en

Rockjiblancos 2019

Último artículo 25-04-2019 19:30 escrito por Yatevale. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2019 14:41

    Rockjiblancos 2019

    26 de abril, 22:00. 7 € venta anticipada (ticketea.com), 10 € en taquilla.

    Gruta 77, Calle Cuclillo, 6, 28019 Madrid. Oporto

  • 02-04-2019 18:55 en respuesta a

    Re: Rockjiblancos 2019

     Pedazo de cartelaco.

  • 07-04-2019 17:49 en respuesta a

    Re: Rockjiblancos 2019

     

    Alli estaremos una vez mas!!! Nos debemos a nuestro publico. Montaremos chiringuito con las autenticas chaquetas de Luis Aragones!! Pilla entrada y ponte a la cola.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 08-04-2019 16:01 en respuesta a

    Re: Rockjiblancos 2019

     https://www.ticketea.com/entradas-festival-rockjiblancos-2019/

     

    Pilla la entrada que se agotan!!

  • 15-04-2019 19:30 en respuesta a

    Re: Rockjiblancos 2019

    pacoparaca:

     

    Alli estaremos una vez mas!!! Nos debemos a nuestro publico. Montaremos chiringuito con las autenticas chaquetas de Luis Aragones!! Pilla entrada y ponte a la cola.

     

    No está en el cartel pero el paraca desatado es un espectáculo también. ¡Aúpa!

     

  • 22-04-2019 7:29 en respuesta a

    Re: Rockjiblancos 2019

    Como va la venta de entrada se nota que todos los foristas apoyan y compran la suya!!! Claro que si seremos cienes y cienes de atleticos celebrando ya lo veras!!! 106 años de historia a ver si nos vemos las caritas. Y me dice usted mirandome a los ojitos...Aupa Aleti p.d.: creo que no das a basto con el telefono y que todos han pedido carteles para poner en su zona y que esto sea un exitazo. Larga vida al Rock y al Atleti por supuesto.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 25-04-2019 0:43 en respuesta a

    Re: Rockjiblancos 2019

    pacoparaca:
    Como va la venta de entrada se nota que todos los foristas apoyan y compran la suya!!! Claro que si seremos cienes y cienes de atleticos celebrando ya lo veras!!! 106 años de historia a ver si nos vemos las caritas. Y me dice usted mirandome a los ojitos...Aupa Aleti p.d.: creo que no das a basto con el telefono y que todos han pedido carteles para poner en su zona y que esto sea un exitazo. Larga vida al Rock y al Atleti por supuesto.
    Como no espabilen, más de uno se queda fuera.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-04-2019 14:13 en respuesta a

    Re: Rockjiblancos 2019

  • 25-04-2019 19:30 en respuesta a

    Re: Rockjiblancos 2019

    Allí nos veremos, un jartos d'aguantar seguido del himno del Atleti puede ser sublime.
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales