en

[Jornada 33] Eibar - Atlético de Madrid

Último artículo 25-04-2019 11:27 escrito por kikogol II. 43 respuestas.
Página 2 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2019 18:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Eibar - Atlético de Madrid

    Tres puntazos maravillosos. Partido muy bien trabajado en el que destacó, para mal, Angelito. Forza!
  • 20-04-2019 18:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Eibar - Atlético de Madrid

    Merecidísima victoria. Ha estado muy bien el Atleti, que se ha vuelto a encontrar ante un gran Dimitrovic. Hay que asegurar esa segunda plaza. Me gusta mucho Jordán, el del Eibar, hay futbolista ahí. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2019 18:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Eibar - Atlético de Madrid

    Tres puntos, para seguir molestando y para quedar delante del trampas, vaya bajón por la derecha tanto de correa como de arias. Se nos van 1 o 2 cambios todos los partidos en los laterales, en el izquierdo ya sabemos que hay que fichar y veremos que opina el cholo en el derecho. Tengo que reconocer que Morata está dandolo todo y jugando a muy buen nivel, va en buen camino.
  • 20-04-2019 18:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Eibar - Atlético de Madrid

    Hasta el último suspiro ha dicho Simeone. Por cierto hay ciertos jugadores como Lemar que no están preparados para muchos trotes defensivos.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 20-04-2019 19:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Eibar - Atlético de Madrid

    SIMEONE sobre la 'colleja' del árbitro Alberola Rojas a Morata "Está enfadado por la acción, eso me recuerda cuando me metieron a mí 4 partidos por hacerle eso al cuarto árbitro"..... Pdta: A falta de 5 jornadas y por septimo año consecutivo, clasificados matematicamente para champions. Gracias eternas Cholo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-04-2019 19:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Eibar - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    SIMEONE sobre la 'colleja' del árbitro Alberola Rojas a Morata "Está enfadado por la acción, eso me recuerda cuando me metieron a mí 4 partidos por hacerle eso al cuarto árbitro"
    Tal cual.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2019 21:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Eibar - Atlético de Madrid

    A ver, que se explique el árbitro, el comité y los que meten partidos por tarjetas y otras cosas. O sea que tu le das una colleja al árbitro o le agarras y te meten agresión e intento de impedir movimientos. Tropecientos partidos y la madre. Pero el árbitro, te hace lo mismo y si le mandas a la mierda, te saca tarjeta, porque, claro está, su autoimpuesta posición superior y prepotente en el partido, le permite ver normal darte la colleja, agarrarte, sobarte y otros accesos de amor y colegueo. Que se vayan a tomar por culo. Supongo que Morata lo ha hecho a posta (Cholo mediante) para descargar presión sobre Costa y ver si le favorece en algo. Pero ha sido de escándalo lo del mierda ese. Y tarjeta amarilla por no reírte. Tiene pelotas el fulano....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-04-2019 11:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Eibar - Atlético de Madrid

    Poco se está hablando de otro partido muy serio de los nuestros, que además nos lleva por séptima temporada consecutiva a jugar la Champions League, al haber asegurado ya de forma matemática la cuarta plaza. Significativo que el Cholo haya preferido ya a Saúl de lateral por delante de Filipe; bien Morata arriba aunque tuvo una muy clara en la que no llegó a rematar, así como bastante bien Vitolo. Con este jugador habría que tener paciencia, intentar darle muchos minutos de aquí a final de temporada y ver si con una puesta a punto en condiciones durante la pretemporada es recuperable o no. Condiciones las tiene todas para ser imprescindible en este equipo: visión y último pase, desborde y una capacidad para pedir el balón y aguantarlo pegado a la bota que echamos mucho en falta desde la espantada de la rata turca. El portero del Eibar, al que solo he visto en algún resumen y jugando contra nosotros, ha impedido de forma clara que entre la ida y la vuelta se lleven un saco de goles, ya que la forma de jugar de Mendilibar, presionando mucho arriba y con muchos jugadores en campo contrario (sin ser el Trampes), nos va como anillo al dedo.
  • 22-04-2019 0:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Eibar - Atlético de Madrid

    Gran partido: trabado y trabajado. Fútbol serio frente a un rival digno y que me cae especialmente bien, que conoce y aprovecha las dimensiones del campo. Me gustó que Morata se revolviera cuando el árbitro le hizo eso que se define como un gesto sin importancia o una agresión según quién lo haga. Parece que la plantilla ya está harta de la inacción de los apropiadores y de la mierda de los medios.

     Por cierto: una pena que no haya venido "el siglas" a basurear, con las buenas risas que siempre provoca. Pero claro, habiéndo ganado tampoco lo esperaba. Ya se sabe cuando salen caracoles y babosas. 

  • 22-04-2019 11:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Eibar - Atlético de Madrid

    Cobarder:

    Gran partido: trabado y trabajado. Fútbol serio frente a un rival digno y que me cae especialmente bien, que conoce y aprovecha las dimensiones del campo. Me gustó que Morata se revolviera cuando el árbitro le hizo eso que se define como un gesto sin importancia o una agresión según quién lo haga. Parece que la plantilla ya está harta de la inacción de los apropiadores y de la mierda de los medios.

     Por cierto: una pena que no haya venido "el siglas" a basurear, con las buenas risas que siempre provoca. Pero claro, habiéndo ganado tampoco lo esperaba. Ya se sabe cuando salen caracoles y babosas. 

    Partido serio de Atlético, Correa sobra en este equipo y Morata mejor que lo que la mayoría pensábamos. (arapajoe lo siento, no me salen frases con tanta pasión como las tuyas...) Para Cobarder para que aprendas algo útil "Nunca discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia". Mark Twain
  • 22-04-2019 11:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Eibar - Atlético de Madrid

    JCJMC:
    Cobarder:

    Gran partido: trabado y trabajado. Fútbol serio frente a un rival digno y que me cae especialmente bien, que conoce y aprovecha las dimensiones del campo. Me gustó que Morata se revolviera cuando el árbitro le hizo eso que se define como un gesto sin importancia o una agresión según quién lo haga. Parece que la plantilla ya está harta de la inacción de los apropiadores y de la mierda de los medios.

     Por cierto: una pena que no haya venido "el siglas" a basurear, con las buenas risas que siempre provoca. Pero claro, habiéndo ganado tampoco lo esperaba. Ya se sabe cuando salen caracoles y babosas. 

    Partido serio de Atlético, Correa sobra en este equipo y Morata mejor que lo que la mayoría pensábamos. (arapajoe lo siento, no me salen frases con tanta pasión como las tuyas...) Para Cobarder para que aprendas algo útil "Nunca discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia". Mark Twain
     

    Otra: "Cuando discutas con un idiota, asegurate de que él no está haciendo lo mismo"

    En cuanto al árbitro hay que decir que es un hombre muy físico, en el descanso cuando se despedía de los jugadores tocó a casi todos y a Saúl le dió un pequeño masaje en el trapecio. A mi esta sociedad aséptica que estamos creando me da grima, ya no se puede tocar, mirar y dentro de poco va molestar el aire que provocas al pasar al lado de otro. 

    El partido en si me gustó bastante y me gustaría también que de aquí a final de temporada el Cholo pusiera de titular todos los partidos a Vitolo, hay que recuperarle como sea porque sería un jugador muy importante. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 22-04-2019 12:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Eibar - Atlético de Madrid

    JCJMC:
    Cobarder:

    Gran partido: trabado y trabajado. Fútbol serio frente a un rival digno y que me cae especialmente bien, que conoce y aprovecha las dimensiones del campo. Me gustó que Morata se revolviera cuando el árbitro le hizo eso que se define como un gesto sin importancia o una agresión según quién lo haga. Parece que la plantilla ya está harta de la inacción de los apropiadores y de la mierda de los medios.

     Por cierto: una pena que no haya venido "el siglas" a basurear, con las buenas risas que siempre provoca. Pero claro, habiéndo ganado tampoco lo esperaba. Ya se sabe cuando salen caracoles y babosas. 

    Partido serio de Atlético, Correa sobra en este equipo y Morata mejor que lo que la mayoría pensábamos. (arapajoe lo siento, no me salen frases con tanta pasión como las tuyas...) Para Cobarder para que aprendas algo útil "Nunca discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia". Mark Twain
    Eureka, Aleluya, al fin has entendido porque no discutimos contigo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-04-2019 13:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Eibar - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    JCJMC:
    Cobarder:

    Gran partido: trabado y trabajado. Fútbol serio frente a un rival digno y que me cae especialmente bien, que conoce y aprovecha las dimensiones del campo. Me gustó que Morata se revolviera cuando el árbitro le hizo eso que se define como un gesto sin importancia o una agresión según quién lo haga. Parece que la plantilla ya está harta de la inacción de los apropiadores y de la mierda de los medios.

     Por cierto: una pena que no haya venido "el siglas" a basurear, con las buenas risas que siempre provoca. Pero claro, habiéndo ganado tampoco lo esperaba. Ya se sabe cuando salen caracoles y babosas. 

    Partido serio de Atlético, Correa sobra en este equipo y Morata mejor que lo que la mayoría pensábamos. (arapajoe lo siento, no me salen frases con tanta pasión como las tuyas...) Para Cobarder para que aprendas algo útil "Nunca discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia". Mark Twain
    Eureka, Aleluya, al fin has entendido porque no discutimos contigo.
     

     

    Quién lo diría...

     

  • 22-04-2019 15:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Eibar - Atlético de Madrid

    JCJMC:
    Cobarder:

    Gran partido: trabado y trabajado. Fútbol serio frente a un rival digno y que me cae especialmente bien, que conoce y aprovecha las dimensiones del campo. Me gustó que Morata se revolviera cuando el árbitro le hizo eso que se define como un gesto sin importancia o una agresión según quién lo haga. Parece que la plantilla ya está harta de la inacción de los apropiadores y de la mierda de los medios.

     Por cierto: una pena que no haya venido "el siglas" a basurear, con las buenas risas que siempre provoca. Pero claro, habiéndo ganado tampoco lo esperaba. Ya se sabe cuando salen caracoles y babosas. 

    Partido serio de Atlético, Correa sobra en este equipo y Morata mejor que lo que la mayoría pensábamos. (arapajoe lo siento, no me salen frases con tanta pasión como las tuyas...) Para Cobarder para que aprendas algo útil "Nunca discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia". Mark Twain
     

    Pero hombre VHS, que contigo tengo una relación excelente, el comentario iba para el siglas. Me ha gustado mucho la referencia a Mark Twain, uno de los grandes de la literatura americana, aunque su obra tardía no es para tanto. Podría decirse que dentro de las letras estadounidenses podría ser el segundo más importante. En conjunto, como seguro compartirás, un escritor lamentable.

     

  • 22-04-2019 15:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 33] Eibar - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    En cuanto al árbitro hay que decir que es un hombre muy físico, en el descanso cuando se despedía de los jugadores tocó a casi todos y a Saúl le dió un pequeño masaje en el trapecio. A mi esta sociedad aséptica que estamos creando me da grima, ya no se puede tocar, mirar y dentro de poco va molestar el aire que provocas al pasar al lado de otro. 
     

    Estoy de acuerdo Kikogol, pero dado que "reglamento en mano" (cómo odio la expresión) por ese mismo contacto a Simeone le cae una sanción ejemplarizante, y no lo podemo evitar, lo mismo podemos poner en evidencia lo injusto de esa asimetría. Es que Costa se ha llevado un mes por "sujetar los brazos" hace nada. Y en prensa se ha jaleado lo justo de esa decisión. Como para aguantar toquecitos estarán en el vestuario.

Página 2 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales