en

[Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 14-05-2019 20:47 escrito por Cobarder. 55 respuestas.
Página 1 de 4 (56 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2019 15:51

    [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    Domingo 12 de mayo, 18:30 (Movistar Partidazo).

  • 29-04-2019 16:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    Me entran escalofríos de pensar que pueda ser la despedida de Godín.

    He knows so much about these things
  • 30-04-2019 0:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    Striker:
    Me entran escalofríos de pensar que pueda ser la despedida de Godín.
    Escalofríos nos va a entrar la temporada que viene cuando no esté.
  • 30-04-2019 9:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    En manos de la afición está al menos pedirle que se quede. No creo que tenga muchas ganas de irse, igual un empujón de su público ayudaba...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-04-2019 9:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/04/30/5cc7571522601d160f8b4573.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-05-2019 15:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    Que decisión mas innecesaria.... https://as.com/futbol/2019/05/06/primera/1557143221_856260.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-05-2019 15:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    El Cholo ha ensayado con: Oblak; Juanfran, Montero, Godín, Filipe Luis; Saúl, Thomas, Rodrigo, Koke; Morata y Griezmann.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-05-2019 10:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _2 Godín
    _3 Filipe Luis
    _4 Arias
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    10 Correa
    11 Lemar
    14 Rodrigo
    20 Juanfran
    22 Álvaro Fulero
    23 Vitolo
    35 Montero
    40 Mollejo
    43 Toni Moya

    Lesionados 9 Kalinić 15 Savić 24 Giménez

    Mundial Sub20 18 N Pérez

    Sancionado 19 Diego Costa

  • 12-05-2019 13:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    Que sensación más mala. Todavía no me creo lo de Godín. Las anteriores despedidas eran esperadas y entendibles pero esta de hoy es dolorosa e inexplicable. El jugador quería quedarse, la afición queríamos que se quedara y el *** duo sacapuntas nos ha arrancado de cuajo a uno de los mejores centrales que mis ojos hayan visto con la rojiblanca.
  • 12-05-2019 13:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    FrenteAbulense:
    Que sensación más mala. Todavía no me creo lo de Godín. Las anteriores despedidas eran esperadas y entendibles pero esta de hoy es dolorosa e inexplicable. El jugador quería quedarse, la afición queríamos que se quedara y el *** duo sacapuntas nos ha arrancado de cuajo a uno de los mejores centrales que mis ojos hayan visto con la rojiblanca.
    Y lo que es peor, seguía siendo el mejor defensa de la plantilla y un jugador insustituible. Yo no entiendo como el Cholo ha podido permitir esto, y más tras la salida de Lucas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2019 15:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

     en un ratejo nos vamos al metropolitano 

    para despedir a diego godin como se merece.

    para censurar a la gilmafia por la salida del uruguayo. espero no ser el unico que grite, gil ca-bron, fuera del calderon en mi sector.

    para volver a quedar por encima del pvto trampas en liga.  Siempre es gratificante acabar por encima de esos HDGP. 

    para ganar a los palanganas, y cerrarles definitivamente las opciones que puedan tener para CL el proximo año.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-05-2019 17:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    Salimos con Oblak-Juanfran,Godín,Montero,Filipe-Rodrigo,Thomas,Saúl,Koke-Griezmann,Morata. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2019 17:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    https://twitter.com/Atleti/status/1127594036221677569?s=19
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2019 20:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    Me imagino que Roque Mesa será familia del árbitro, si no, no me lo explico. El arbitraje es un buen resumen de lo que va de temporada...
  • 12-05-2019 20:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    Triste temporada por la despedida de Godín y por el sentimiento de descomposición de aquel mítico equipo del 2014,,,,sin laterales no hay paraíso,,se ha visto en el madrid y en el atleti este año,,, Inexplicable cambio de Morata por un ausente Lemar y más inexplicable la sustitución de Rodri para dar entrada al sobrino y cederle el centro del campo al Sevilla y entregar el partido,,,el segundo puesto es un logro ficticio por la ayuda de un espantoso Madrid. Simeone debe dar un paso adelante y pedir fichajes importantes o coger la puerta si esto no le interesa,,acomodarse es muy malo y más cuando ganas 40 millones de euros brutos para que te elimine la Juve de forma lamentable , no ganes a Madrid o Barsa desde que se recuerde o te elimine el Gerona,,, No estamos hablando de un presupuesto de 75 millones como tenía Manzano..estamos hablando de una plantilla de 400 kilos. Siento no seguir el pensamiento único del foro,,pero somos libres de opinar lo que queramos con respeto. Un saludo y hasta el próximo año que volveré por aquí si Dios quiere,
Página 1 de 4 (56 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales