en

[Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

Último artículo 22-05-2019 11:06 escrito por kikogol II. 30 respuestas.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2019 19:12 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

    Como mínimo esguince.
  • 21-05-2019 19:12 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

    Lo de este año con las lesiones es acojonante. Jamás habia visto algo igual.
  • 21-05-2019 19:36 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

    Creo que ha quedado claro que es lo que le falta al equipo, el chaval lat zurdo me ha gustado en ataque aunque lo tiene jodido con el francés que es una bala. Montero... tiene serios problemas con el balón en los pies y recital de Vitolo.
  • 21-05-2019 20:23 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

    https://as.com/futbol/2019/05/21/primera/1558455888_593603.html. Fuerte esguince Diego Costa.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-05-2019 20:29 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

    Lo de Costa ya es de cachondeo. Menudo gafe lleva este chaval desde que volvió. Que desastre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2019 20:42 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

    Mucho tiene que mejorar Lemar si el Cholo quiere que sea importante la próxima temporada.
  • 21-05-2019 21:19 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

    Buenas noticias. No hay afectación ósea. Esguince fuerte que lo curará durante el verano.
  • 21-05-2019 21:22 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

    Lemar toma tantas decisiones malas que estoy casi seguro que la idea de ir a jugar a Israel ha sido suya.
  • 21-05-2019 21:27 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

    Visto el partido de Vitolo, me gustaría que estuviera aquí el año que viene. Si le acompañaran las lesiones sería titular fijo a poco que tuviera esa actitud que parece que le ha faltado este año. Yo tengo claro que le daría otro oportunidad en detrimento de Correa. Que por cierto, si es es verdad que todos los años en verano viene con la misma cantinela es para decirle que se vaya a tomar por culo su agente.
  • 21-05-2019 23:41 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Visto el partido de Vitolo, me gustaría que estuviera aquí el año que viene. Si le acompañaran las lesiones sería titular fijo a poco que tuviera esa actitud que parece que le ha faltado este año. Yo tengo claro que le daría otro oportunidad en detrimento de Correa. Que por cierto, si es es verdad que todos los años en verano viene con la misma cantinela es para decirle que se vaya a tomar por culo su agente.
    Yo tb me quedaría con Vitolo antes q con Correa, pero creo que el Cholo no piensa igual.
  • 21-05-2019 23:56 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

     Seria curioso saber si se ha cobrado algo por este partido, o esta "incluido" en el patrocinio de plus 500

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-05-2019 8:20 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

     Mola ver como sois capaces de sacar conclusiones de lo de ayer.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-05-2019 8:39 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

    Yo ya di mi opinión al respecto hace unos días y ayer la refrendé. No hay más.
  • 22-05-2019 9:49 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

    TXEMA:

     Mola ver como sois capaces de sacar conclusiones de lo de ayer.

    En mi caso, no hablo de ayer, ya que ni siquiera ví el partido. Digo que me quedaría antes con Vitolo que con Correa porque me parece mejor futbolista.

     

  • 22-05-2019 10:07 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

    Pues la idea es la contraria, aunque se oirán ofertas por Angelito si las trae, que está por ver.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales