en

[Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

Último artículo 07-05-2019 0:33 escrito por Berto. 80 respuestas.
Página 5 de 6 (81 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2019 19:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

    Doggy:
    ¿Y Melendo? ¿Segundo suplente de Koke? ¿El que le lleva el botijo a Saúl?
    No se puede decir que es bueno, sin más?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-05-2019 19:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

    De ese equipo el bueno es Marc Roca.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
    Archivado en:
  • 05-05-2019 19:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Doggy:
    ¿Y Melendo? ¿Segundo suplente de Koke? ¿El que le lleva el botijo a Saúl?
    No se puede decir que es bueno, sin más?
    Jajajajaj es que es acojonante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2019 19:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

    el monje:
    De ese equipo el bueno es Marc Roca.
    Otro gran jugador, con una proyección tremenda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2019 19:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

    Doggy:
    yerry:
    Fín de ciclo...Simeone está amortizado y él lo sabe. No toda la culpa es suya. pero es responsable de este disparate , La actitud del equipo y del entrenador es un insulto a nuestra historia..a Simeone le sobraron 3 años,,debió irse para volver en unos años más fuerza e ilusión renovada. Uno de los entrenadores mejor pagados del mundo no puede dejarse llevar desde la humillante derrota de Turín,
    Esta es la grandeza de Internet, que un infraser como tú puede decir eso y dormir con todos los dientes. Si lo dices delante mío o de cuatro o cinco compañeros que yo me sé, el lunes al dentista. Hijo de ***.
    Tomo este comentario como ejemplo, Doggy valientes como tú o tus compañeros son los que sobran en el mundo del fútbol, y obviamente en este foro.
    La pena, es que no eres el único, se ha podía leer "De los comentarios mas bastardos que he leído nunca,váyase ud a la mierda.", "Yerry, eres un imbécil y estás más que amortizado como trol. ", Ya he tenido algún que otro problema con cerdos como este. Me dan más asco que los fuleros, porque esos sabemos lo que son. ¿Qué entrenador propones tonto los...?. En fin, dan asco", "Mejor te vas tú a tomar por culo, vkingo g.ilipollas",...
    Lamentables todos ellos, un forero manifiesta una opinión y se le rebate exponiendo unos argumentos, eso indica el sentido común o las normas de convivencia, aquí no, uno si no manifiesta la opinión de 6 o 7 ilustres, pues eres todo lo que se ha podido leer en el parrafo anterior, repito, lamentable....
    Al tal Yerri, decirle que desde mi punto de vista, Simeone es el artífice de lo que hoy en día es el Atlético y ha dado al equipo unas señas de identidad que muy pocos entrenadores son capaces de arraigar en un equipo, hoy en día sería difícil encontrar a un preparador así. Que las cosas, a veces, no salen bien, pues sí, y en el análisis hay que buscar las razones, que en ocasiones Simeone se equivoca, como todo el mundo.
  • 05-05-2019 19:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Doggy:
    ¿Y Melendo? ¿Segundo suplente de Koke? ¿El que le lleva el botijo a Saúl?
    No se puede decir que es bueno, sin más?
    Of course, caballero.
  • 05-05-2019 20:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

    Son los minutos de la basura y tampoco hay que darle mayor importancia, la temporada está acabada.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-05-2019 22:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

     Ya te digo que son los minutos de la basura, como que ha llegado WSJ. 

    Me ha llamado la atención el ejercicio de equidistancia que acaba de marcarse, le parecen lamentables las reacciones a las provocaciones estúpidas de yerry, las ataca de manera muy encendida. A su vez, las estupideces de yerry no le parecen tan mal, hay que rebatirlas con argumentos cuidadosos y con el respeto que el menda no le muestra a Simeone. Pues no oiga, al imbécil, ni agua (salvo si está hirviendo). Y el punto medio entre un bobo y quien se lo afea, es ser medio bobo. Y ahí LSD se mueve como pez en el agua, curiosamente.

  • 06-05-2019 4:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

    Para mi el mejor jugador del equipo, sacando a Oblak obviamente, fue Rodrigo. Una gran temporada, sin dudas el mejor centrocampista esta temporada, Saul y Koke no lo hicieron mal pero han tenido años mejores, Lemar está en veremos, Vitolo y las lesiones... Rodrigo ha respondido con creces para ser su primera temporada. Hay un gran futuro ahi. Y tambien decir, esperaba mas de Antoine este año, es un crack, pero tampoco se vio su mejor version.
  • 06-05-2019 10:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

    Futbol es vida:
    Para mi el mejor jugador del equipo, sacando a Oblak obviamente, fue Rodrigo. Una gran temporada, sin dudas el mejor centrocampista esta temporada, Saul y Koke no lo hicieron mal pero han tenido años mejores, Lemar está en veremos, Vitolo y las lesiones... Rodrigo ha respondido con creces para ser su primera temporada. Hay un gran futuro ahi. Y tambien decir, esperaba mas de Antoine este año, es un crack, pero tampoco se vio su mejor version.
     

     

    Nadie duda del futuro de Rodrigo. Pero de ahí a decir que fué el mejor cuando ha perdido entre 2 y 3 balones por partido de ocasión clara o gol me parece que va un mundo. Koke teniendo un año regulero o el jugador imperial que es Saul le han pasado por la izquierda, por la derecha, por arriba y por abajo.

    Un saludín.

  • 06-05-2019 11:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

    Es que Rodri, pese a todas sus virtudes en la recuperación, está muy verde en la conducción. A ver si espabila para el año que viene porque lo primero sin lo segundo no sirve de nada.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 06-05-2019 11:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

    No creo que Rodrigo haya tenido 2-3 pérdidas por partido de ocasión clara de Gol, digamos que es una hipérbole muy hiperbólica. Rodrigo ha tenido días horribles de incluso más pérdidas jodidas, y otros muchos que no ha tenido ninguna, entre otras cosas porque no arriesga. Y eso es precisamente lo que el Cholo le pide, que cada partido sea capaz de dar 2-3 pases que rompan líneas, y en eso es donde yo le veo que está muy verde. Eso por ejemplo lo hace mejor Thomas, pero a veces Thomas lo que te da te lo quita con más asiduidad que Rodrigo, por eso Rodri lo ha jugado todo y Thomas menos. También porque Thomas no es un 5, y Rodri sí. Saúl para mí ha estado de 6, pero con mucho mérito porque le ha jugado faltar de portero, y además lo ha jugado todo porque entre lesiones y plantilla corta no ha podido tener descanso en todo el año. Para mí el lunar más gordo del equipo es Vitolo, ha estado muchas veces lesionado, pocas veces ha aportado de verdad (5-6 partidos) esperaba mucho más de él e imagino que Simeone también cuando está por detras en la rotación de Correa, Thomas o Lemar. Sinceramente no ha aportado más de lo que aportaba Carrasco que además se lesionaba bastante menos. Salvo que los que saben me digan lo contrario, me parece venta clara... pero salvo China... quien da hoy 25 kilos por Vitolo??
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-05-2019 13:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

    Vitolo y Gameiro siendo ambos buenos futbolistas en mi opinión se les ha fichado más para perjudicar al sevilla que para aportar, y si Griezmann hubiera ido al farsa sería para lo mismo, por quitarse a un rival por las plazas de champions rompiendole la alineación titular.
    Futbol moderno que lo llaman, lo clavó Asterix en otro post, fichamos gangas no valores.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-05-2019 13:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

    storres:
    Vitolo y Gameiro siendo ambos buenos futbolistas en mi opinión se les ha fichado más para perjudicar al sevilla que para aportar, y si Griezmann hubiera ido al farsa sería para lo mismo, por quitarse a un rival por las plazas de champions rompiendole la alineación titular.
    Futbol moderno que lo llaman, lo clavó Asterix en otro post, fichamos gangas no valores.
     

    Hombre, Gameiro y Vitolo se parecen como un huevo a una castaña. El primero era la última opción de entre los delanteros que podíamos fichar ese año, sin embargo el canario era uno de los jugadores mas en forma del futbol español en ese momento y fijo en la selección, ponerlo de ganga me parece muy atrevido. 

    Vitolo ha tenido mala suerte con las lesiones y por lo que dejó caer el Cholo poca capacidad de sufrimiento para recuperarse pero para mi dentro del mercado español uno de los jugadores mas ilusionantes que podíamos traer.

    SALUDOS.,

    Diles que se vayan
  • 06-05-2019 15:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 36] Espanyol - Atlético de Madrid

    JCJMC:
    Doggy:
    yerry:
    Fín de ciclo...Simeone está amortizado y él lo sabe. No toda la culpa es suya. pero es responsable de este disparate , La actitud del equipo y del entrenador es un insulto a nuestra historia..a Simeone le sobraron 3 años,,debió irse para volver en unos años más fuerza e ilusión renovada. Uno de los entrenadores mejor pagados del mundo no puede dejarse llevar desde la humillante derrota de Turín,
    Esta es la grandeza de Internet, que un infraser como tú puede decir eso y dormir con todos los dientes. Si lo dices delante mío o de cuatro o cinco compañeros que yo me sé, el lunes al dentista. Hijo de ***.
    Tomo este comentario como ejemplo, Doggy valientes como tú o tus compañeros son los que sobran en el mundo del fútbol, y obviamente en este foro.
    La pena, es que no eres el único, se ha podía leer "De los comentarios mas bastardos que he leído nunca,váyase ud a la mierda.", "Yerry, eres un imbécil y estás más que amortizado como trol. ", Ya he tenido algún que otro problema con cerdos como este. Me dan más asco que los fuleros, porque esos sabemos lo que son. ¿Qué entrenador propones tonto los...?. En fin, dan asco", "Mejor te vas tú a tomar por culo, vkingo g.ilipollas",...
    Lamentables todos ellos, un forero manifiesta una opinión y se le rebate exponiendo unos argumentos, eso indica el sentido común o las normas de convivencia, aquí no, uno si no manifiesta la opinión de 6 o 7 ilustres, pues eres todo lo que se ha podido leer en el parrafo anterior, repito, lamentable....
    Al tal Yerri, decirle que desde mi punto de vista, Simeone es el artífice de lo que hoy en día es el Atlético y ha dado al equipo unas señas de identidad que muy pocos entrenadores son capaces de arraigar en un equipo, hoy en día sería difícil encontrar a un preparador así. Que las cosas, a veces, no salen bien, pues sí, y en el análisis hay que buscar las razones, que en ocasiones Simeone se equivoca, como todo el mundo.
    O a lo mejor es que no tienes ni idea de quién es ese personaje. Pero puedes darnos otro emotivo discurso sobre lo correcto. Yo ya tengo preparado mi pañuelo (siempre viene bien, para las lágrimas o para recoger “piños”)
    Quesada siempre presente!!!
Página 5 de 6 (81 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales