en

[Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 14-05-2019 20:47 escrito por Cobarder. 55 respuestas.
Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2019 18:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    Montero no tiene nivel no solo para este equipo, tampoco para primera división. Arias tampoco tiene nivel para el actual Atleti. Urgen centrales y laterales.
  • 13-05-2019 18:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    Chinasky:
    Montero no está ni para suplente del cuarto central
    Te debe dinero? Tu inquina al chaval es cuando menos llamativa.
  • 13-05-2019 19:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    Me agrada que le tengamos fe a los canteranos, pero no por el hecho de serlo merecen jugar si su calidad no da para ello. Solano por la derecha, Mollejo, Camello y Joaquín, son desde mi punto de vista los canteranos con mayor proyección. Quizá Toni Moya y Borja tras su recuperación, también puedan añadirse al grupo. Oscar Pinchi me genera aún dudas. Si suben a Segunda, ojalá, podrán batirse el cobre ahí y ver su progresión, sin necesidad de ser cedidos. Mollejo y Camello son los que tienen las papeletas d edar el salto y, quizá, Solano por necesidad. Pero me atrevería a decir que solo Mollejo lo va a dar este año, salvo lo dicho de Solano.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-05-2019 19:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

     Ayer me fijé mucho en Montero, era de las pocas cosas a nivel deportivo que podia aportar el partido y no, no está para este equipo, le quema el balón en los pies, salta mal y los rivales le huelen el nerviosismo como los perros.

    Antes Litiorocks.


  • 13-05-2019 22:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    Live Wire:

     Ayer me fijé mucho en Montero, era de las pocas cosas a nivel deportivo que podia aportar el partido y no, no está para este equipo, le quema el balón en los pies, salta mal y los rivales le huelen el nerviosismo como los perros.

    Tal cual, hay diferencia entre no complicarse la vida, y ser el medio apertura de Gales, dando patadas a seguir.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-05-2019 22:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    Live Wire:

     Ayer me fijé mucho en Montero, era de las pocas cosas a nivel deportivo que podia aportar el partido y no, no está para este equipo, le quema el balón en los pies, salta mal y los rivales le huelen el nerviosismo como los perros.

    Menuda merienda de negros con el chaval.
  • 13-05-2019 23:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    Montero no sirve, y eso que el de ayer fue su mejor partido. Yo lo llevo diciendo tiempo, no tiene nivel de Primera.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2019 23:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    milinkito:
    Montero no sirve, y eso que el de ayer fue su mejor partido. Yo lo llevo diciendo tiempo, no tiene nivel de Primera.
     

    el cholo no se casa con nadie, si lleva a algun chaval al primer equipo, algo vera en los entrenamientos, que nosotros ni lo intuimos.

    un tipo que ha confiado plenamente en saul, en thomas, en koke dandole los galones, reconvirtiendo a un francesito, extremo rapido en uno de los mejores y mas inteligenes jugadores de europa. Que reconvierte a lucas de central a lateral, y que se hace con el puesto de la seleccion francesa y lo revaloriza hasta tal punto que te sueltan 80 melones por el, que le da a rodri la manija del equipo.........

    algo sabe de esto  el cuerpo tecnico, digo yo.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-05-2019 0:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    Lo lleva porque no hay nadie más.
  • 14-05-2019 9:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    deivis:
    Chinasky:
    Montero no está ni para suplente del cuarto central
    Te debe dinero? Tu inquina al chaval es cuando menos llamativa.
    A mí no me debe nada, pero viendo la opinión generalizada sobre el tema, a lo mejor eres tú el que le debes algo. Me extrañaría, porque aunque creo que no tiene nivel, ahora mismo, para el equipo, por lo que sé, me cuesta creer que tenga tratos con fuleros.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-05-2019 10:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    Lo de Montero tiene que ver como casi siempre con la primera impresión y entrar por los ojos, empezó jugando de lateral que no era su posición y ahí nos hemos quedado. No he visto el último partido pero creo que ha cumplido con creces como central teniendo en cuenta las prisas y la situación. Y sinceramente yo no me atrevo a decir que vaya a ser el central de la selección, del primer equipo o ni siquiera de primera, pero cualquiera que haya tenido la curiosidad de verle en el filial sabe que tiene nivel y este tipo de opiniones tan rotundas desautorizan mas al que las da que otra cosa. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 14-05-2019 11:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    kikogol II:

    Lo de Montero tiene que ver como casi siempre con la primera impresión y entrar por los ojos, empezó jugando de lateral que no era su posición y ahí nos hemos quedado. No he visto el último partido pero creo que ha cumplido con creces como central teniendo en cuenta las prisas y la situación. Y sinceramente yo no me atrevo a decir que vaya a ser el central de la selección, del primer equipo o ni siquiera de primera, pero cualquiera que haya tenido la curiosidad de verle en el filial sabe que tiene nivel y este tipo de opiniones tan rotundas desautorizan mas al que las da que otra cosa. 

    SALUDOS. 

    Tan rotundas como la tuya, pero en cualquier caso respetables todas. Yo no discuto que no tenga nivel para el filial. Es más, lo ratifico.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-05-2019 11:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    JESUSEZ:
    kikogol II:

    Lo de Montero tiene que ver como casi siempre con la primera impresión y entrar por los ojos, empezó jugando de lateral que no era su posición y ahí nos hemos quedado. No he visto el último partido pero creo que ha cumplido con creces como central teniendo en cuenta las prisas y la situación. Y sinceramente yo no me atrevo a decir que vaya a ser el central de la selección, del primer equipo o ni siquiera de primera, pero cualquiera que haya tenido la curiosidad de verle en el filial sabe que tiene nivel y este tipo de opiniones tan rotundas desautorizan mas al que las da que otra cosa. 

    SALUDOS. 

    Tan rotundas como la tuya, pero en cualquier caso respetables todas. Yo no discuto que no tenga nivel para el filial. Es más, lo ratifico.
     

    No digo que tenga nivel para el filial, digo que con lo visto en el filial tiene nivel para probar en el primer equipo, a partir de ahí, pues ya veremos y eso no creo que sea muy rotundo. A mi no todas las opiniones me parecen respetables, ni es esto ni en nada. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 14-05-2019 11:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    kikogol II:

    JESUSEZ:
    kikogol II:

    Lo de Montero tiene que ver como casi siempre con la primera impresión y entrar por los ojos, empezó jugando de lateral que no era su posición y ahí nos hemos quedado. No he visto el último partido pero creo que ha cumplido con creces como central teniendo en cuenta las prisas y la situación. Y sinceramente yo no me atrevo a decir que vaya a ser el central de la selección, del primer equipo o ni siquiera de primera, pero cualquiera que haya tenido la curiosidad de verle en el filial sabe que tiene nivel y este tipo de opiniones tan rotundas desautorizan mas al que las da que otra cosa. 

    SALUDOS. 

    Tan rotundas como la tuya, pero en cualquier caso respetables todas. Yo no discuto que no tenga nivel para el filial. Es más, lo ratifico.
     

    No digo que tenga nivel para el filial, digo que con lo visto en el filial tiene nivel para probar en el primer equipo, a partir de ahí, pues ya veremos y eso no creo que sea muy rotundo. A mi no todas las opiniones me parecen respetables, ni es esto ni en nada. 

    SALUDOS. 

     

    Te entendí, solo ironizaba. Yo creo que respetables son todas, salvo que medien malas formas, obviamente. Yo a Montero le cedería a un equipo de primera, para ver la evolución, a sus 20 años. Pero para cuarto central del Atleti no me da, si tenemos en cuenta que vendría a sustituir a Lucas o Godín
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-05-2019 12:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    Respetables, en todo caso, las personas, no las opiniones. La tuya, por ejemplo, la respeto, otras muchas me las paso por el culo.
Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales