en

Jornada semana del 18 al 24 de marzo

Último artículo 21-03-2019 17:50 escrito por kikogol II. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2019 18:10

    Jornada semana del 18 al 24 de marzo

     

    JUVENIL B

    Clasificación: 2º con 62 puntos.

    Goleadores.Con 25: Lorenzo

    Con 8: Peña

    Con 7: Carlos Martín y De Loma

     

    AT. MADRID 2 (Peña y Lorenzo (2)) - RAYO MAJADAHONDA B 0

    Celada (1); David Lopez (2), Jesus Gomez (2), Espejo (1), Javier Gomez (1); Abraham (1), A. Moreno (2); Porcel (1), Peña (3), De Loma (2); Lorenzo (3).

    Alex Lopez; Bachiller (1), Granado (1), Carlos Martin (1), Cruz (1)

    Comentario: Partido sencillo porque en este caso aunque el rival tocó bien la pelota en algunas ocasiones era bastante flojo en ambas áreas lo que como es de suponer facilitó mucho las cosas a nuestro equipo que guiado por Moreno en el centro del campo aprovechó las entradas por las bandas de los dos laterales, la habilidad de De Loma, la calidad entre líneas de Peña y el instinto goleador de Lorenzo para dejar casi sentenciado el partido a falta de veinte minutos para el final y solo el gol del Rayo Majadahonda en los últimos instantes y la expulsión posterior de Porcel pudieron poner algo de interes al final del partido pero lo cierto es que apenas se sufrió. 

    Diles que se vayan
  • 21-03-2019 13:14 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 18 al 24 de marzo

    AT. MADRILEÑO SENIOR

     

    Clasificación: 3º con 52 puntos.

    Goleadores: Con 9: Poveda

    Con 7: Pinchi

    Con 6: Joaquín

     

    AT. MADRILEÑO 0 - BURGOS 1

    Previa: Sufrida la primera derrota en meses y habiendo perdido el liderato aunque estemos en igualdad de puntos con el Fuenlabrada la tarea del equipo técnico es que no lo noten los jugadore y sigan rindiendo al alto nivel que lo venían haciendo hasta ahora. Para ello recibimos esta jornada a un equipo cuya mejora en la segunda vuelta le ha valido salir de los puestos de descenso colocándose 15º justo por encima de la posición que lleva a jugar la promoción ganándo precisamente la pasada jornada al equipo que ahora la ocupa, el Las Palmas At. por un claro 3-0. En la primera vuelta empatamos a uno en su campo. 

    De los partidos de nuestro rivales el mas interesante es el del los fuleros que reciben al Ponferradina por lo que serviría para distanciar al que pierda o a los dos si empatan mientras que el Fuenlabrada visita a Unionistas, el Sanse al Coruxo y la Cultural recibe al Celta B. 

    Diles que se vayan
  • 21-03-2019 13:15 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 18 al 24 de marzo

    JUVENIL A

    Clasificación: 1º con 78 puntos.

    Goleadores: Con 21 goles: Salido

    Con 19: Sergio Camello

    Con 13: Cedric

     

    EXTREMADURA 0 - AT. MADRID 5 (Salido, Camello (3) y Sanabria)

    Previa: Después del empate con los tramposos de la pasada jornada nos vale con ceder un empate en los últimos tres partidos o incluso una derrota ya que la diferencia de goles es por ahora de diez nuestro favor y parece difícil que puedan remontarla en tres partidos. La visita de este fin de semana es sin duda la mas complicada de las que nos quedan no solo porque el Extremadura sea el equipo revelación de este año, va 5º, sino porque a excepción del Mandril ha sido el único equipo que  ha logrado sacarnos puntos este año con el empate en nuestro campo de la primera vuelta a uno. Vienen de perder en el campo del Santa Marta por 2-1 en parte supongo que por la relajación de terminar la temporada en tierra de nadie. 

    Cuando juguemos ya sabremos el resultado entre el Mandril y el Alcorcón que juegan el sábado, pero sinceramente y aunque se juegan el descenso veo muy complicado que estos últimos saquen algo de Valdebabas. 

     

    Diles que se vayan
  • 21-03-2019 13:20 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 18 al 24 de marzo

    AT.  MADRILEÑO JUVENIL A

    Clasificación: 3º con 56  puntos.

    Goleadores: Con 17: Mario Soriano

    Con 14: Tenas

    Con 8: Soto

     

    AT. MADRILEÑO 2 (Tenas y Mario Soriano) - VALENCIA 0

    Previa: Aunque como siempre digo estos chicos no tienen ninguna obligación clasificatoria no se te puede dejar de hacer la boca agua cuando ves que si ganamos, y ya lo hicimos en la primera vuelta por 1-2, les adelantaríamos arrebatándoles el tercer puesto y teniendo la opción de jugar la Copa del Rey ya que siendo sinceros aunque las matemáticas todavía nos dan opciones los dos primeros puestos están harto complicados (el Villarreal visita al Kelme y el Levante al Alzira). Ellos sellaron una mala racha de resultados con su última derrota en casa con el Albacete por 1-3, pero son una de las mejores cantera de España y el partido es muy complicado. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 21-03-2019 13:50 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 18 al 24 de marzo

    JUVENIL B

    Clasificación: 2º con 63 puntos.

    Goleadores.Con 26: Lorenzo

    Con 8: Peña

    Con 7: Carlos Martín y De Loma

     

    UNION ADARVE B 1 - AT. MADRID 1 (Lorenzo)

    Previa: Tras la victoria en partido aplazado de contra nuestros vecinos visitamos esta cantera que siempre nos complica las cosas pero que en este caso lo tienen muy difícil volver a hacerlo porque este segundo equipo del Adarve está penúltimo virtualmente descendido y aunque viene de empatar precisamente en casa del Rayo Majadahonda B a uno el 4-0 de la ida refleja la diferencia entre los equipos. 

     

    Diles que se vayan
  • 21-03-2019 13:51 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 18 al 24 de marzo

    CADETE A

    Clasificación: 2º con 58 puntos

    Goleadores: Con 21: Ricoy

    Con 14: Marcio Silva

    Con 9: Macho y Manzano

     

    AT. MADRID 3 (Manzano y Javier Serrano (2)) - MANDRIL 3

    Previa: Poco mas que la honra, y certificar el segundo puesto, nos jugamos en esta ocasión ya que el Mandril no solo va primero sino que nos saca siete puntos siendo un equipo muy fiable y goleador aunque la pasada jornada no tuviera un gran resultado, 2-0, frente al San Fernando. El 1-2 de la primera vuelta fue como casi todos los partidos contra ellos igualado pero resolviendo ellos con su calidad arriba, finalmente 2-1.

     

     

    Diles que se vayan
  • 21-03-2019 13:51 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 18 al 24 de marzo

     

    CADETE B

    Clasificación: 5º con 39 puntos

    Goleadores: Con 16: Denia. 

    Con 9: Garnacho

    Con 5: Esteban

     

    MANDRIL B 2 - AT. MADRID 2 (Denia y Lucas)

    Previa: Tambien la honrilla en este caso nos jugamos ya que clasificatoriamente tenemos poco que hacer para llegar a los puestos de arriba. Ellos también estan haciedo una gran temporada como su equipo A, es  una pena ver la evolución de ambos equipos, y aunque en la primera vuelta les costó ganarnos 1-3 hoy por hoy parecen superiores tal y como demostraron la pasada semana ganando al Fuenlabrada por 0-3. 

     

    Diles que se vayan
  • 21-03-2019 17:12 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 18 al 24 de marzo

    INFANTIL A

    Clasificación: 2º con 54 puntos

    Goleadores: Con 29: Alonso

    Con 11: Boñar

    Con 6: Tallón, Rosado, Rayanne, Cordero y Guzón

     

    AT. MADRID 6 (Alonso (3), Peña y pp (2)) - UNION ADARVE 0

    Previa: Segundo partido contra esta cantera que en este caso va algo mejor pero en el octavo puesto fuera de cualquier lucha por los puestos de arriba. La pasada jornada perdieron 0-2 con el Rayo Vallecano pero en la primera vuelta nos hicieron dudar por 0-1 así que hay que tener cuidado.

     

     

    Diles que se vayan
  • 21-03-2019 17:13 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 18 al 24 de marzo

    INFANTIL B

     

    Clasificación: 11º con 25 puntos

    Goleadores: Con 13: Morcillo

    Con 5: Franco

    Con 3: Riquelme y Adrian García

     

    EF BRUNETE 3 - AT. MADRID 4 (Riquelme, Adrian García (2) y Morcillo)

    Previa: Partido importantísimo el que se plantea en este caso ya que no solo nos haría salir seguramente de las posiciones de descenso sino que eliminaríamos a un rival en esta lucha. Ellos como digo van penúltimos y estaban casi sentenciados pero la semana pasada ganaron 0-2 al Carrascal y volvieron a coger aire, esto junto con el 0-3 que nos clavaron en la primera vuelta hace ver que hay que darlo todo en este partido. 

     

    Diles que se vayan
  • 21-03-2019 17:14 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 18 al 24 de marzo

    ALEVIN A

    Clasificación: 4º con 49 puntos

    Goleadores: Con 20: Perales

    Con 17: Sidney

    Con 8:  Soto

     

    AT. MADRID 1 (Sidney) - UNION ADARVE 1

    Previa: Con el cuarto puesto pesando como una losa recibimos en esta ocasión al tercer equipo de esta semana del Adarve que según vamos bajando de categoría va mejorando su clasificación y en este caso se puso la semana pasada cuarto a costa nuestra después de ganar 4-1 al Santa Ana. En la primera vuelta recibimos un duro correctivo por 5-0 en su campo por lo que hay que vengar la afrenta y recuperar el tercer puesto. 

     

    Diles que se vayan
  • 21-03-2019 17:15 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 18 al 24 de marzo

    ALEVIN B

     

    Clasificación: 3º con 45 puntos

    Goleadores: Con 17: Cubo

    Con 8: Juan Gonzalez

    Con 6: Moises

     

    PIQUEÑAS 1 - AT. MADRID 3 (pp, Cubo e Ismael)

    Previa: La machada de la semana pasada tras ganar al lider debe servir para recuperar el ánimo tras los dos tropiezos anteriores que sin embargo no supusieron casi nada clasificatoriamente y nos permite mantenernos en la lucha por el segundo puesto. En este caso la visita es teóricamente sencilla ya que vamos al campo del colista Piqueñas que viene de perder en casa del Móstoles 4-1 y al cual ganamos 4-2 en la primera vuelta. Lo lógico es una victoria pero ya hemos dado sobradas muestras de lo que pasa cuando uno se confía. 

     

    Diles que se vayan
  • 21-03-2019 17:16 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 18 al 24 de marzo

    BENJAMIN A

    Clasificación: 1º con 60 puntos

    Goleadores: Con 48: Aitor Jimenez

    Con 46: Oreiro

    Con 31: Ramos

     

    AT. MADRID 13 (Oreiro (5), Aitor jimenez (4), Mencía, Ivan, Ramos y pp) - VILLAVERDE ALTO 0

    Previa: El hecho de que vaya 9º, perdiera en la última jornada con el Aluche 2-1 y en la primera vuelta por 8-0 con nosotros hace ver que lo normal es que se repita una goleada donde Oreiro y Aitor seguirán luchando por el pichichi.

     

     

    Diles que se vayan
  • 21-03-2019 17:17 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 18 al 24 de marzo

    BENJAMIN B

    Clasificación: 2º con 57 puntos

    Goleadores: Con 30: Carrasco

    Con 17: Gonzalez de Lena

    Con 15: Bartolomé

     

    AT. MADRID 6 (Gonzalez de Lena (2), Carrasco (3) y Alameda) - EF CIUDAD GETAFE 1

    Previa: Algo mas complicado para estos chicos frente a este equipo getafense que va 6º pero perdió con el Alzola la última jornada por 1-3. Si conseguimos afinar la puntería no habrá problemas. 

     

    Diles que se vayan
  • 21-03-2019 17:17 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 18 al 24 de marzo

    PREBENJAMIN A

    Clasificación: 1º con 33 puntos

    Goleadores: Con 20: Rodriguez

    Con 18: Castellanos

    Con 15: Rojo

     

    AT. MADRID 10 (Castellanos (2), Carnero (3), Robles, Bravo, Rojo, Camarero y Carabias) - MADRID SUR LATINA 0

    Previa: Vuelta al tajo tras la jornada de descanso frente a un rival que perdió la pasada jornada con el San Gabriel por 3-0 y con nosotros en la primera vuelta por 10-0 por lo que en principio debe ser sencillo. 

     

    Diles que se vayan
  • 21-03-2019 17:26 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 18 al 24 de marzo

    RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL

    AT. MADRILEÑO B 1 - LEGANES B 1

    7º con 33 puntos.

     

    CADETE

    EL BERCIAL 1 - AT. MADRILEÑO 1

    3º con 55 puntos.

     

    INFANTIL: 

    AT. MADRILEÑO 4 - UNION CARRASCAL 0

    5º con 33 puntos. 

     

    ALEVIN:

    AT. MADRILEÑO - PARACUELLOS

    12º con 14 puntos

    AVANCE 1 - AT. MADRID D 5

    6º con 39 puntos. 

    AT. MADRID C 7 - ALHONDIGA 1

    2º con 51 puntos. 

     

     

    BENJAMIN

    AT. MADRID C - CIUDAD DEL FUTBOL

    4º con 39 puntos. 

    AT. MADRID G 3 - MADRID RIO 2

    4º con 42 puntos.  

    AT. MADRILEÑO (Descansa)

    2º con 51 puntos. 

     

    PREBENJAMIN:

    AT. MADRID B 4 - MADRID RIO C 0

    1º con 45 puntos

    AT. MADRID C 10 - CANTERA 1

    1º con 36 puntos

    AT. MADRILEÑO (Descansa)

    1º con 22 puntos

    AT. MADRID E 10 - GIGANTES B 0

    4º con 36 puntos. 

     

     

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales