en

Sergio Camello

Último artículo 17-08-2023 20:47 escrito por milinkito. 91 respuestas.
Página 3 de 7 (92 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-11-2020 18:42 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Archivado en:
  • 23-11-2020 22:12 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Siempre es una buena noticia la renovación de un canterano con gran futuro, pero Camello debe salir ya del Atleti en forma de cesión. No puede seguir más tiempo en una categoría como la Segunda B. A principios de año cumplirá 20 años, y debería empezar a jugar ya en el fútbol profesional, o corre el riesgo de quedarse estancado. En el Atleti, lo tiene difícil, el Cholo no mira mucho abajo, y se debería buscar una salida en el mercado de invierno, es un chaval con unas condiciones buenísimas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-11-2020 8:17 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    milinkito:
    Siempre es una buena noticia la renovación de un canterano con gran futuro, pero Camello debe salir ya del Atleti en forma de cesión. No puede seguir más tiempo en una categoría como la Segunda B. A principios de año cumplirá 20 años, y debería empezar a jugar ya en el fútbol profesional, o corre el riesgo de quedarse estancado. En el Atleti, lo tiene difícil, el Cholo no mira mucho abajo, y se debería buscar una salida en el mercado de invierno, es un chaval con unas condiciones buenísimas.
    No estoy para nada de acuerdo con que el Cholo no mire abajo, de hecho jugadores como Saúl, Thomas o Lucas se hicieron imprescindibles en el primer equipo, pero para eso no sólo hay que llamar a la puerta, sino derribarla. Incluso un jugador de menos nivel que estos como Montero tuvo muchos minutos, y es cierto que sufrimos muchas ausencias atrás, pero en otras ocasiones las hemos tenido arriba y sino ha terminado de apostar por ningún chaval será por algo. Yo sinceramente creo que a veces nos miramos un poco el ombligo y pensamos que el nivel de nuestros canteranos es superior al que realmente pueden dar para competir en un equipo que quiera pelear por todo. No digo que los chavales no puedan llegar a ser jugadores top, pero Kokes, Saúles, Joaos o Ansus Fatis no salen todos los días, y lo normal es que se deba seguir un proceso de aprendizaje, y ahí sí estoy de acuerdo en que una cesión puede ser lo más recomendable, pero ojo, y para mí es un claro ejemplo de lo que digo, Poveda, Riquelme o Mollejo están cedidos y apenas juegan, quizás sus actuales entrenadores tampoco terminan de apostar por ellos por algo. Dicho esto, tampoco sigo el fútbol de categorías inferiores de la misma forma que kikogol y otros foreros que ven a los chicos todos los días, y es evidente que Garcés (lástima de lesión) o Camello tienen talento, pero no basta sólo con eso, según tengo entendido Saúl o Thomas conquistaron al Cholo comiéndose el cesped en los entrenamientos, y a lo mejor estos chicos aún no lo han demostrado, tengamos paciencia con ellos y ojalá puedan llegar al primer equipo y asentarse, pero creo que depende más de ellos que del Cholo.
    Diles que se vayan
  • 24-11-2020 8:54 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Al chaval le vendría bien salir cedido a un 2° división para la segunda vuelta en enero, el problema es que últimamente la política de cesiones con los canteranos es un desastre, y al final lo terminan cediendo a un sitio donde no iba a jugar.
  • 24-11-2020 10:53 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Mejor un primera de la parte baja, Valladolid, elche...
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 24-11-2020 12:07 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Klimowicz:
    Mejor un primera de la parte baja, Valladolid, elche...
    Pero es que esos equipos también tienen que querer esas cesiones, que luego cualquier canterano ciervo se pegan por él. Independientemente de que nuestra política de cesiones suele ser malísima.
  • 24-11-2020 12:38 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Temporada 2018/19 en el atleti:
    Mollejo: 4 partidos, 61'.
    Montero: 9 partidos de liga (401'), 2 partidos de champions (135') y 3 partidos de copa (166').

    Temporada 2019/20 en el Deportivo:
    Mollejo: 36 partidos, 6 goles y 4 asistencias.
    Montero: 30 partidos, 1 asistencia.

    Temporada 2020/21:
    Mollejo en el Getafe: 2 partidos disputados (44').
    Montero en el Besiktas: 4 partidos disputados (373'-uno con prórroga en la EL).

    Arapajoe nos podrá iluminar más de la evolución de uno y otro en la cantera y si tenían nivel para el primer equipo, preo creo que los números evidencia que aún no parece que sean jugadores para el atleti.
    Koke nuncá llegó a salir cedido, Saúl salió al Rayo (creo que son las mejores cesiones que se pueden hacer, a equipos de la parte baja o con EL que roten mucho si el jugador tiene potencial, claro) y en la segunda temporada según él iba a volver salir cedido pero Cholo le vio en verano y cambió de opinión.
    A Camello le he visto poco, pero me gusta, porque me parece que su principal virtud es el gol y la inteligencia para marcar gol (Puede que tenga una imagen errónea), pero desde luego nos guste más o menos, el partido de copa debe ser la referencia para ver si es válido o no (luego pueden pasar 38 cosas que justifiquen lo que pase, pero debe ser su día).

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-11-2020 14:53 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    yo no sé a lo que llegará Camello, pero la cesión de Mollejo al Getafe es un *** desastre. Y las que hagan porque los chavales la necesiten, las tienen que hacer bien y no a última hora y mal.
  • 24-11-2020 19:14 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    xander:
    yo no sé a lo que llegará Camello, pero la cesión de Mollejo al Getafe es un *** desastre. Y las que hagan porque los chavales la necesiten, las tienen que hacer bien y no a última hora y mal.
    Pues sí, con su desempeño en Coruña había demostrado que estaba para equipos más competitivos. Sobre el papel, valdría perfectamente el Getafe, pero no, desde luego, si tiene a siete tíos por delante en su posición. Esperemos que cambie su dinámica allí y no se estanque, porque es un gran jugador. En cuanto a Camello, es una debilidad personal y sólo puedo desearle la mejor suerte del mundo. Como cualquier canterano necesita que se den varias circunstancias para poder llegar, pero es un jugadorazo con mucha clase y mucho gol.
  • 24-11-2020 20:31 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Deckard, el gran conocedor de la cantera de este foro es Kikogol II. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-11-2020 21:13 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    arapajoe:
    Deckard, el gran conocedor de la cantera de este foro es Kikogol II. Saludos

    Cierto, pensaba en su foto de perfil (el indio con la bufanda verde y oro) y me salió el nombre de un indio. Gracias por la corrección. A ver si nos ilumina Kikogol II

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-11-2020 23:01 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Yo a mollejo lo sacaba de Getafe ya, a menos que cambiará mucho la cosa de aquí a enero, prefiero que se vaya a un buen segunda y juegue, a estar en un primera calentando banquillo. Y a camello lo mismo, cedido a un segunda, porque en un elche o Valladolid no va a jugar llegando en enero y jugándose el descenso con un chaval de 20 años sin experiencia. Mejor 20 partidos en el Fuenlabrada que 4 ratos en el elche
  • 25-11-2020 15:45 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Es que si cedes a alguien lo menos que puedes hacer es asegurarte que el puesto que ocupa no esta cubierto, en el caso de Mollejo, delantero, lo cedes a un equipo que de 23 fichas 8, ni mas ni menos que 8, son delanteros, Diaby, Potillo, Unal, Cucho Hernandez, Mata, Angel Rodriguez, Dario Poveda y el propio Mollejo, resaltar también la cesión de Poveda, que va a jugar cuando las ranas crien pelo (pudiendo haberlo colocado en el Zaragoza donde jugaría si o si porque no tienen mas)
  • 25-11-2020 16:35 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    deckard:
    arapajoe:
    Deckard, el gran conocedor de la cantera de este foro es Kikogol II. Saludos

    Cierto, pensaba en su foto de perfil (el indio con la bufanda verde y oro) y me salió el nombre de un indio. Gracias por la corrección. A ver si nos ilumina Kikogol II

     

    Poco se puede iluminar en este caso, puede parecer que es no mojarse pero desde hace tiempo pienso que la única opinión que se puede hacer de un canterano es la que ves en el hoy, son demasiados los condicionantes que marcan su evolución como para aventurarte mas allá. Personalmente me gusta mucho Camello porque como dijo un día creo que Schumacher de Inzaghi me parece un delantero indescifrable para las defensas, no tiene una tipología ni un juego definido, puede aparecer por cualquier sitio del ataque, llegar, desmarcarse, robar o disparar, pegarla con calidad o hacerlo con la espinilla, pero siempre con un objetivo, el gol.

    También confío mucho en Mollejo por su intensidad, calidad y llegada pero sobre todo  por su personalidad, que un chico todavía juvenil vaya a un histórico como el Depor y en plena descomposición deportiva, institucional y social sea capaz de mantenerse a un nivel alto, incluso en un puesto como el de carrilero en el que nunca había jugado, como el que tuvo el año pasado. Si hay un chico con personalidad para no bajar la guardia y aprovechar la mínima oportunidad que se le presente.

    Si ahora mismo tuviera que apostar por jugadores del filial o Juvenil A lo haría por Mario Soriano, Valera, Javier Serrano, Iturbe y Marco Moreno como en su momento lo hice por Koke y Saúl pero también por Borja Bastón, Keko, Joel, Molinero y algunos que no pongo porque no han llegado ni a ser conocidos, y sin embargo no tenía gran confianza en De Gea o Thomas y mira.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 25-11-2020 19:28 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    guspa:
    Es que si cedes a alguien lo menos que puedes hacer es asegurarte que el puesto que ocupa no esta cubierto, en el caso de Mollejo, delantero, lo cedes a un equipo que de 23 fichas 8, ni mas ni menos que 8, son delanteros, Diaby, Potillo, Unal, Cucho Hernandez, Mata, Angel Rodriguez, Dario Poveda y el propio Mollejo, resaltar también la cesión de Poveda, que va a jugar cuando las ranas crien pelo (pudiendo haberlo colocado en el Zaragoza donde jugaría si o si porque no tienen mas)
    Imagino que las cesiones están cerradas por un año, pero si hay posibilidad habría que ir negociando su salida del Getafe y buscar sitio a Mollejo y a Dario Poveda en equipos donde "garanticen" más minutos. De seguir así, van a tirar al traste una temporada completa.
Página 3 de 7 (92 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales