en

Opinion sobre Rumorología 2019-2020

Último artículo 22-05-2019 21:03 escrito por Doggy. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2019 20:56

    Opinion sobre Rumorología 2019-2020

    Suenan rumores, algunos ilusionantes, otros humo, como siempre, me gustaria dejar mi opinión sobre lo que tendriamos que fichar, especificando por lineas. Defensa, Centrales: Felipe (parece hecho) y Diego Llorente, Lateral Izdo. Marcos Alonso y que se quede Filipe, Lateral Dcho. Sidibé y que se quede Arias: Centro del campo, Herrera (parece hecho), Declan Rice (si se va Rodrigo), Oscar Melendo, Marco Reus (si se va Correa), Fekir (si se van Vitolo y/o Gelson) y Elmas (en la operación Kalinic) Delantera, Dybala (sustituto de Griezmann) y Richarlison (si se marcha Costa) Sin olvidarnos de la cantera que vene apretando el acelerador. Creo que dados los ingresos, es mas que razonable poder exigir a la directiva que haga un esfuerzo por armar este gran equipo, siempre hemos mejorado cuando hemos perdido a nuestras estrellas, por lo menos desde la salida de Torres, y creo que puede ser un aliciente para ventilar el vestuario que creo que en cierto modo esta un pelin apolillado.
    Solo los que de veras sabemos lo que hemos sufrido, seremos recompensados con las victorias.
  • 18-05-2019 21:51 en respuesta a

    Re: Opinion sobre Rumorología 2019-2020

    Igual te llevas un tirón de orejas por entrar un poco a lo loco.
    Estupendo que quieras dar tu opinión y que hagas valoraciones sobre eso y lo que te parezca del Atleti, pero hay un hilo que se llama: "Post Oficial Rumorología 2019-2020" y parece, no hace falta buscarlo mucho, que está precisamente para eso.

    Bienvenido a este foro, sigue las reglas básicas y tendrás un estupendo sitio donde opinar y aprender.

    Saludos
  • 18-05-2019 22:22 en respuesta a

    Re: Opinion sobre Rumorología 2019-2020

    Sí, sobre todo de aprender. Porque con esa plantilla, a ver si llegamos a la UEFA.
  • 18-05-2019 22:59 en respuesta a

    Re: Opinion sobre Rumorología 2019-2020

    Con ese nombre te puedes ir directamente a tomar por culo, para que vamos a andarnos con tonterias.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-05-2019 23:11 en respuesta a

    Re: Opinion sobre Rumorología 2019-2020

    Se puede cerrar ya el post???
  • 18-05-2019 23:30 en respuesta a

    Re: Opinion sobre Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Con ese nombre te puedes ir directamente a tomar por culo, para que vamos a andarnos con tonterias.
    Chinasky:
    Con ese nombre te puedes ir directamente a tomar por culo, para que vamos a andarnos con tonterias.

    Se veía venir jajajajajja
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 18-05-2019 23:51 en respuesta a

    Re: Opinion sobre Rumorología 2019-2020

    Menuda pinta a nacimiento de troll, cogió la senda de yerry
  • 19-05-2019 0:04 en respuesta a

    Re: Opinion sobre Rumorología 2019-2020

    Con lo diplomático y elegante, que ha sido Metropolitano, deberíamos hacer de tripas corazón y obviar a estos provocadores.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-05-2019 0:31 en respuesta a

    Re: Opinion sobre Rumorología 2019-2020

    *POST CERRADO*
  • 19-05-2019 18:49 en respuesta a

    Re: Opinion sobre Rumorología 2019-2020

    kunadicto:
    Suenan rumores, algunos ilusionantes, otros humo, como siempre, me gustaria dejar mi opinión sobre lo que tendriamos que fichar, especificando por lineas. Defensa, Centrales: Felipe (parece hecho) y Diego Llorente, Lateral Izdo. Marcos Alonso y que se quede Filipe, Lateral Dcho. Sidibé y que se quede Arias: Centro del campo, Herrera (parece hecho), Declan Rice (si se va Rodrigo), Oscar Melendo, Marco Reus (si se va Correa), Fekir (si se van Vitolo y/o Gelson) y Elmas (en la operación Kalinic) Delantera, Dybala (sustituto de Griezmann) y Richarlison (si se marcha Costa) Sin olvidarnos de la cantera que vene apretando el acelerador. Creo que dados los ingresos, es mas que razonable poder exigir a la directiva que haga un esfuerzo por armar este gran equipo, siempre hemos mejorado cuando hemos perdido a nuestras estrellas, por lo menos desde la salida de Torres, y creo que puede ser un aliciente para ventilar el vestuario que creo que en cierto modo esta un pelin apolillado.
    Si hubieses leído un poco antes de crear un hilo, te hubieses dado cuenta que por esta parte de la red, no se permiten opiniones distinta a la ideología imperante en este foro... Bienvenido y pon lo que quieras, aunque tengas que aguantar el chaparrón.
  • 19-05-2019 19:41 en respuesta a

    Re: Opinion sobre Rumorología 2019-2020

    Qué casualidad más casual
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-05-2019 19:55 en respuesta a

    Re: Opinion sobre Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Qué casualidad más casual
    Hacen falta casuals
  • 19-05-2019 20:06 en respuesta a

    Re: Opinion sobre Rumorología 2019-2020

    JCJMC:
    kunadicto:
    Suenan rumores, algunos ilusionantes, otros humo, como siempre, me gustaria dejar mi opinión sobre lo que tendriamos que fichar, especificando por lineas. Defensa, Centrales: Felipe (parece hecho) y Diego Llorente, Lateral Izdo. Marcos Alonso y que se quede Filipe, Lateral Dcho. Sidibé y que se quede Arias: Centro del campo, Herrera (parece hecho), Declan Rice (si se va Rodrigo), Oscar Melendo, Marco Reus (si se va Correa), Fekir (si se van Vitolo y/o Gelson) y Elmas (en la operación Kalinic) Delantera, Dybala (sustituto de Griezmann) y Richarlison (si se marcha Costa) Sin olvidarnos de la cantera que vene apretando el acelerador. Creo que dados los ingresos, es mas que razonable poder exigir a la directiva que haga un esfuerzo por armar este gran equipo, siempre hemos mejorado cuando hemos perdido a nuestras estrellas, por lo menos desde la salida de Torres, y creo que puede ser un aliciente para ventilar el vestuario que creo que en cierto modo esta un pelin apolillado.
    Si hubieses leído un poco antes de crear un hilo, te hubieses dado cuenta que por esta parte de la red, no se permiten opiniones distinta a la ideología imperante en este foro... Bienvenido y pon lo que quieras, aunque tengas que aguantar el chaparrón.
    La estupidez de turno nunca es bienvenida, si a eso te refieres
    Archivado en:
  • 19-05-2019 20:18 en respuesta a

    Re: Opinion sobre Rumorología 2019-2020

    dirceu 68:
    *POST CERRADO*
     

    ya hay un hilo oficial de rumorologia 19-20 No hace falta duplicarlo para dispersar noticias, rumores o chustas de trolls.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-05-2019 22:54 en respuesta a

    Re: Opinion sobre Rumorología 2019-2020

    JCJMC:
    kunadicto:
    Suenan rumores, algunos ilusionantes, otros humo, como siempre, me gustaria dejar mi opinión sobre lo que tendriamos que fichar, especificando por lineas. Defensa, Centrales: Felipe (parece hecho) y Diego Llorente, Lateral Izdo. Marcos Alonso y que se quede Filipe, Lateral Dcho. Sidibé y que se quede Arias: Centro del campo, Herrera (parece hecho), Declan Rice (si se va Rodrigo), Oscar Melendo, Marco Reus (si se va Correa), Fekir (si se van Vitolo y/o Gelson) y Elmas (en la operación Kalinic) Delantera, Dybala (sustituto de Griezmann) y Richarlison (si se marcha Costa) Sin olvidarnos de la cantera que vene apretando el acelerador. Creo que dados los ingresos, es mas que razonable poder exigir a la directiva que haga un esfuerzo por armar este gran equipo, siempre hemos mejorado cuando hemos perdido a nuestras estrellas, por lo menos desde la salida de Torres, y creo que puede ser un aliciente para ventilar el vestuario que creo que en cierto modo esta un pelin apolillado.
    Si hubieses leído un poco antes de crear un hilo, te hubieses dado cuenta que por esta parte de la red, no se permiten opiniones distinta a la ideología imperante en este foro... Bienvenido y pon lo que quieras, aunque tengas que aguantar el chaparrón.

    Se equivoca usted, para variar. Lo que existe aquí, en este foro, no del que usted viene, son unas normas de comportamiento y unas reglas que voluntariamente se aceptan. Si yo entro en su casa y le digo cómo amueblar el salón, tirándole la vajilla y con los pies llenos de barro, usted,lógicamente, me mandará a tomar por saco, y con razón. Pues aquí lo mismo. Si no le gusta al malamente recién llegado y a usted, libremente pueden salir y cerrar la puerta.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales