en

Abonos 19/20

Último artículo 29-05-2020 17:46 escrito por deckard. 61 respuestas.
Página 2 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2019 11:22 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    KIKO19:
    El abono total son menos partidos, no hay copa salvo semis
    Cuéntanos más.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-05-2019 11:50 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    dirceu 68:
    Por lo que he leído en el post de rumorologia este año la champions la cobran a la vez que el abono , ¿ ya no es optativa ahora hay que pagarla si o si, alguien sabe algo de ese tema?
    Supongo que el abono total es optativo como siempre,otra cosa será que lo pasen de golpe como están diciendo por aquí pero no te pueden obligar a sacar el abono total si tu no lo quieres.aunque sabiendo quien está en el palco no me extrañaria
  • 21-05-2019 12:07 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

     

    Josele:
    dirceu 68:
    Por lo que he leído en el post de rumorologia este año la champions la cobran a la vez que el abono , ¿ ya no es optativa ahora hay que pagarla si o si, alguien sabe algo de ese tema?
    Supongo que el abono total es optativo como siempre,otra cosa será que lo pasen de golpe como están diciendo por aquí pero no te pueden obligar a sacar el abono total si tu no lo quieres.aunque sabiendo quien está en el palco no me extrañaria

    Si no recuerdo mal, el año después del doblete, el padre del hijo decidió subir el abono y no había posibilidad de tener un abono sin Champions. No me extrañaría que lo hicieran ahora. Total, hacen siempre lo que les dale de los huevos. 

  • 21-05-2019 13:03 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    DANIELSAN:

     

    Josele:
    dirceu 68:
    Por lo que he leído en el post de rumorologia este año la champions la cobran a la vez que el abono , ¿ ya no es optativa ahora hay que pagarla si o si, alguien sabe algo de ese tema?
    Supongo que el abono total es optativo como siempre,otra cosa será que lo pasen de golpe como están diciendo por aquí pero no te pueden obligar a sacar el abono total si tu no lo quieres.aunque sabiendo quien está en el palco no me extrañaria

    Si no recuerdo mal, el año después del doblete, el padre del hijo decidió subir el abono y no había posibilidad de tener un abono sin Champions. No me extrañaría que lo hicieran ahora. Total, hacen siempre lo que les dale de los huevos. 

    Yo no recuerdo tener que pagar obligatoriamente el abono con la champions en esa época. Pero si hay alguien que lo sepa o recuerde que nos ilustre.
  • 21-05-2019 21:57 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

     

    Josele:
    DANIELSAN:

     

    Josele:
    dirceu 68:
    Por lo que he leído en el post de rumorologia este año la champions la cobran a la vez que el abono , ¿ ya no es optativa ahora hay que pagarla si o si, alguien sabe algo de ese tema?
    Supongo que el abono total es optativo como siempre,otra cosa será que lo pasen de golpe como están diciendo por aquí pero no te pueden obligar a sacar el abono total si tu no lo quieres.aunque sabiendo quien está en el palco no me extrañaria

    Si no recuerdo mal, el año después del doblete, el padre del hijo decidió subir el abono y no había posibilidad de tener un abono sin Champions. No me extrañaría que lo hicieran ahora. Total, hacen siempre lo que les dale de los huevos. 

    Yo no recuerdo tener que pagar obligatoriamente el abono con la champions en esa época. Pero si hay alguien que lo sepa o recuerde que nos ilustre.

    En esa época y toda la etapa pre-Cholo no nos clasificábamos ni para intertoto, de ahí venimos por eso tanto nos asquean los ingratos cuyo único fin es criticar al Cholo. Hubo un montón de años que no jugabamos más que Liga y Copa, jugar en Europa tan normal ahora entonces era una quimera. Respecto a que este año te obliguen a adquirir abono total no lo creo, otra cosa será que el pago que solía ser aproximadamente un mes después que el de Liga lo pasen al mismo tiempo que tampoco lo se.

     

  • 22-05-2019 1:43 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    Hombre, yo hablaba del año después del doblete. Y ese año jugamos Champions. Y estoy casi seguro de que obligaron a pagar la Champions.
  • 22-05-2019 17:04 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    DANIELSAN:
    Hombre, yo hablaba del año después del doblete. Y ese año jugamos Champions. Y estoy casi seguro de que obligaron a pagar la Champions.

    Creo recordar que subieron el abono 10.000 pesetas por la fase de grupos de la Champions. No recuerdo cuanto se cobró por el partido del Ajax.

  • 05-06-2019 11:25 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    ya han pasado los abonos al completo, y hay una cosa que me escama. No esta el tipico articulo de Picu diciendo el gran porcentaje de renovaciones de liga, tantos del abono total, etc. ¿que raro no?
    Este año han trincado todo el pecunio en junio, para que esperar a julio.....
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 05-06-2019 11:38 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

     Por lo menos en los abonos pagados a plazos, la primera cuota siempre ha sido en Junio. En Julio cobraban la parte de abono total.

    Este año han integrado el abono total en el abono, repercutiendolo en los plazos.

     

    Saludos 

  • 05-06-2019 11:45 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    solozabal:

     Por lo menos en los abonos pagados a plazos, la primera cuota siempre ha sido en Junio. En Julio cobraban la parte de abono total.

    Este año han integrado el abono total en el abono, repercutiendolo en los plazos.

     

    Saludos 

    cierto, yo hablaba solo de los abonos pagados de una vez. A los que lo pagais a plazos entonces ¿os han juntado los dos tambien y ya os han pasado el primer plazo no?
    ¿cuando es el segundo y tercer, si lo recuerdas?
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 05-06-2019 12:08 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

     Te hablo de memoria, pero creo que en Octubre y Diciembre.

     

    Si han juntado el abono total y el abono normal y han sacado tres cuotas. Este es el primer año asi. 

     

    Saludos 

  • 05-06-2019 12:59 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    solozabal:

     Te hablo de memoria, pero creo que en Octubre y Diciembre.

     

    Si han juntado el abono total y el abono normal y han sacado tres cuotas. Este es el primer año asi. 

     

    Saludos 

    gracias. Por cierto creo que este año no hay bajada de numeros. porque en el recibo del banco siempre venia el numero nuevo y este año no.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 05-06-2019 13:20 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

     Si habra, pero hasta que no te envien el abono no aparecera, como siempre.

     Parezco empleado del club

     

    Saludos 

  • 05-06-2019 14:41 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

     a mi ya me han soplado enteros los 800 pavos de mi abono total, y los 625 del normal de mi chaval.

    sector 125.

    la voracidad de los golfos es ilimitada, y eso que esta el kilo que ha pagado uefa por la final, mas los  "bolos" contratados,  entre conciertos y creo que hasta una reunion de mormones,  que creo que hay 8  eventos seguidos ..........

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-06-2019 17:21 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    Estamos a día 7 y no me han pasado el cobro del abono,alguno de vosotros le pasa igual Mi sector es el 302 por si eso vale de algo
Página 2 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales