en

Sergio Camello

Último artículo 17-08-2023 20:47 escrito por milinkito. 91 respuestas.
Página 6 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2023 1:19 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Lástima de doblete, se le ha ido por un pelo.
  • 31-01-2023 8:04 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Declaraciones después del partido: "Yo vengo del Atlético de Madrid y como decimos, si se cree y se trabaja, se puede". Más Camellos, y menos Joaos. Encima ese gol nos permite afianzar la cuarta plaza.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2023 8:05 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    guspa:
    Lo malo es que le queda un mes para demostrar que vale para primera porque en cuanto dend e alta al hijo putativo de cristina va a jugar entre poco y nada, habria que ver la posibilidad de sacarlo de alli en Enero
    Llevas diciendo eso desde septiembre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2023 11:07 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    ABC


     

    Archivado en:
  • 24-05-2023 16:08 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    El Mundo

     

    Archivado en:
  • 24-05-2023 18:13 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    GaN:

    El Mundo

     

    Me parece muy bien, antes Vinicius le habría llamado hijo de ***, se habría reído de el, se habría limpiado la escarapela delante de su geta y se habría señalado el escudo varias veces amén de varias chulerías con el balón para humillar. La gente no está contra Vinicius por su color si no por su forma de ser, si fuera un jugador respetuoso y humilde nada de esto habría sucedido.
  • 24-05-2023 22:14 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    pancho:
    GaN:

    El Mundo

     

    Me parece muy bien, antes Vinicius le habría llamado hijo de ***, se habría reído de el, se habría limpiado la escarapela delante de su geta y se habría señalado el escudo varias veces amén de varias chulerías con el balón para humillar. La gente no está contra Vinicius por su color si no por su forma de ser, si fuera un jugador respetuoso y humilde nada de esto habría sucedido.
    Que hay racismo en nuestra sociedad, no creo que sea discutible. Que Vinicius es un gilipollas al que le faltan dos tornillos, y que utiliza el racismo para quedar como un santo agraviado, después de cabrear a quien toque, con sus "cosas", tampoco. Un gilipollas. Y, por si acaso, me crié con un negro, y considero el racismo una barbaridad y una estupidez. En España, el que no es moro, es judio; o sea que hay que hacerselo mirar cuando se sale con lo de "negro", en lugar de decir que Vini es un gilipollas integral. Tan tonto como el que le llama negro o mono, en lugar de gilipollas. Vinicius es un negro, que está muy bien. Y un ciervo gilipollas y muy faltón, que es lo que es para mí.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-05-2023 10:28 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    ¡eres un ganso, ficticius eres un ganso! no soy gansofobilo simplemente actua como tal, no digo que se le parezca.
    que me perdonen los gansos....

    hacer el mono: "Hacer o decir tonterías y gracias para provocar la risa en los demás".
    "deja ya de hacer el mono, que te estás poniendo en ridículo"
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 25-05-2023 12:42 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    vaya mierdas el periodista, buscando un "Koke II", y que bien sale Camello de la emboscada.
  • 09-08-2023 17:21 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    :

    Comunicado oficial: aclaración Sergio Camello

    El Cádiz Club de Fútbol, en relación a las informaciones aparecidas sobre las negociaciones para la incorporación del jugador Sergio Camello, quiere manifestar lo siguiente:

    -       Nuestra entidad alcanzó la pasada semana un acuerdo verbal con el Atlético de Madrid para realizar el traspaso.

    -       Los agentes y el propio jugador tenían un acuerdo cerrado con el Rayo Vallecano, pero no con el Atlético de Madrid.

    -       Desde el primer día que se concretó el acuerdo con el Atlético de Madrid, hemos intentado a través de los agentes y el entorno del jugador explicarle nuestro proyecto deportivo, lo cual ha resultado imposible.

    -       Entendemos que el jugador quiera ir al Rayo Vallecano, pero también hay que entender que nuestra plantilla, afición y club son de Primera División, y ahí no encaja quien no quiere formar parte de nuestro entidad, aún respetando su postura.

    -       No queremos entrometernos en una operación en la que se nos llamó para que ningún equipo se sienta perjudicado por nuestra presencia, porque creemos en que los comportamientos de los clubes inciden en su resultado, y el nuestro siempre va a ser impecable.

    -       Deseamos toda la suerte en sus objetivos al jugador y al Rayo Vallecano en la próxima temporada.
     


    Archivado en:
  • 09-08-2023 18:51 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    No hay nadie al volante Esta gestión del tema Camello es la prueba. Sinceramente, no entiendo nada.
  • 09-08-2023 18:57 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Creo que Camello este año lo va a tener más jodido en el Rayo sin Iraola, con De Tomás, y Falcao, como competencia. El Cádiz apostaba fuerte por él, seguramente como su 9 titular. Ojalá no se equivoque, pero creo que en el Cádiz hubiera tenido galones de jugador franquicia, sobre lo que crecer. Sólo me cabe pensar que Camello no quiere moverse de Madrid, lo cual de ser así, no diría mucho de él, hay que intentar ser siempre ambicioso, y salir de la zona de confort.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2023 13:06 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Exiliado:
    No hay nadie al volante Esta gestión del tema Camello es la prueba. Sinceramente, no entiendo nada.
    NO sé, yo lo veo un poco como siempre. Han visto que podían trincar cinco kilos del Cádiz y lo apalabraron a espaldas del jugador que no quiere ir a Cádiz. Supongo que, a partir de ahora, le van a joder todo lo que puedan. Me da pena porque me parece un gran delantero y un atlético de corazón.
  • 10-08-2023 13:14 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    Doggy:
    Exiliado:
    No hay nadie al volante Esta gestión del tema Camello es la prueba. Sinceramente, no entiendo nada.
    NO sé, yo lo veo un poco como siempre. Han visto que podían trincar cinco kilos del Cádiz y lo apalabraron a espaldas del jugador que no quiere ir a Cádiz. Supongo que, a partir de ahora, le van a joder todo lo que puedan. Me da pena porque me parece un gran delantero y un atlético de corazón.
    Yo también lo veo así, 5 kilitos caidos del cielo y el futuro si hay recompra y eso ya se verá, pero de momento pillo. Y el jugador ha dicho que nones.
  • 10-08-2023 13:44 en respuesta a

    Re: Sergio Camello

    .
Página 6 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales