en

[Jornada 38] Levante - Atlético de Madrid

Último artículo 19-05-2019 16:45 escrito por chaminorte. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2019 14:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Levante - Atlético de Madrid

    Gol del aparejador del área, ya ascenderá a ingéniero cuando se lo gane.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-05-2019 14:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Levante - Atlético de Madrid

    Hay unos cuantos chavales a los que les vendría de lujo una temporada en segunda.
  • 18-05-2019 15:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Levante - Atlético de Madrid

    yerry:
    Simeone me empieza a dar penilla,,le veo en la banda impotente y desvalido,,Nadie quiere quedarse en el equipo , y tampoco parece que nadie importante quiera venir,,, Sabe que su tiempo ha pasado y que ya todo lo que le quede son minutos de la basura,,,no creo que llegue a Navidad, La culpa no es de él, sino de todos un poco,,jugadores, entrenador y palco, pero la realidad es que estamos en unos momentos críticos de nuestra historia,,no sabemos si iremos para arriba o empieza un lento declive hasta volver a los tiempos de Manzano.
    Buen chasco te has llevado con el empate.
  • 18-05-2019 15:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Levante - Atlético de Madrid

    Este partido ha demostrado que hay vida después de Griezmann. Ilusionante debut del chaval Camello. Como dijo al final del partido. “Cuerpo no tengo pero gol mucho”.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 18-05-2019 15:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Levante - Atlético de Madrid

    Se acabó esta maldita temporada. Mejor en la clasificación final que en las sensaciones que deja.

    Contra el Levante, cuando no se puede ganar, porque el personal no está a lo que está, pues se empata. Cosa que no hacen otros equipos, que ante una temporada ruinosa, han perdido hasta la dignidad del escudo (dedicado a los trolls que nos visitan, que se creen que esto es un convite).

    Correa está zumbado. Multa y a otra cosa. Ya van unas pocas. No se puede hacer eso al equipo en el que estás jugando.

    Y enhorabuena a Camello. Su primer gol es el ultimo de una temporada en la que es un magnifico albur que sea un canterano recién alineado el que cierre el marcador del equipo. Ojalá empieze la siguiente como acaba la actual (me refiero a Camello). Hay vida después de esta movida.

    Y Rodri ha descubieerto que si tira a puerta y es directo, puede meter gol. Bien está y enhora buena.

    18 de mayo y final. Hay tiempo para hacer una plantilla y que no ocurra lo que ha ocurrido. Ojalá el vestuario vuelva a vivir pensando nada más que en el próximo partido.

    P.D. Añoro las celebraciones de los goles de Kiko y su arquero, las flores de Pantic.....y estaba hasta las narices de los estrambotes con saltitos y recuerdos de la play de Griezmann. Algo he ganado, porque se acabaron esas gilipolleces.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-05-2019 15:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Levante - Atlético de Madrid

    yerry:
    Simeone me empieza a dar penilla,,le veo en la banda impotente y desvalido,,Nadie quiere quedarse en el equipo , y tampoco parece que nadie importante quiera venir,,, Sabe que su tiempo ha pasado y que ya todo lo que le quede son minutos de la basura,,,no creo que llegue a Navidad, La culpa no es de él, sino de todos un poco,,jugadores, entrenador y palco, pero la realidad es que estamos en unos momentos críticos de nuestra historia,,no sabemos si iremos para arriba o empieza un lento declive hasta volver a los tiempos de Manzano.
     

    Hoolaaa. Abogaadoooo. ¿Estás ahiiiii? Diii algooo......

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-05-2019 15:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Levante - Atlético de Madrid

    ese Camello ilusiona de verdad, ojala haga la pretemporada con el primer equipo y el cholo le vea cualidades para quedarse en la primera plantilla. Sin embargo quien me desespera es Lemar, si pretenden volver a los origenes y ser un equipo mas rocoso y directo, este chaval lo va a pasar muy mal.
  • 18-05-2019 15:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Levante - Atlético de Madrid

    Tremendas las declaraciones postpartido de Camello. Quiero ser leyenda en el Atleti. https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/05/18/5ce003bb468aeb8d098b45aa.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-05-2019 16:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Levante - Atlético de Madrid

    yerry:
    Simeone me empieza a dar penilla,,le veo en la banda impotente y desvalido,,Nadie quiere quedarse en el equipo , y tampoco parece que nadie importante quiera venir,,, Sabe que su tiempo ha pasado y que ya todo lo que le quede son minutos de la basura,,,no creo que llegue a Navidad, La culpa no es de él, sino de todos un poco,,jugadores, entrenador y palco, pero la realidad es que estamos en unos momentos críticos de nuestra historia,,no sabemos si iremos para arriba o empieza un lento declive hasta volver a los tiempos de Manzano.
    Tu comentario es preocupante porque tu de dar pena sabes mucho...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales