en

[Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

Último artículo 07-05-2019 0:33 escrito por Berto. 80 respuestas.
Página 1 de 6 (81 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2019 13:07

    [Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

    Sábado 4 de mayo, 16:15 (beIN LaLiga)

  • 01-05-2019 12:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

    El Cholo ha ensayado con Oblak-Juanfran,Godín,Saúl,Filipe-Rodrigo,Thomas,Koke,Lemar-Griezmann,Morata. Una vez más, Savic no está cuando se le necesita. A ese le pegaba yo un buen voleón este verano.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2019 15:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Juanfran,Godín,Saúl,Filipe-Rodrigo,Thomas,Koke,Lemar-Griezmann,Morata. Una vez más, Savic no está cuando se le necesita. A ese le pegaba yo un buen voleón este verano.
     

    esperemos que los 80M que pago el bayern por lucas, mas la esperada largada de filipe, que libera un sueldo muy alto, y espero que coloquen en algun lado al de las consonantes actualmente cedido, sea bien invertida en dos centrales y dos laterales.

    de la mitad para arriba hay muchos mimbres de calidad para la proxima temporada.

    a refrendar el segundo puesto, y sacar si es posible aun mas puntos a los ciervos. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-05-2019 17:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

    berik:

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Juanfran,Godín,Saúl,Filipe-Rodrigo,Thomas,Koke,Lemar-Griezmann,Morata. Una vez más, Savic no está cuando se le necesita. A ese le pegaba yo un buen voleón este verano.
     

    esperemos que los 80M que pago el bayern por lucas, mas la esperada largada de filipe, que libera un sueldo muy alto, y espero que coloquen en algun lado al de las consonantes actualmente cedido, sea bien invertida en dos centrales y dos laterales.

    de la mitad para arriba hay muchos mimbres de calidad para la proxima temporada.

    a refrendar el segundo puesto, y sacar si es posible aun mas puntos a los ciervos. 

     

    El Atleti está abocado a meter dos o tres centrales nuevos (dependiendo de lo que ocurra al final con Savic, al que protege Oblak, y de lo que el Cholo haya visto en Nehuén) y otros tres laterales (dos zurdos) para la próxima temporada. Es toda una papeleta, porque dos o tres de los fichajes deberán ser titulares en un equipo que sabía defender y tiene un porterazo que quiere seguir en candelero y depende de ellos. El Atleti se salva porque va a mantener el centro del campo canterano en su integridad y lo va a mejorar con Herrera. Y arriba necesita suerte con alguna reconversión de forma de jugar que quiere hacer el Cholo, y necesita a otro delantero por lo menos, porque habrá salidas. Es toda una revolución, afortunadamente controlada por la continuidad el centro del campo. A ver que pasa y cruzemos los dedos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-05-2019 20:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

     yo estaba pensando en arias y juanfran por derecha, (teoricamente invertirian los minutos disputados este año) y 2 nuevos laterales zurdos, que ya manda huevos que con filipe, lucas y jony teniamos 3 para ese puesto a principio de temporada y saul nos ha sacado las castañas del fuego.

    afortunadamente mi opinion no vale para nada, y sera el acierto de cholo y del cluzz en cubrir la defensa.

    la teoria dice que por los 2 ratashernandez se han sacado unos 112M, y creo recordar que por jonny dieron 7M

    a ver en que se lo gasta la gilmafia.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-05-2019 16:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

    El Cholo ha probado con: Oblak, Juanfran, Savic, Godín y Filipe; , Rodrigo y Saúl Koke y Lemar. Antoine Griezmann y Álvaro Morata.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-05-2019 20:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _2 Godín
    _3 Filipe Luis
    _4 Arias
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    10 Correa
    11 Lemar
    14 Rodrigo
    15 Savić
    20 Juanfran
    22 Álvaro Fulero
    23 Vitolo
    35 Montero
    55 S Camello

    Lesionados 9 Kalinić 24 Giménez

    Sancionado 19 Diego Costa 

    Mundial Sub20 18 N Pérez

  • 04-05-2019 8:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

    Me encantaría ver jugar a camello media horita, pero estará dificil
  • 04-05-2019 15:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

    Oblak-Juanfran,Godín,Savic,,Filipe-Rodrigo,Saúl,,Koke,Lemar-Griezmann y Morata. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-05-2019 17:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

    No entiendo la insistencia del Cholo con Saúl de central, cómo pinta el partido hoy nos llevamos 4, que considero que la 2 plaza esta sentenciada, pero una cosa es perder y otra hacer el ridículo.
  • 04-05-2019 17:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

    Le ha hecho un favor quitando a Rodrigo porque su partido ha sido posiblemente el peor como profesional
  • 04-05-2019 17:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

    Esta temporada se está haciendo muy larga. El Atleti tiene muchas cosas que pensar.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-05-2019 17:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Esta temporada se está haciendo muy larga. El Atleti tiene muchas cosas que pensar.
    La temporada está finiquitada, lo que hay pensar es en las vacaciones.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-05-2019 17:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

    Fín de ciclo...Simeone está amortizado y él lo sabe. No toda la culpa es suya. pero es responsable de este disparate , La actitud del equipo y del entrenador es un insulto a nuestra historia..a Simeone le sobraron 3 años,,debió irse para volver en unos años más fuerza e ilusión renovada. Uno de los entrenadores mejor pagados del mundo no puede dejarse llevar desde la humillante derrota de Turín,
  • 04-05-2019 17:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

    yerry:
    Fín de ciclo...Simeone está amortizado y él lo sabe. No toda la culpa es suya. pero es responsable de este disparate , La actitud del equipo y del entrenador es un insulto a nuestra historia..a Simeone le sobraron 3 años,,debió irse para volver en unos años más fuerza e ilusión renovada. Uno de los entrenadores mejor pagados del mundo no puede dejarse llevar desde la humillante derrota de Turín,
    Entiendo que lo tuyo es ironía, si no es para que te encierren.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 1 de 6 (81 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales