en

[Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 26-04-2019 19:36 escrito por juaroto. 61 respuestas.
Página 2 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2019 21:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    Saludos a todos esos payasos que han pitado a angelito al salir en el campo.😎😎😎😎 Golazo del argentino. Y lo de filipe es ya de traca,espero no vuelva a jugar.
  • 24-04-2019 21:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    Victoria trabajada a golpe de riñones en un dia horrible. No han podido con nosotros, y eso que lo han intentado. Estamos bastante bien físicamente, no hablo de Filipe, y arriba tenemos un gran delantero.
  • 24-04-2019 22:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    arapajoe:
    Tremenda la capacidad de este equipo, para competir. Godin ha lanzado su camiseta al Frente.
    Va a ser un error histórico su no renovación, no se a quien cojones quieren fichar estos retrasados mentales del nivel de Godín. Ejemplo cercano lo tenemos en los que se suponían relevos para Juanfran, Versalico o Arias, que no le llegan ni a la altura de la bota. Cagada de las gordas dejar salir a Godín.
  • 24-04-2019 22:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    Partido enorme de Griezmann, que pedazo de futbolista. Morata cada día mejor, y dejándose los huevos en cada jugada, me encanta este futbolista. El equipo ha mejorado con la entrada de Thomas, a mi cada día me gusta más la pareja Rodrigo-Thomas. Me parece intolerable dejar salir a Godín, sigue siendo de largo nuestro mejor defensa. Golazo brutal de Correa, tiene esas cosas, segunda vacuna que le mete al Valencia. A mamarla chotos! Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-04-2019 22:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    No hay descanso para un equipo competitivo 100%, enormes.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-04-2019 22:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    Mantener al equipo compitiendo de esta manera, es un mérito enorme de Simeone, y realmente, es difícil
  • 24-04-2019 22:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    PIZARRA

    HUEVOS.

    enorme cholo tacticamente, ante un muy buen rival.  

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-04-2019 23:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    Mucha lluvia en el Metropolitano, especialmente de zascas de esos que dicen ahora. Pitad (y vended) a Correa ahora, indocumentaos. Vended a Godín por viejo, ladrones de peluquines. Lemar enseñando parte de eso que hace que el Cholo siga apostando por él. En general la actitud del equipo ha sido encomiable, levantándose tras dos golpes duros (que te marque Gameiro -no había otro, no- y que te señalen penalti por mano en el VAR, cosa que a nosotros no nos pasa nunca a favor).

    Aprovecho para romper una lanza por Saúl. Lleva un año complicado, jugando de todo -varias posiciones por partido casi siempre- y sin poder lucirse tanto a nivel individual. Sigue la senda de Koke, con gente así vamos a competir siempre.

    PD: la lluvia de zascas también ha mojado a las antiviudas de Gameiro, que ha hecho un buen partido. No era el delantero que necesitábamos, pero tenía sus cositas. Motivado como hoy ha hecho daño, y más que pdía haber hecho si no salen Ángel&Thomas a poner orden. 

  • 25-04-2019 0:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

      Bonito partido para el espectador entre un equipo en plena forma y empeñado en dos competiciones de prestigio y un Atleti serio que tras la derrota de Barcelona no ha perdido la cara a la competición y sigue motivado partido tras partido. Un gran trabajo del cuerpo técnico.

     Los primeros 20 minutos del equipo esta tarde han puesto de manifiesto el porqué del empeño de  Sineone en que el caribeño se adapte al equipo y haga la labor que su técnico le pide. Lemar la próxima temporada va a ser importante en el grupo.

     Correa, que es un jugadorazo, se ha convertido en el saco de las hostias de una afición  que no acaba de enterarse de que este muchacho es uno de los que más minutos juegan temporada tras temporada. Los que le pitan podían tener memoria y acordarse de quién sujetó al equipo hasta noviembre.

     El Cholo y el 22 se están marcando un "deja vú" que a muchos nos tiene alucinados. Y malo es que el argentino se empeñe en algo.

  • 25-04-2019 0:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    milinkito:
    Morata cada día mejor, y dejándose los huevos en cada jugada, me encanta este futbolista.
    Imagino que lo dirás por cómo ha tapado la salida de balón a Coquelin en la jugada del primer gol de los chotos.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-04-2019 0:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    vafe:
    El Cholo y el 22 se están marcando un "deja vú" que a muchos nos tiene alucinados. Y malo es que el argentino se empeñe en algo.

    No lo pillo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-04-2019 0:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    Lemar tiene clase para aburrir, lo que hay que dejarle es tiempo para demostrarlo. Que aquí hay muy poca paciencia. Partido serio y demostrando a un equipo como el Violencia que pese a su buena forma están un escalón por debajo. Lástima de la plaga de lesiones de este año. Con una buena pretemporada y un par de refuerzos tenemos equipo para pelearlo todo.
  • 25-04-2019 0:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    chele:
    milinkito:
    Morata cada día mejor, y dejándose los huevos en cada jugada, me encanta este futbolista.
    Imagino que lo dirás por cómo ha tapado la salida de balón a Coquelin en la jugada del primer gol de los chotos.
    A mi la llegada del 22 me hacía muy poca gracia, pero no se puede negar que el chico lo está intentando...
  • 25-04-2019 1:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    No pude ver el partido, pero leo en la prensa y veo en los resúmenes que Lemar ha hecho un muy buen trabajo, con participacion en los goles, con mucha presencia ofensiva. Y esto es lo que mas me ilusiona, porque como han dicho varias veces aca, clase no le falta. Solo se tiene que acoplar, asimilar el cholismo, que le corra por las venas el empuje que pide el Cholo a sus jugadores, y vamos a ver un crack. No son pocos los jugadores con el Cholo que tardaron mas de una temporada en adaptarse. Y antes del Cholo tambien, me acuerdo de Agüero (ascos aparte) que la primer temporada fue mala y despues dio buen rendimiento. El primero de muchos partidos buenos de Lemar que vendrán. Como digo, lo que mas me ilusiona.
  • 25-04-2019 1:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    ¿Os acordáis de las crisis de la época pre-Cholo? Duraban 5 o 6 jornadas encadenando 2 derrotas seguidas algún empate justito, otro par de derrotas y una victoria para pasar otras vez a empates insulsos cuando ya cualquier objetivo y orgullo en juego estaban perdidos. Con el Cholo se compite siempre, no hay crisis que dure más de dos partidos y se persigue mantener el honor de vestir esta camiseta hasta el último aliento. Ya sobra seguir agradeciendo la suerte histórica que hemos tenido con este hombre. La suerte nuestra y la suerte suya, todo hay que decirlo.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
Página 2 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales