
  • 13-04-2019 18:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Celta

    romenaguer:
    Axtéris:
    arapajoe:
    Salimos con: Oblak; Juanfran,Toni Moya, Montero , Filipe; Koke, Rodrigo, Saúl, Vitolo; Griezmann y Correa. Dale Atleti
    El Cholo mantiene códigos de vestuario o Nehuén está muy verde. Trabajo intensivo para Rodrigo y Saúl, que deben arropar a los chavales.
    Para qué se quedó Kalinic?
    No lo sé. Pero el asunto es de los centrales. Saca a los dos chavales de la cantera. No saca a Nehuén, ni mete a Saúl de central. Lo de Saúl puede ser porque perdería mucho en el centro del campo, que dejaría a Rodrigo y Koke solos y no parece que le guste salvo cuando el contrario ya no está fresco. Pero vete a saber. El Cholo habrá hecho sus conjeturas. Eso si, Kalinic no cuenta en ataque.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-04-2019 19:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Celta

    Oblack al Balón de Oro; tres paradas increibles.

    En el casting de centrales que ha organizado el Cholo, creo que Moya no pasa. Montero es otra cosa.

    Hasta ahora todo en ataque ha sido por y para Griezmann y sin embargo el mejor ha sido Vitolo; eso si: gol de Griezmann de falta, aunque no es su dia. Perdonado. Y Correa sigue sin ver el fútbol.

    El partido no está ganado y menos con Escrivá en la banda. A ver que pasa.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-04-2019 19:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Celta

    Toni Moya esta de parche en defensa, es un muy buen mediocentro defensivo. Obli, Oblak cada dia te quiero mas. A este equipo le saldrán o no los partidos, pero corazon lo pone siempre, menos Filipe que juega con las manos en los bolsillos. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-04-2019 19:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Celta

    Siento desde hace unos cuantos partidos que Juanfran no está al nivel fisico que este equipo necesita. Me parece triste pero no le veo con gasolina. Ojalá yo esté equivocado.
  • 13-04-2019 20:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Celta

    Joshepat:
    Siento desde hace unos cuantos partidos que Juanfran no está al nivel fisico que este equipo necesita. Me parece triste pero no le veo con gasolina. Ojalá yo esté equivocado.
    Juanfran intenta cumplir. Filipe no aguanta ni 60 minutos.
  • 13-04-2019 20:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Celta

    romenaguer:
    Joshepat:
    Siento desde hace unos cuantos partidos que Juanfran no está al nivel fisico que este equipo necesita. Me parece triste pero no le veo con gasolina. Ojalá yo esté equivocado.
    Juanfran intenta cumplir. Filipe no aguanta ni 60 minutos.
    Juanfran no puede,honor maximo, Filipe no quiere, desprecio total.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-04-2019 20:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Celta

    Casi no me sale, pero mis respetos a Morata, que salió tocado y marcó el gol de la calma.

    Filipe debe tener un acuerdo: no correr riesgos de lesión; le han cambiado a los 70 minutos y Juanfran de lateral a pierna cambiada. O Filipe está tocado o no se puede explicar.

    Griezmann se pierde el próximo partido por tarjetas. Hoy ha fallado un mano a mano de libro, pero le echaremos en falta.

    Y mis respetos para los Koke, Rodrigo y Saúl. Si toca subir la linea la suben con seguridad y si toca defender abajo, lo hacen con la misma seguridad. Con estos y con Thomas se va a cualquier parte. Son máquinas. A estos si que hay que blindarles el contrato.

    2 - 0 y a esperar el parte de lesionado para el Eibar.

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-04-2019 21:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Celta

    enormes manos de oblak, muy bien los 3 del centro, golazos de antoine y de morata.

    nunca me cansare de alabar los huevos de juanfran. Da todo lo que tiene, y ha generado peligro por su banda.

    Vitolo muy trabajador, pero recibe muchisimos palos, y me parece que esta algo flojo fisicamente. Correa bien en los 3 primeros regates, pero SIEMPRE le sobra el ultimo....

    los chavales han cumplido,  mas asentado montero.  Y hasta filipe ha hecho acto de presencia

    partido manejado con comodidad, los crios se lo han pasado fenomenal, oblak ha regalado su camiseta al FA, y otra jornada que seguiremos por delante del trampas. 

    De ellos me ha gustado el 19, y como en segundo tiempo rompia nuestras lineas con cierta facilidad, y juanfran ya estaba con tarjeta, no se si eso ha propiciado la salida de arias, y el cambio de banda del alicantino.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-04-2019 1:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Celta

    Curioso como en ningun sitio "mainstream" hay mención al tema del escudo en el minuto 12...Los largos tentaculos de nuestra amada directiva...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 14-04-2019 12:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Celta

    El partido de Oblak fue sublime, es tremendo ese portero, jamás vi un portero igual en mi vida. Partidazo de Rodrigo, en mi opinión su mejor partido desde que llegó, estuvo enorme. Muy bien Koke y Saúl, y gran partido de Griezmann (lástima la tarjeta que le impide jugar en Eibar). Me gustó el partido de Vitolo, nos da algo que no tenemos desde Arda, lástima su poca continuidad a lo largo de la temporada. Morata es un delanterazo, el gol de ayer lo define perfectamente, y es un gol que le vamos a ver más de una vez, ha dado con el equipo y entrenador perfecto para explotar sus habilidades. Hay que seguir para intentar quedar segundos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2019 12:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 32] Atlético de Madrid - Celta

    chaminorte:
    Curioso como en ningun sitio "mainstream" hay mención al tema del escudo en el minuto 12...Los largos tentaculos de nuestra amada directiva...
    En el as-queroso sí lo mencionan. Eso sí, muy, muy abajo: https://as.com/futbol/2019/04/13/primera/1555174722_832577.html
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 4 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales