en

Felipe Monteiro

Último artículo 01-07-2022 14:31 escrito por GaN. 128 respuestas.
Página 3 de 9 (129 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2019 12:57 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    JESUSEZ:
    Le vamos a respetar que no viene a sustituir a Godín -aunque sí- porque no tiene su talla, pero es lo más parecido a él en cuanto a liderazgo y experiencia al mando de una defensa en un equipo que lucha por todo a priori, como el Atleti. A mí este fichaje y el de Herrera me ilusionan bastante, aunque a Doggy le parezca regular ;-)

    A Doggy le gusta el maula de Savic, lo que demuestra que de centrales va pez.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 05-07-2019 12:58 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Le vamos a respetar que no viene a sustituir a Godín -aunque sí- porque no tiene su talla, pero es lo más parecido a él en cuanto a liderazgo y experiencia al mando de una defensa en un equipo que lucha por todo a priori, como el Atleti. A mí este fichaje y el de Herrera me ilusionan bastante, aunque a Doggy le parezca regular ;-)

    A Doggy le gusta el maula de Savic, lo que demuestra que de centrales va pez.

     

    Hoooombre... ¡¡Chalaaao!!!
  • 05-07-2019 13:01 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Dime que te imaginas a tu compadre tapando desde la izquierda las locuras de un lateral brasileño y no sientes que se te encogen los congenitos... 


    I just don't know what to do with myself
  • 05-07-2019 13:02 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Bacharach:

    Dime que te imaginas a tu compadre tapando desde la izquierda las locuras de un lateral brasileño y no sientes que se te encogen los congenitos... 


    Sin el Faraón los llevo encogidos desde casa. Pero tengo mucho flou.
  • 05-07-2019 13:05 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Madre mía Savic, si ya es malo por la derecha no lo quiero imaginar por la izquierda. Ya podemos fichar a un central zurdo en condiciones.
  • 05-07-2019 13:13 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Savic y Kalinic siempre en mi equipo. Viva el turbofolk.

    He knows so much about these things
  • 05-07-2019 13:19 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Le vamos a respetar que no viene a sustituir a Godín -aunque sí- porque no tiene su talla, pero es lo más parecido a él en cuanto a liderazgo y experiencia al mando de una defensa en un equipo que lucha por todo a priori, como el Atleti. A mí este fichaje y el de Herrera me ilusionan bastante, aunque a Doggy le parezca regular ;-)

    A Doggy le gusta el maula de Savic, lo que demuestra que de centrales va pez.

     

    Es que bancar a Godín lo hace cualquiera, a mi tocayo le va el riesgo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-07-2019 13:22 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

     Yo como Bach reconozco que no conozco a casi ninguno de los que hemos fichado, pero lo que he visto de Felipe me parece que va un pelín acelerado, quizás como los primeros pasos de Godín pero este ya tiene unos añitos para cambiar ahora. 

    Y quizás esto me desautorice aún mas, pero a mi Savic me parece un buen central aunque es cierto que no es rápido como para tapar a un cabra loca en la banda. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 05-07-2019 14:05 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Si se termina de cerrar lo que falta, y hay alguna sorpresa, y todos encajan como fichas de domino, y se aclimatan rápido, y todos demuestran aunque sea un 50% lo que apuntan en Youtube, creo que puedo decir, sin temor a equivocarme, que estamos ante el mejor equipo de la historia, y el más ciervo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-07-2019 14:08 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    A mí me vale más un exmadridista que quiera venir al atlético que un supuesto atlético que está loco por irse a la cochiquera.
  • 05-07-2019 14:13 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Cave:
    Madre mía Savic, si ya es malo por la derecha no lo quiero imaginar por la izquierda. Ya podemos fichar a un central zurdo en condiciones.
    Joder, aun recuerdo en Montiivi el año pasado, primer partido de liga, de lateral izquierdo el Hernandez que parecía listo, de central izquierdo el montenegrino. El lateral del Girona hizo lo que quiso con ellos,-un tal Mafeo-,rapidito pero enano. Claro que me puedo estar equivocando y pensar que fue así por estar tan a ras de césped en la mierda de estadio ese.
    Máteme, pero no mienta
  • 05-07-2019 14:51 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Chinasky:
    Si se termina de cerrar lo que falta, y hay alguna sorpresa, y todos encajan como fichas de domino, y se aclimatan rápido, y todos demuestran aunque sea un 50% lo que apuntan en Youtube, creo que puedo decir, sin temor a equivocarme, que estamos ante el mejor equipo de la historia, y el más ciervo.
    Ojala tengas razon, y podamos disfrutar todos los atleticos de buena voluntad.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-07-2019 15:49 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    chelyleal:
    Cave:
    Madre mía Savic, si ya es malo por la derecha no lo quiero imaginar por la izquierda. Ya podemos fichar a un central zurdo en condiciones.
    Joder, aun recuerdo en Montiivi el año pasado, primer partido de liga, de lateral izquierdo el Hernandez que parecía listo, de central izquierdo el montenegrino. El lateral del Girona hizo lo que quiso con ellos,-un tal Mafeo-,rapidito pero enano. Claro que me puedo estar equivocando y pensar que fue así por estar tan a ras de césped en la mierda de estadio ese.
    Fue así, rata Lucas debe la mitad a Matuidi y la otra alCholo.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 05-07-2019 19:23 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Chinasky:
    Si se termina de cerrar lo que falta, y hay alguna sorpresa, y todos encajan como fichas de domino, y se aclimatan rápido, y todos demuestran aunque sea un 50% lo que apuntan en Youtube, creo que puedo decir, sin temor a equivocarme, que estamos ante el mejor equipo de la historia, y el más ciervo.
    ¡Ja ja ja! Uno di noi!
  • 26-09-2019 13:13 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    El que más me gusta para acompañar a Giménez. Por arriba es un avión. Buen fichaje.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 3 de 9 (129 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales