en

Jornada 18 y 19 de Mayo

Último artículo 20-05-2019 13:04 escrito por kikogol II. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2019 13:52 en respuesta a

    Re: Jornada 18 y 19 de Mayo

     En esta jornada destacan sin duda dos partidos y los dos se juegan contra la misma cantera, la del Las Palmas. Con los deberes ya hechos de sobra el filial aspira a la matricula de honor que sería quedar los primeros del grupo y jugar el play off directo al ascenso y para ello como he dicho jugamos contra un Las Palmas At. que aunque lo tiene relativamente sencillo para evitar la promoción de descenso, saca dos puntos al Internacional pero hay otros tres equipos entre ellos, querrá evitar sopresas y sacar por lo menos un punto. Con un ojo tendremos que estar viendo por otra parte el partido del Fuenlabrada contra un Burgos que si bien no está tampoco salvado del todo lo tiene todavía mejor que los canarios ya que les sacan un punto y una posición. 

    Y ojo que tampoco están descartados la Ponferradina y los tramposos que en caso de victoria tienen sus opciones si los fuenlabreños y nosotros fallamos. 

    Por su parte el Juvenil A juega su primer partido de la Copa del Rey contra su homólogo del Las Palmas en una eliminatoria que ya se ha dado varias veces y hemos salido victoriosos sobre todo la temporada pasada donde después de ganarles en las islas les goleamos contundentemente. Ellos no han tenido además su mejor temporada ya que han entregado por primera vez en años el campeonato de su grupo al Tenerife que fue campeón. 

    En el resto última jornada de alevines hacia arriba con todo decidido menos para el Infantil A que debe ganar en casa del Móstoles para asegurarse el segundo puesto que le de opción a jugar la Copa de Campeones, mientras que los benjamines y prebenjamines con todo decidido tendrán todavía una jornada mas. 

    Destacar por último al benjamin del Socios que a falta de dos jornadas se proclamó campeón de su grupo y por tanto ascendera a Preferente, temporadón de los chicos en un grupo donde había equipos de la cantera del Getafe. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 17-05-2019 14:04 en respuesta a

    Re: Jornada 18 y 19 de Mayo

     Por cierto que tanto el Madrileño como el juvenil juegan en domingo, el primero a las seis en el Cerro, es horario uniforme para todo el grupo, y el segundo a la una en Las Palmas. 

     

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 20-05-2019 13:04 en respuesta a

    Re: Jornada 18 y 19 de Mayo

    No pudo ser el primer puesto aunque hay que decir que el Fuenlabrada no dió opción con su victoria contra el Burgos y al final la que consiguió también la Ponferradina nos deja en el tercer puesto que visto lo visto y si realmente te tienes que enfrentar con los terceros tampoco es tan malo. De los tres equipos que nos pueden tocar el Mirandes que es recién descendido parece el mas fuerte, pero el Melilla ha estado hasta el último momento luchando por el primer puesto y el filial del Villarreal suele tener mucha calidad. 

    El Juvenil A por su parte encarriló casi totalmente la eliminatoria lo que tiene mucho mérito sobre todo teniendo en cuenta que salió sin muchos de sus jugadores titulares (Camello, Cedric, Riquelme, Sanabria, Sanchez, Saldañá...) siendo además el gran goleador Ricard Sanchez que en esta ocasión salió en banda pero por delante del lateral derecho. 

    En el resto fin de temporada para los equipos cadetes, infantiles y alevines ya que este año han cambiado la Copa de Campeones y efectivamente será eso porque solo la juegan los campeones de cada grupo y nosotros no hemos tenido ninguno lo que nos hace ver que en estas categoría y con la excepción del Alevin B que ha hecho una gran campaña y quizás el Infantil B, la temporada se ha saldado con un aprobado muy raspado. Queda todavía una jornada para benjamines y prebenjamín pero está todo resuelto. 

    Ahora empieza la época fuerte de los torneos en la que esperemos tengamos mejores resultados. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales