en

[Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 26-04-2019 19:36 escrito por juaroto. 61 respuestas.
Página 4 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2019 17:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    kikogol II:

    espirituindio:
    y si te crees que siempre rebato, estás equivocado,
     

    Lo dicho.

    SALUDOS.

    Pues nada, para la ti la perra gorda
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-04-2019 18:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    JESUSEZ:
    El Valencia tiró 12 tiros a puerta, otra cosa es que acertara. De ellos, 7 dentro del área. No es muy normal, no. Tampoco son mancos y son buenos contragolpeando, pero aún así. Godin no estuvo bien pero Saúl tampoco estuvo muy allá y Filipe defendiendo ya sabemos cómo es. Yo creo que con Thomas, aunque mire hacia delante más, el centro del campo está más equilibrado.
    Tal cual, si tenemos suerte con dos laterales y un poco de agresividad al perder el balón.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 25-04-2019 20:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    espirituindio:
    JESUSEZ:
    espirituindio:
    JESUSEZ:
    El Valencia tiró 12 tiros a puerta, otra cosa es que acertara. De ellos, 7 dentro del área. No es muy normal, no. Tampoco son mancos y son buenos contragolpeando, pero aún así. Godin no estuvo bien pero Saúl tampoco estuvo muy allá y Filipe defendiendo ya sabemos cómo es. Yo creo que con Thomas, aunque mire hacia delante más, el centro del campo está más equilibrado.
    Jesús, el Valencia hizo 4 tiros a puerta, 2 goles (uno de penal), el tiro de lejos fácil de Parejo y el del paradón de Oblak. Luego tiró 8 tiros fuera, que la mayoría eran tiritos o se fueron al primer anfiteatro.
    Eso dicen las estadísticas, no me invento nada. Ya he puesto: otra cosa es que acertaran...
    Hizo 12 tiros, 4 a puerta, ergo 8 fuera. Yo también he visto las estadísticas oficiales.
    O eres muy cabezota o no lees lo que se escribe...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-04-2019 22:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    JESUSEZ:
    espirituindio:
    JESUSEZ:
    espirituindio:
    JESUSEZ:
    El Valencia tiró 12 tiros a puerta, otra cosa es que acertara. De ellos, 7 dentro del área. No es muy normal, no. Tampoco son mancos y son buenos contragolpeando, pero aún así. Godin no estuvo bien pero Saúl tampoco estuvo muy allá y Filipe defendiendo ya sabemos cómo es. Yo creo que con Thomas, aunque mire hacia delante más, el centro del campo está más equilibrado.
    Jesús, el Valencia hizo 4 tiros a puerta, 2 goles (uno de penal), el tiro de lejos fácil de Parejo y el del paradón de Oblak. Luego tiró 8 tiros fuera, que la mayoría eran tiritos o se fueron al primer anfiteatro.
    Eso dicen las estadísticas, no me invento nada. Ya he puesto: otra cosa es que acertaran...
    Hizo 12 tiros, 4 a puerta, ergo 8 fuera. Yo también he visto las estadísticas oficiales.
    O eres muy cabezota o no lees lo que se escribe...
    Debe ser que soy muy cabezota, pero tirar fuera no es tirar a puerta, igual el cabezota es usted, sin acritud. Decir que tiró 12 a puerta y que otra cosa es que acertara, es decir una contradicción. Pero bueno allá cada uno como valora o se inventa las estadísticas, y leer perfectamente, oiga.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-04-2019 9:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    Lo que quiere decir Jesusez es que tuvieron 12 oportunidades de disparar, entiendo que lo señala porque le parece demasiado.
  • 26-04-2019 9:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    dcr_:
    Lo que quiere decir Jesusez es que tuvieron 12 oportunidades de disparar, entiendo que lo señala porque le parece demasiado.
    Le he entendido perfectamente, pero no son tiros a puerta. Cualquier disparo aunque sea a 40 metros o que vaya 20 metros fuera se cuenta en las estadísticas como tiro, aunque peligro no genere. Lo que si es cierto, es que en los tiros dentro del área, si pueden presuponer un gran peligro, aunque habría que ver uno a uno. Lo que digo y es mi argumento es que parece que el Valencia nos generó mucho, y en mi caso niego la mayor. Recuerdo varios partidos donde Oblak ha hecho varios milagros, en ocasiones más de 4-5 paradas. Saludos
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-04-2019 10:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    La media este año, según estadísticas oficiales en LIGA 11,20 tiros a puerta por partido y 3,52 entre palos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-04-2019 10:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    Pa ti la perra gorda...y creo que no soy el primero que te lo dice.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-04-2019 10:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    MENSAJE DUPLICADO
  • 26-04-2019 10:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    espirituindio:
    La media este año, según estadísticas oficiales en LIGA 11,20 tiros a puerta por partido y 3,52 entre palos.

    Esa estadística por sí sola dice poco. Sería interesante saber cómo le tiran a los tramposos, por ejemplo, o a equipos más trabajados defensivamente, como el Getafe. O cómo eran esas estadísticas los años anteriores. Yo tan lejos no llego y lo que veo es que nos meten los mismos goles que siempre, muy pocos; estadísticas de las temporadas del Cholo:

    Puesto: 3º 1º 3º 3º 3º 3º 2º 2º
    Partidos perdidos: 7 4 6 6 6 6 5 5
    Goles en contra: 31 23 29 18 27 25 22 23
    Puntos: 76 90 78 88 78 74 79 71

    La primera temporada no la pongo al entrar el Cholo ya empezada... La última aún está sin acabar, obviamente.
  • 26-04-2019 10:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    JESUSEZ:
    Pa ti la perra gorda...y creo que no soy el primero que te lo dice.
    Más bien lo he dicho yo, pero no, faltaría más para ti la perra. Y luego yo soy el cabezota, válgame Dios. Venga saludos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-04-2019 11:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    espirituindio:
    JESUSEZ:
    Pa ti la perra gorda...y creo que no soy el primero que te lo dice.
    Más bien lo he dicho yo, pero no, faltaría más para ti la perra. Y luego yo soy el cabezota, válgame Dios. Venga saludos.
    Es que a mí, a cabezota, no me gana nadie. Otro pa usté !
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-04-2019 14:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    Independientemente de las apreciaciones subjetivas de cada uno, la mía va en consonancia con que somos más blandos en defensa; estadisticamente lo que estamos haciendo diferente este año respecto a otros es meter menos goles.
  • 26-04-2019 15:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    cerdezo:
    Independientemente de las apreciaciones subjetivas de cada uno, la mía va en consonancia con que somos más blandos en defensa; estadisticamente lo que estamos haciendo diferente este año respecto a otros es meter menos goles.
    Coincido con ambas apreciaciones. Creo que hemos perdido bastante en defensa y desde hace tiempo, somos menos efectivos en ataque. Resultados y clasificaciones al margen, lo veo así
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-04-2019 17:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 34] Atlético de Madrid - Valencia

    Así es. Antiguamente con 1-0 a nuestro favor estabas tranquilo el resto del partido. Eso hoy en día no podemoa decirlo. Llegan a nuestra área y crean peligro, amén de los goles que nos han metido. Este año, sobre todo los centros laterales, se nos ha dado muy mal defenderlos. Ese poderío aéreo que hemos perdido cuando defendemos, también nos pasa factura en los balones parados a nuestro favor.
Página 4 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales