en

Sergio Camello

Último artículo 17-08-2023 20:47 escrito por milinkito. 91 respuestas.
Página 4 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2020 11:43 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    romenaguer:
    guspa:
    Es que si cedes a alguien lo menos que puedes hacer es asegurarte que el puesto que ocupa no esta cubierto, en el caso de Mollejo, delantero, lo cedes a un equipo que de 23 fichas 8, ni mas ni menos que 8, son delanteros, Diaby, Potillo, Unal, Cucho Hernandez, Mata, Angel Rodriguez, Dario Poveda y el propio Mollejo, resaltar también la cesión de Poveda, que va a jugar cuando las ranas crien pelo (pudiendo haberlo colocado en el Zaragoza donde jugaría si o si porque no tienen mas)
    Imagino que las cesiones están cerradas por un año, pero si hay posibilidad habría que ir negociando su salida del Getafe y buscar sitio a Mollejo y a Dario Poveda en equipos donde "garanticen" más minutos. De seguir así, van a tirar al traste una temporada completa.
    Lo que pasa que son segundos platos a la espera de la mercancía de Mendes y así pasa lo que pasa. Que Mendes no vende la mercancía, habías hecho tratos con otros equipos que no se llevaron a cabo y al final para compensar lo de menos es joder al chaval. Si es que...
  • 05-09-2021 17:59 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Titular con el Mirandés contra Las Palmas nada más llegar. A ver si esta cesión sí es productiva.
  • 05-09-2021 18:25 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Primer balón que toca, gol. Gol de killer.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-09-2021 18:37 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Otro gol de Camello, muy bien definido de nuevo con la zurda. Dos tiros, dos goles, en 20 minutos. Me alegro por el chaval, siempre tuvo gran potencial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-09-2021 20:59 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Yo también me alegro, le tengo fe. Por cierto, Riquelme ha metido el tercero.
  • 05-09-2021 21:40 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Doggy:
    Yo también me alegro, le tengo fe. Por cierto, Riquelme ha metido el tercero.
    Tiene una cosa de delantero grande, un gran disparo, y siempre está en su sitio. Me parece un delantero muy interesante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-09-2021 22:06 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Doggy:
    Yo también me alegro, le tengo fe. Por cierto, Riquelme ha metido el tercero.
    Yo también, pero tiene que coger cuerpo
  • 06-09-2021 13:13 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Por si queréis ver los goles: https://www.youtube.com/watch?v=BkHpG76Dyc0&ab_channel=LaLigaSmartBank
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-09-2021 16:28 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Yo desde que vi a este chaval en el juvenil, siempre he creído que es el mejor proyecto que había allí, lo tiene todo, calidad en el remate, inteligencia en el campo, un jugador con temple en el área, es frio a la hora de definir, no se pone nervioso, venia flojo de físico, ya este año se le ve bastante mas hecho, solo tiene 20 años (incomprensible que no este en la selección sub 21), solo espero que por fin se haya acertado con una cesión, juegue toda la liga y llegue a 20 o 25 golitos, que esta en condiciones de hacerlos
  • 06-09-2021 17:19 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    guspa:
    Yo desde que vi a este chaval en el juvenil, siempre he creído que es el mejor proyecto que había allí, lo tiene todo, calidad en el remate, inteligencia en el campo, un jugador con temple en el área, es frio a la hora de definir, no se pone nervioso, venia flojo de físico, ya este año se le ve bastante mas hecho, solo tiene 20 años (incomprensible que no este en la selección sub 21), solo espero que por fin se haya acertado con una cesión, juegue toda la liga y llegue a 20 o 25 golitos, que esta en condiciones de hacerlos
    Ojalá. A mí lo que único que me jode de la cesión es que no va a entrenar viendo a Lucho Suárez, que tiene que dar buenos cursillos.
  • 06-09-2021 20:23 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Ya estuvo un año y se le nota, se le nota mucho, solo hay que ver los dos remates de ayer
  • 06-09-2021 21:36 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    guspa:
    Ya estuvo un año y se le nota, se le nota mucho, solo hay que ver los dos remates de ayer
    Este chico ahora mismo sólo necesita jugar y da la sensación de que el Mirandés va ser una buena cesión. Si encima sale el primer partido y mete dos goles, él coge confianza y le da confianza a su entrenador y a su nueva afición.
  • 07-09-2021 0:16 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    pasaoporagua:
    guspa:
    Ya estuvo un año y se le nota, se le nota mucho, solo hay que ver los dos remates de ayer
    Este chico ahora mismo sólo necesita jugar y da la sensación de que el Mirandés va ser una buena cesión. Si encima sale el primer partido y mete dos goles, él coge confianza y le da confianza a su entrenador y a su nueva afición.
     

    Ya veremos, pero que haya sido titular con pocos entrenamientos es una buena señal en cuanto a la confianza en él.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 11-09-2021 21:30 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Otro golito de pillo.
  • 27-03-2022 15:10 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    El Mundo


     

    Archivado en:
Página 4 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales