en

Abonos 19/20

Último artículo 29-05-2020 17:46 escrito por deckard. 61 respuestas.
Página 1 de 5 (62 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2019 19:36

    Abonos 19/20

     

    Para comparar, los precios del año pasado

     


  • 14-05-2019 20:42 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    El parking de 300€ a 390€
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-05-2019 20:51 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    Tenemos que fichar a otamendi....Han subido todo
  • 14-05-2019 21:24 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    A mi me huele a heitingada de las gordas.....
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 14-05-2019 21:30 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    A ver si os pensabais que por "crecer" se referían a otra cosa.

  • 14-05-2019 23:21 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    Estará MAGil preparando la misiva a enviarnos a los socios para justificar la subida de abonos y la desbandada de jugadores de la primera plantilla. Menudos sinvergüenzas.
  • 14-05-2019 23:22 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    Pues con la desbandada que se está produciendo y encima dan el subidón de abonos. Para pensárselo
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 14-05-2019 23:29 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    Socio nº 8894:
    Pues con la desbandada que se está produciendo y encima dan el subidón de abonos. Para pensárselo
    vais a renovar como lo voy a hacer yo. Nos han quitado el estadio el escudo, el club y seguimos aquí. Para mí es una droga, me gasto un pastizal y me ningunean continuamente. Sé que no les importo pero sigo aquí y qué coño tengo que ir para pitar a los golfos siempre que pueda y para pedir la vuelta de nuestro escudo y para tocarles los cojones siempre que pueda.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 14-05-2019 23:53 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

     en mi caso, sector 125 son 35 pavos mas por barba (somos 3 abonos en casa)

    prefiero pensar que me va a costar cada partido  de liga unos 2 pavos mas, que es mas o menos asumible, que pensar en reventar las cabezas de pelucas y cara tuerca, que es lo que me pide el cuerpo en estos momentos....

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-05-2019 13:14 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    El abono total son menos partidos, no hay copa salvo semis
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-05-2019 19:44 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    KIKO19:
    El abono total son menos partidos, no hay copa salvo semis
    Buena apreciación. Antes hasta octavos mínimo 2.
  • 17-05-2019 10:21 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    Iñaki:
    Socio nº 8894:
    Pues con la desbandada que se está produciendo y encima dan el subidón de abonos. Para pensárselo
    vais a renovar como lo voy a hacer yo. Nos han quitado el estadio el escudo, el club y seguimos aquí. Para mí es una droga, me gasto un pastizal y me ningunean continuamente. Sé que no les importo pero sigo aquí y qué coño tengo que ir para pitar a los golfos siempre que pueda y para pedir la vuelta de nuestro escudo y para tocarles los cojones siempre que pueda.
    Yo con la marcha del Calderón no renové. Me hice socio no abonado para ir bajando el nº y se acabó. Decidí no apoyar el traslado a mi manera. Además así me evito escuchar comentarios lamentables de pseudo-atléticos vecinos de localidad y que me miren como a un extraterrestre si canto contra el logo o la directiva, algo que ya me sucedía en el Calderón.
  • 17-05-2019 11:04 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    Tengo claro que más tarde o más temprano volveremos a la cifra de socios abonados que había en el calderón, donde habrá partidos donde solo vayan los famosos 15.000.
    Ahi si que va a ser un erial.
    Referente a la subida de precios, si alguien se pensaba que no la iban a hacer es que no ha interiorizado todavía al productor y al roba-cobre.
    De todas maneras tranquilidad, ojalá no ocurra, pero el dia que se vaya el cholo, más tarde o más temprano bajaremos unos escalones y la desbandada no sera en la plantilla, será de la grada; entonces y solo entonces, a lo mejor, el Pulga y el Linterna, bajan los abonos por "culpa de la mala afición que abandona al equipo en los malos momentos"
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 21-05-2019 10:38 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    Por lo que he leído en el post de rumorologia este año la champions la cobran a la vez que el abono , ¿ ya no es optativa ahora hay que pagarla si o si, alguien sabe algo de ese tema?
  • 21-05-2019 10:41 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    Si deben estar tiesos
Página 1 de 5 (62 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales