en

Abonos 19/20

Último artículo 29-05-2020 17:46 escrito por deckard. 61 respuestas.
Página 3 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2019 10:25 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    por la visto, la imagen del abono será de Luis
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 25-06-2019 12:22 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    Whitaker:
    por la visto, la imagen del abono será de Luis
    Con el escudo tapado no vaya a ser que a la gente le guste mas el escudo que el logo
  • 25-06-2019 13:22 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    Yo acabo de recibir un correo del club con el nuevo número
  • 06-08-2019 22:58 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    A los que tenéis parking, en el metropolitano, os ha llegado la tarjeta?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-08-2019 9:05 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    Aprovechando que comentáis lo del parking... ¿cómo va el asunto? Me apunté a una lista de espera pero no he recibido noticias. ¿Hay mucha petición?
  • 08-08-2019 11:27 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

  • 08-08-2019 11:38 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

     

    Bueno, no puedes desplegar mesas y sillas, ni pasar o recibir mandanga, pero no dicen nada de petting, cruising, glory hole u otros. A disfrutar chicos y chicas, no os corráis a más de 10 km por hora, eso sí.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2019 11:54 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    Chinasky:

     

    Bueno, no puedes desplegar mesas y sillas, ni pasar o recibir mandanga, pero no dicen nada de petting, cruising, glory hole u otros. A disfrutar chicos y chicas, no os corráis a más de 10 km por hora, eso sí.
    Que putada, pensaba que esta temporada iba a poner barbacoas, de uso gratuito
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-08-2019 19:57 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    KIKO19:
    Chinasky:

     

    Bueno, no puedes desplegar mesas y sillas, ni pasar o recibir mandanga, pero no dicen nada de petting, cruising, glory hole u otros. A disfrutar chicos y chicas, no os corráis a más de 10 km por hora, eso sí.
    Que putada, pensaba que esta temporada iba a poner barbacoas, de uso gratuito
    Te quejarás de los fudtracs
  • 08-08-2019 21:22 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

      Habrá que coger las mesas y las sillas y por supuesto la merienda y las cervezas y sentarnos en frente de los food trucks.

    Que asco de gentuza. Para unas cosas mucho mercado americano y para otras...

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 06-05-2020 19:09 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    :

    DESCONTARÁ UN 20% EN EL ABONO DE LA PRÓXIMA CAMPAÑA Y CONGELARÁ EL PRECIO

    El club aplicará un descuento en el abono de la temporada 20-21 por el importe equivalente al 20% del precio del abono de la temporada 19-20 por los partidos disputados a puerta cerrada.

    El Wanda Metropolitano ha registrado desde su inauguración una afluencia masiva de espectadores en todos los partidos, con una asistencia que ronda habitualmente los 60.000 aficionados y con una ocupación media del 85% en la temporada 2019/20. El equipo se siente fuerte en casa, arropado por los miles de atléticos que acuden a animar en cada partido, como lo demuestra el hecho de que, desde la inauguración del estadio hace ya casi tres años, el primer equipo sólo ha perdido cinco partidos oficiales en todas las competiciones.

    Para un club como el Atlético de Madrid, con miles de seguidores en toda España, con 835 peñas distribuidas por toda la geografía nacional y el extranjero y con socios en todas las provincias españolas es muy importante contar con el calor y el apoyo de sus aficionados en las gradas de cualquier estadio, tanto en casa como lejos del Wanda Metropolitano. Por ello, el deseo del Club Atlético de Madrid siempre ha sido que los partidos se jugasen con la presencia de sus socios, peñas y aficionados en general, y poder disfrutar todos juntos de los momentos tan entrañables que nos brinda un partido de fútbol. Desafortunadamente, la situación generada por la terrible pandemia que ha sufrido y sufre nuestro país, ha obligado a las autoridades y organismos competentes a tomar la decisión de prohibir temporalmente la presencia de espectadores en los estadios durante la celebración de partidos, al menos en los próximos meses de verano.

    Ante esta decisión de las autoridades, el club lleva tiempo analizando en profundidad cómo compensar a aquellos socios que tenían incluido en su abono los partidos que ahora se disputarán a puerta cerrada. Es un asunto complejo dado el volumen de abonados con los que cuenta el Atlético de Madrid (más de 58.000 actualmente), los diferentes tipos de abonos ofertados y el enorme impacto económico que a corto plazo supone para el club.

    El Atlético de Madrid, antes del inicio de cada temporada, asigna a cada partido una categoría determinada, dependiendo del equipo rival y de otros factores tales como la época del año en la que se jugará, si será en fin de semana o entre semana, el atractivo del partido por motivos históricos o por tradiciones, si ese partido ha sido elegido para la celebración de algún evento especial, etc. Teniendo en cuenta todos estos factores, el club establece hasta cuatro categorías diferentes; desde la categoría A para los partidos de máxima demanda (por ejemplo, contra el Barcelona o el Real Madrid) hasta la categoría D para partidos de baja demanda (por ejemplo, un partido entre semana contra un rival teóricamente menor). Por este motivo, los precios de las entradas para los partidos, tanto para público en general como para socios, varían de un partido a otro según la categoría que se le haya asignado a cada partido.

    En el caso de los abonos de temporada, en la formación del precio total del abono, cada partido incluido en el abono lleva igualmente asignada una de esas cuatro categorías, aplicando un valor teórico a cada partido al abono ubicado en cada localidad del estadio. Este valor es sensiblemente inferior al precio de esa localidad en taquilla para un partido suelto, y por eso siempre es mucho más rentable adquirir un abono de temporada si se va a acudir a varios partidos durante el año, además de por otras ventajas y prioridades que concede el abono.

    En el momento de la interrupción de la competición quedaban por disputarse 5 partidos de LaLiga en el Wanda Metropolitano, contra el Valladolid, Alavés, Mallorca, Betis y Real Sociedad. Según la categoría asignada a cada uno de esos partidos, suponen en conjunto un valor aproximado del 20% del importe del Abono de Liga de la temporada 19-20.

    Por tanto, si finalmente la totalidad de esos partidos de LaLiga que quedan por disputarse en el Wanda Metropolitano se hicieran a puerta cerrada sin público, el club aplicará un descuento en el abono de la temporada 20-21 por el importe equivalente al 20% del precio del Abono de Liga de la temporada 19-20.

    De manera similar, en el caso de los abonados con Abono Total, que en el momento de la suspensión de la competición tenían la posibilidad de asistir adicionalmente a la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League, se les aplicará un descuento equivalente al 20% del precio del Abono Total de la temporada 19-20.

    En el caso de los Abonos VIP, dado que llevan asociados otros servicios adicionales (acceso a zonas de hospitalidad, catering, etc.) y que en muchos casos se trata de empresas, el club contactará con cada uno de los titulares de las butacas VIP, boxes VIP y palcos privados, para llegar a acuerdos específicos de compensación por los partidos no disfrutados, ofreciéndoles diversas alternativas tales como servicios adicionales, celebración de eventos corporativos en el estadio, donación para acciones benéficas que desarrolla el club a través de la Fundación Atlético de Madrid, etc.

    Además, el club se compromete a no aplicar incremento alguno a los precios de los abonos de la próxima temporada a todos aquellos abonados a los que se les aplicará el descuento del 20% por los partidos disputados a puerta cerrada.

    En los próximos días, el Atlético de Madrid se pondrá en contacto con sus más de 130.000 socios para informarles sobre la campaña de renovación de socios, que habitualmente se lleva a cabo en los meses de mayo y junio, así como detallar las novedades y nuevas ventajas para los socios para la nueva temporada.

    Una vez que el equipo vuelva a los entrenamientos, tras un mes de preparación física y si no hubiera ningún contratiempo, está previsto que a mediados de junio regrese la competición aunque, como hemos mencionado, desafortunadamente a puerta cerrada en todos los estadios. La intención es que en junio y julio se dispute LaLigliga española, y la Champions se juegue en agosto, estando previsto que la nueva temporada pudiera dar comienzo a finales de septiembre. Dado que de momento se desconocen las fechas exactas en las que se disputará la nueva temporada 2020-2021, así como las condiciones en las que se hará, el club no puede concretar por el momento más detalles sobre las modalidades de abonos o los partidos que incluirán.

    Damos las gracias a todos los socios, peñistas y seguidores del Atlético de Madrid por el apoyo incondicional que han venido prestando durante toda la temporada, tanto en los partidos en nuestro estadio como en los desplazamientos fuera de casa, así como por las innumerables muestras de cariño y ánimo que el club y sus empleados han recibido de muchos de ellos en estos momentos de tanta incertidumbre económica y deportiva para el Atlético de Madrid.

     

     

  • 07-05-2020 12:42 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-05-2020 14:23 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    :
    Preguntas y respuestas sobre cuestiones relativas para los abonados por los partidos disputados a puerta cerrada en la temporada 2019/20.

    - ¿Cuándo se aplicará el descuento correspondiente al 20% del precio del abono de la temporada 19/20 por los partidos que se jueguen a puerta cerrada?

    El descuento se aplicará en el momento en el que se pase al cobro por banco la renovación de los abonos para la próxima temporada 20/21. Esta fecha todavía no está fijada, hasta que no sepamos cuándo comenzará la temporada 20/21 y en qué condiciones se jugarán los partidos en nuestro estadio.

    - ¿Cuándo se cobrarán los abonos de la nueva temporada 20/21?

    Normalmente se cobran el día 1 de junio de cada año, pero en esta ocasión será diferente. Dado que todavía se desconocen las fechas exactas en las que se disputará la nueva temporada 20/21 y si todos los partidos serán a puerta abierta con espectadores o alguno será a puerta cerrada, no podemos definir los partidos que incluirán los abonos ni tampoco los precios y, por consiguiente, no se cobrarán ahora en junio, como es habitual.

    - ¿Qué modalidades de abonos habrá para la nueva temporada 20/21?

    Dadas las circunstancias tan especiales que estamos viviendo, todavía se desconocen las fechas exactas en las que se disputará la nueva temporada 20/21, así como las condiciones en las que se hará, por lo que no podemos concretar por el momento más detalles sobre las modalidades de abonos que habrá, ni los partidos que incluirán, ni los precios que tendrán dichos abonos.

    - ¿Cuánto costarán los abonos de la próxima temporada 20/21?

    Todavía no se ha fijado ningún precio de ninguna modalidad de abono, dado que no sabemos qué partidos se podrán disputar con espectadores en las gradas y si las autoridades competentes fijarán algunas restricciones al respecto. No obstante, lo que sí se ha comprometido el club es a congelar el precio y no aplicar incremento alguno al precio de los abonos de esta temporada para todos aquellos abonados a los que se les aplicará un descuento del 20% por los partidos de la temporada 19/20 que se disputen a puerta cerrada.

    - ¿Qué va a pasar con los descuentos acumulados por las cesiones de mi abono efectuadas durante la temporada 19/20?

    No hay ningún cambio sobre lo que ya se viene haciendo de forma habitual cada temporada. Si has cedido el abono en alguna ocasión durante la temporada 19/20 y se vendió tu butaca, el importe que has acumulado a tu favor, con los límites establecidos en las condiciones de este servicio, se te descontará del importe del abono de la temporada 20/21 en el momento que se vayan a cobrar los abonos.

    - No quiero renovar mi abono para la próxima temporada, pero quiero quedarme como socio no abonado, ¿se aplicaría el descuento a mi cuota de socio?

    Por norma general el descuento solo se aplica a reducir el importe del abono de la temporada 20/21. No obstante, envíanos un correo a socios@atleticodemadrid.com y estudiaremos tu caso.

    - Si no quiero renovar mi abono para la próxima temporada, ¿cómo me compensará el club por los partidos de la temporada 19/20 que se disputen a puerta cerrada?

    Somos conscientes de que vivimos una época difícil para todos y con muchas incertidumbres. Nuestra recomendación es que, antes de tomar una decisión definitiva, esperes a que te informemos sobre la propuesta del club con relación a los abonos de la temporada 20/21 y todas las ventajas de las que podrás beneficiarte. Ten en cuenta que, al descontarte un 20% en el abono de la nueva temporada 20/21 y, si además tienes acumulado algún descuento a tu favor por las cesiones de tu abono de la temporada presente, al final tendrás un precio para tu abono de la nueva temporada muy reducido. Por mucho menos dinero de lo que habitualmente pagas, podrías conservar tu abono, no perder tu butaca y mantener tu antigüedad como socio. Si tienes alguna duda, mándanos un email a socios@atleticodemadrid.com comentándonos tu caso.

    - Quiero renunciar a cualquier tipo de compensación por los partidos disputados a puerta cerrada. ¿Qué tengo que hacer?

    Agradecemos de todo corazón tu gesto de renunciar a cualquier compensación o descuento. Con tu decisión, ayudas al Atlético de Madrid en unos momentos difíciles y de gran incertidumbre económica y deportiva para el club. Para que podamos registrar tu decisión, es necesario que nos envíes un correo electrónico a socios@atleticodemadrid.com con tus datos personales (nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y número de socio) y tu renuncia expresa a cualquier compensación. Muchas gracias.

    - ¿Qué ocurriría si finalmente la temporada 20/21 se disputase en su totalidad a puerta cerrada?

    Es un escenario muy improbable y que, por tanto, no se contempla en estos momentos. Todos confiamos y deseamos que pronto vuelva el fútbol a puerta abierta y disfrutemos juntos desde la grada de nuestro Atleti. No obstante, si finalmente se diera ese supuesto, el club estudiaría otras alternativas para sus abonados.

    - Si los abonos no se van a cobrar ahora en junio como se hace habitualmente, ¿habrá algún tipo de renovación en los próximos meses para los socios abonados?

    Habitualmente los socios no abonados renuevan su carné en los primeros días del mes de mayo, mientras que los socios abonados lo hacen en los primeros días del mes de junio. Sin embargo, en esta ocasión, habrá algunos cambios y novedades, debido a que en las circunstancias actuales no podemos tener certeza de cuándo empezarán los partidos de la temporada 20/21 y en qué condiciones serán dichos partidos.

    Habrá novedades respecto a otros años, especialmente para los socios abonados, dado que de momento no podemos renovar los abonos. Estos cambios permitirán a todos los socios, tanto abonados como no abonados, conservar su antigüedad, seguir perteneciendo al Atlético de Madrid y disfrutar de numerosas ventajas durante todo el año, incluso durante los meses en los que pudieran disputarse partidos a puerta cerrada.

    A mediados de mayo, el club comunicará a los más de 130.000 socios (tanto abonados como no abonados), todos los detalles de cómo será la renovación de socios para la próxima temporada.

    - ¿Hay alguna compensación para los abonos de parking?

    Sí, sí la hay. En compensación por los partidos de la temporada 19/20 que finalmente se disputen a puerta cerrada, el club aplicará en el importe del abono de parking de la nueva temporada 20/21 un descuento del 20% del precio del abono de parking de la temporada 19/20. Además, el club se compromete a no aplicar incremento alguno a los precios de los abonos de parking de la próxima campaña para los abonados a los que se les aplique este descuento.

    - ¿Se puede aplicar el descuento del abono de parking en el abono de fútbol?

    No, no se puede. El descuento del abono de parking por los partidos de la temporada 19/20 disputados a puerta cerrada se aplicará únicamente a la renovación del abono de parking para la temporada 20/21, no siendo posible aplicar el descuento al abono de fútbol al tratarse de productos diferentes.
     

     

  • 07-05-2020 14:43 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    Y los socios no abonados?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-05-2020 17:26 en respuesta a

    Re: Abonos 19/20

    Podéis renunciar a ese 20% a favor de Calam y peluca que también lo están pasando mal, con la crisis económica que se avecina van a bajar los millones de los traspasos y por ende las comisiones y esta gente para mantener su nivel de vida necesita muchos €€€€€. Vaya afición más insolidaria tiene este club... 

Página 3 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales