en

[Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 14-05-2019 20:47 escrito por Cobarder. 55 respuestas.
Página 4 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2019 13:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    Si no eres alto tienes que ser rápido. Si no eres alto ni rápido necesitas tener un pie excelso. Y aún así necesitas ser alto y rápido.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-05-2019 13:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    kikogol II:

    Lo de Montero tiene que ver como casi siempre con la primera impresión y entrar por los ojos, empezó jugando de lateral que no era su posición y ahí nos hemos quedado. No he visto el último partido pero creo que ha cumplido con creces como central teniendo en cuenta las prisas y la situación. Y sinceramente yo no me atrevo a decir que vaya a ser el central de la selección, del primer equipo o ni siquiera de primera, pero cualquiera que haya tenido la curiosidad de verle en el filial sabe que tiene nivel y este tipo de opiniones tan rotundas desautorizan mas al que las da que otra cosa. 

    SALUDOS. 

    Hombre, autorizan o desautorizan entonces todas las opiniones. Si quisiera opinar "hay que verle..." pues opinaría eso, y sería igual de categórico que si digo "ya lo he visto, y lo que visto me indica claramente que ahora mismo no está para formar parte de la plantilla del primer equipo". Es una opinión categórica, pues sí, pero es la que tengo. Que puedo estar equivocado, pues puede ser, pero en otros casos puedo tener más dudas, en éste no tengo muchas, la verdad. Que me digas que hemos visto poco y mal a Toni Moyà, pues sí, porque lo poco que ha jugado lo ha hecho en posiciones completamente antinaturales para él, pero a Montero le he visto lo suficiente en inferiores, y lo suficiente con el primer equipo para afirmar que no me vale para el primer equipo porque le faltan tantas cosas, que es imposible que pueda dar el nivel suficiente que creo el puesto requiere.

    Ahora, si me dices que van a traer a uno del filial de los fuleros o él, pues me quedo con él, que es de la casa, pero como opción real, no creo que esté preparado ni tenga las condiciones. 

    Pero vamos. que en el hilo de cantera ya han hecho internacionales a unos cuantos, de manera bastante categórica. Yo le daría la oportunidad de estar en la primera plantilla a Mollejo, iría tirando poco a poco de Camello, y dependiendo de si están en el segunda o se quedan en la B, empezaría a ceder jugadores que ya se les han quedado pequeños los juveniles hace tiempo.

    Los laterales son un año pésimo para subirlos, hace tres años con dos titulares claros en cada banda, y centrales que se conocían de memoria, pues sí, pero este año, con una defensa derruida, es ponerles a los pies de los caballos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-05-2019 16:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    Chinasky:
    Los laterales son un año pésimo para subirlos, hace tres años con dos titulares claros en cada banda, y centrales que se conocían de memoria, pues sí, pero este año, con una defensa derruida, es ponerles a los pies de los caballos.
    Ahí está el gran tema para la temporada que viene: los laterales. No el *** chau chau de Antoine. Supongo que Arias se quedará y espero que no vuelva el de las consonantes (aunque en forma era un gran lateral). Pero aún así tienes que fichar otro lateral derecho y dos laterales izquierdo o uno y quedarte con un Filipe de rodillas porque no tiene ofertas. Cholo tiene que tener la cabeza como un bombo.
  • 14-05-2019 17:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    Chinasky:

    kikogol II:

    Lo de Montero tiene que ver como casi siempre con la primera impresión y entrar por los ojos, empezó jugando de lateral que no era su posición y ahí nos hemos quedado. No he visto el último partido pero creo que ha cumplido con creces como central teniendo en cuenta las prisas y la situación. Y sinceramente yo no me atrevo a decir que vaya a ser el central de la selección, del primer equipo o ni siquiera de primera, pero cualquiera que haya tenido la curiosidad de verle en el filial sabe que tiene nivel y este tipo de opiniones tan rotundas desautorizan mas al que las da que otra cosa. 

    SALUDOS. 

    Hombre, autorizan o desautorizan entonces todas las opiniones. Si quisiera opinar "hay que verle..." pues opinaría eso, y sería igual de categórico que si digo "ya lo he visto, y lo que visto me indica claramente que ahora mismo no está para formar parte de la plantilla del primer equipo". Es una opinión categórica, pues sí, pero es la que tengo. Que puedo estar equivocado, pues puede ser, pero en otros casos puedo tener más dudas, en éste no tengo muchas, la verdad. Que me digas que hemos visto poco y mal a Toni Moyà, pues sí, porque lo poco que ha jugado lo ha hecho en posiciones completamente antinaturales para él, pero a Montero le he visto lo suficiente en inferiores, y lo suficiente con el primer equipo para afirmar que no me vale para el primer equipo porque le faltan tantas cosas, que es imposible que pueda dar el nivel suficiente que creo el puesto requiere.

    Ahora, si me dices que van a traer a uno del filial de los fuleros o él, pues me quedo con él, que es de la casa, pero como opción real, no creo que esté preparado ni tenga las condiciones. 

    Pero vamos. que en el hilo de cantera ya han hecho internacionales a unos cuantos, de manera bastante categórica. Yo le daría la oportunidad de estar en la primera plantilla a Mollejo, iría tirando poco a poco de Camello, y dependiendo de si están en el segunda o se quedan en la B, empezaría a ceder jugadores que ya se les han quedado pequeños los juveniles hace tiempo.

    Los laterales son un año pésimo para subirlos, hace tres años con dos titulares claros en cada banda, y centrales que se conocían de memoria, pues sí, pero este año, con una defensa derruida, es ponerles a los pies de los caballos.

     

     

    Yo es que no pienso que hay que ver a este, creo que hay que ver a todos, los que tengan un cierto nivel claro. Los años que llevo viendo cantera me han enseñado que los cambios de categoría, sobre todo a senior y de ahí a Primera División, tienen tantas variables que dar una opinión categórica es demasiado atrevido. Cuando empecé a ver asiduamente partidos de la cantera Theo era reserva de Tomas Prieto, el hijo de Julio Prieto, en el Juvenil B y no parecía gran cosa, ahora uno está en primera y el otro en tercera y por variadas circunstancias. En este caso cuando llegó Montero la apuesta en su generación como centrales eran Aliaga y Puñal y así se vió cuando dieron el salto a juveniles y el se quedó en Liga Nacional mientras los otros pasaban a División de Honor  y sin embargo por distintas circunstancias Aliaga está cedido, Puñal en el banquillo y Montero debutando en primera. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 14-05-2019 17:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    Doggy:
    Chinasky:
    Los laterales son un año pésimo para subirlos, hace tres años con dos titulares claros en cada banda, y centrales que se conocían de memoria, pues sí, pero este año, con una defensa derruida, es ponerles a los pies de los caballos.
    Ahí está el gran tema para la temporada que viene: los laterales. No el *** chau chau de Antoine. Supongo que Arias se quedará y espero que no vuelva el de las consonantes (aunque en forma era un gran lateral). Pero aún así tienes que fichar otro lateral derecho y dos laterales izquierdo o uno y quedarte con un Filipe de rodillas porque no tiene ofertas. Cholo tiene que tener la cabeza como un bombo.
    Si llega una oferta por Árias se le venderá. Hay que fichar cuatro laterales, dos por banda, pero no creo que llegue la pasta, a expensas de otros movimientos. Por eso apuntaba lo de Solano, porque igual no hay otra solución. Para el lateral izquierdo parece que los tiros van por Telles y Olivera. Igual ahora hay alguno tirándose de los pelos por vender a Otto, un lateral comodín, que para un roto podría haber valido. Para ser los laterales los jugadores más importantes del equipo, la cosa pinta muy fea.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-05-2019 17:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    El problema es que en el mundo, hoy, no hay grandes laterales. No hay mucha variedad, hay pocos consolidados, hay dos o tres de gran nivel y todo lo demas es muy irregular, una incognita, una apuesta mas que ir a lo certero. No hay un lateral de nivel medio alto para este equipo, no hay uno que prometa, esta dificil la cosa. Yo veo mas bien laterales del nivel de Arias y Vrsaliko, ese nivel sí se consigue, vamos a decir, correctos, cumplidores, que no es el nivel de Lucas y Filipe, pero tampoco esta tan mal.
  • 14-05-2019 18:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    JESUSEZ:
    Doggy:
    Chinasky:
    Los laterales son un año pésimo para subirlos, hace tres años con dos titulares claros en cada banda, y centrales que se conocían de memoria, pues sí, pero este año, con una defensa derruida, es ponerles a los pies de los caballos.
    Ahí está el gran tema para la temporada que viene: los laterales. No el *** chau chau de Antoine. Supongo que Arias se quedará y espero que no vuelva el de las consonantes (aunque en forma era un gran lateral). Pero aún así tienes que fichar otro lateral derecho y dos laterales izquierdo o uno y quedarte con un Filipe de rodillas porque no tiene ofertas. Cholo tiene que tener la cabeza como un bombo.
    Si llega una oferta por Árias se le venderá. Hay que fichar cuatro laterales, dos por banda, pero no creo que llegue la pasta, a expensas de otros movimientos. Por eso apuntaba lo de Solano, porque igual no hay otra solución. Para el lateral izquierdo parece que los tiros van por Telles y Olivera. Igual ahora hay alguno tirándose de los pelos por vender a Otto, un lateral comodín, que para un roto podría haber valido. Para ser los laterales los jugadores más importantes del equipo, la cosa pinta muy fea.
    ¿Lo de Aaron Martín al final nada? Sinceramente me parecía mejor incorporacion que cualquiera de las que indicas
  • 14-05-2019 18:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    FrenteAbulense:
    ¿Lo de Aaron Martín al final nada? Sinceramente me parecía mejor incorporacion que cualquiera de las que indicas
    Sigue en la recámara pero se ha enfriado mucho el asunto con Antonio López
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-05-2019 19:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    El de las consonantes es recuperable?
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 14-05-2019 20:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    El de las consonantes me da que nos lo comemos de entrada, porque el Inter le deviluelve y nadie la va a querer lesionado hasta noviembre mínimo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-05-2019 20:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Sevilla

    Lo del Inter es tremendo: mandarnos a Sime y llevarse a Godín... debe ser el mayor butrón desde la Jungla de Cristal III por lo menos. O desde lo de Villar-Mir en Canalejas, por irnos a referentes patrios.

Página 4 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales