en

[Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 26-04-2019 19:36 escrito por juaroto. 61 respuestas.
Página 1 de 5 (62 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2019 19:21

    [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    Miércoles 24 de abril, 19:30 (beIN LaLiga)

  • 21-04-2019 15:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    Gimenez baja posible, Savic ha vuelto a entrenar con el grupo. A por los chotos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-04-2019 22:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    Expulsado Rodrigo, no juega el miércoles contra nosotros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2019 22:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    milinkito:
    Expulsado Rodrigo, no juega el miércoles contra nosotros.
    Uno menos, partido muy complicado, si lo ganamos es muy difícil que se nos escape el segundo puesto.
  • 21-04-2019 23:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    milinkito:
    Expulsado Rodrigo, no juega el miércoles contra nosotros.
    Pues no sé si alegrarme, le veo incluso peor que Gameiro.
  • 22-04-2019 0:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    Doggy:
    Pues no sé si alegrarme, le veo incluso peor que Gameiro.
    Hala lo que ha dicho...Quebin is back!

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 22-04-2019 9:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    Solo quedan Godín y Savic, como centrales, para lo que queda de temporada. A tocar madera.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-04-2019 15:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    El Cholo ha ensayado con Oblak, Juanfran, Savić, Godín, Filipe, Rodrigo/Thomas, Saúl, Koke, Lemar, Griezmann y Morata
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-04-2019 20:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _2 Godín
    _3 Filipe Luis
    _4 Arias
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Kalinić
    10 Correa
    11 Lemar
    14 Rodrigo
    15 Savić
    20 Juanfran
    22 Álvaro Fulero
    23 Vitolo
    35 Montero

    Lesionado 24 Giménez

    No convocado 18 N Pérez

    Sancionado
    19 Diego Costa

  • 24-04-2019 11:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    Creo que ganar este partido es importante, porque sería un poco ridículo que el Trampes ganara sin presentarse. Por otra parte, estamos muy igualados en enfrentamientos directos. Hemos ganado 58 y perdido 57
  • 24-04-2019 18:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    Salimos con : Oblak, Juanfran, Savić, Godín, Filipe, Rodrigo, Saúl, Koke, Lemar, Griezmann y Morata. Dale Atleti a por los chotos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-04-2019 20:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    Que pedazo de 9 es Morata. Enorme centro de Juanfran.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-04-2019 21:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    Victoria dificil por haber sabido mantener la competitividad y la concentración a estas alturas del campeonato y cuando se habla más de renovaciones, traspasos y contratos que de fútbol. El Cholo ha sabido meter a los jugadores en el partido, y estos han remontado dos veces los empates del Valencia. Sabe a gloria. La verdad es que el campeonato se está haciendo largo, pero el Atleti sigue concentrado y compitiendo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-04-2019 21:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    Que orgullo de equipo, en casa inexpugnable. A mí me encanta el centro del campo con Rodrigo y Thomas.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 24-04-2019 21:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    Tremenda la capacidad de este equipo, para competir. Godin ha lanzado su camiseta al Frente.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 1 de 5 (62 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales