en

Sergio Camello

Último artículo 17-08-2023 20:47 escrito por milinkito. 91 respuestas.
Página 5 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2022 17:18 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Pues hoy dos goles y asistencia, y no ha llegado al hack trick de milagro. Ya está entre los 5 máximos goleadores en su primer año en 2°. Ojalá pueda el año que viene tener una buena cesión en un primera.
  • 28-03-2022 14:23 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Robert:
    Pues hoy dos goles y asistencia, y no ha llegado al hack trick de milagro. Ya está entre los 5 máximos goleadores en su primer año en 2°. Ojalá pueda el año que viene tener una buena cesión en un primera.
    salvo Manu en Osasuna, no entiendo porqué nunca cedemos a equipos de primera, cesiones en 2ª nunca le he visto sentido
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-03-2022 15:02 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    KIKO19:
    Robert:
    Pues hoy dos goles y asistencia, y no ha llegado al hack trick de milagro. Ya está entre los 5 máximos goleadores en su primer año en 2°. Ojalá pueda el año que viene tener una buena cesión en un primera.
    salvo Manu en Osasuna, no entiendo porqué nunca cedemos a equipos de primera, cesiones en 2ª nunca le he visto sentido
    En generald e acuerdo, pero creo que las dos al Mirandés han saludo muy bien.
  • 28-03-2022 19:36 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Pues en el caso de Camello me parece un gran acierto, ha llegado a un equipo que ataca bien, desde que llego, en la jornada cuatro, es decir, sin hacer pretemporada, ha sido titular, solo se ha perdido dos partidos y uno de ellos por estar con la selección, 13 goles en 28 partidos, ha jugado mas del 80 por cierto de los minutos, en un primera ni de coña, y además, al estar en un equipo que, si bien ahora ya parece que se va a salvar, ha tenido la presión de evitar el descenso, se forja el carácter, y lo mismo podemos decir de riquelme, le costo entrar en el equipo pero ahora es titular indiscutible, es preferible que jueguen en segunda, que e suna liga competititva y dura, a que chupen banquillo en primera.
  • 28-03-2022 21:25 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Supongo que los cedidos a equipos de Segunda no tendrían ofertas para ir cedidos a un Primera. Es de cajón. Si no, estarían ahí.

    Para ir cedido a un Primera tienes que haber jugado con el primer equipo, más allá de dos ratos. Y además, el entrenador de ese equipo te tiene que pedir, caso de Paco Jémez con Saúl o el entrenador de Osasuna con Manu. Mollejo venía de triunfar en Coruña y Bordalás no le dio bola en el Getafe.

    Si Serrano, Carlos Martín o Giulano juegan minutos de calidad en el primer equipo en enero están cedidos en Primera sin problemas. La cuestión es que es muy difícil. Pero yo creo que es el único camino.

    Lo del Mirandés un experimento que les está saliendo bien. Tienen cedidos de Atleti, Bilbao, Villarreal, Trampas... Y juegan todos. Si se salvan, la temporada que viene van a poder elegir cesiones en los grandes. Saludos
  • 30-03-2022 10:45 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

     Las cesiones son muy complicadas. Como dice Polilla lo mejor son equiipos en los que el entrenador haya pedido al jugador, pero creo que sobre todo hay que elegir equipos sin urgencias, hay ocasiones donde el cambio de entrenador deja a los chicos a los pies de los caballos, porque el que viene tiene la misión de sacar al equipo de la crisis, y suele tirar de experiencia. 

    En invierno se hablaba de mandar a Giuliano al Zaragoza, uno de los peores equipos para hacer cesiones de la actualidad, con un crisis deportiva y social desde hace muchos años, pendiente de cambiar de dueños y  con un rechazo de la afición a este cambio, además de una buena cantera lo que provoca que muchos piensen que vienen a quitarle el puesto a los de la casa. También me valen el Depor, Racing y alguno más. 

    Para mi el proceso debería ser, dependiendo del nivel de cada uno claro,  un año en el filial, otro cedido y uno en la primera plantilla, y a partir de ahí tomar la decisión.

    Con esto de las malas cesiones siempre recuerdo la de Keko, un ejemplo de urgencias y malas decisiones por parte de todos. Con 17/18 años y habiendo jugado solo en el filial y un par de partidos con el primer equipo,  se le hace una cesión suicida en el mercado de invierno al Valladolid de Javier Clemente, de la cual sale sorprendentemente airoso haciendo una buena temporada.  La temporada siguiente se esperaba que estuviera en la primera plantilla o una cesión a un primera, y sin embargo se le manda al Cartagena en segunda que tenía una profunda crisis social con un dueño que se dijo que consultaba sus decisiones con una pitonisa, y se le saca de allí enviándole al Girona a terminar la campaña. 

    Luego vinieron las malas decisiones y las urgencias, según me contaron el chico tenía un contrato en la que la siguiente temporada tenía que estar en el primer equipo, algo parecido a la clausula que tenía Camacho, y dada la temporada anterior el club le ofreció retomar su carrera en el filial a lo cual se negó rescindiendo el contrato y marchándose al Catania. 

    Por cierto que ahora está en EEUU en el Sacramento Republic. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 10-04-2022 23:27 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Gran gol hoy. Ya lleva 14 goles.
  • 10-04-2022 23:50 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Golazo. Y Riquelme, como siempre, también titular.
  • 13-08-2022 13:49 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    AS


    Archivado en:
  • 13-08-2022 20:29 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Pues primer partido de titular contra los culerdos a las 9. Hoy salía D. Costa con Cunha y Felipe de cachondeo en las redes sociales y está bastante gordo, se tiene que quitar 8/9 kilos, a ver si camello tiene suerte y le come la tostada a este y Falcao.
  • 18-10-2022 14:00 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    El País

     

    Archivado en:
  • 18-10-2022 14:54 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

     Qué bien me cae el chaval este y cómo me gustaría que triunfara en el Atleti... Además rockero, aunque eso del rap haya jodido un poco ese tema...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 18-10-2022 15:18 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Lo malo es que le queda un mes para demostrar que vale para primera porque en cuanto dend e alta al hijo putativo de cristina va a jugar entre poco y nada, habria que ver la posibilidad de sacarlo de alli en Enero
  • 30-01-2023 23:00 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Este muchacho esta para jugar aquí ya, menudo partido se ha marcado para ganar con su gol en villaconejos, y no ha metido un golazo de milagro, lleva 5 en liga y juega mas solo que la una pegándose con todos buscándose la vida.
  • 30-01-2023 23:45 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Además con guiño incluido al Atleti y al Cholo en sus declaraciones post-partido.
Página 5 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales