en

Felipe Monteiro

Último artículo 01-07-2022 14:31 escrito por GaN. 128 respuestas.
Página 4 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2019 13:21 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Dos partidos buenísimos de Felipe. Uno de central derecho con Giménez y otro de central izquierdo con Savic. A lo cervatillos del equipo se les está poniendo una cara de suplentes...
  • 26-09-2019 22:00 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Da gusto ver como ataca el balón en el juego aéreo.


    He knows so much about these things
  • 27-09-2019 12:25 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

     Da un aire de central antiguo, parece muy torpón con los pies y en cambio por alto va de maravilla. De los que alternan acciones muy buenas con algún fallo gordo. Vamos, que me gusta y que es un alivio ver que puede entrar en la rotación sin que el equipo se resienta. Sigo pensando que la costumbre de Savic de meterse atrás a taponar tiros es malísima opción teniendo al mejor portero del mundo (por más que el montenegrino haya empezado el año muy bien, el mejor por ahora), por lo que tener una alternativa es fundamental. Por otra parte, la pareja Felipe-Giménez me parece brutal para el balón parado ofensivo, que debe ser fuente de goles clave.

  • 27-09-2019 13:22 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    El poco daño que nos han hecho los cornudos en los últimos partidos siempre ha sido a través del balón parado, por lo que no me extrañaría que Felipe acompañe a Giménez en el once mañana.
  • 27-09-2019 14:48 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Lo que he visto de el, poco, lo que ha jugado con nosotros, no me termina de convencer, vamos a ver si con más minutos mejora.
  • 27-09-2019 15:05 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Debería ser titular mañana sin duda, al margen de porque ha dado seguridad a la defensa y el plus del juego aéreo, porque Savic y Giménz no casan bien, nunca me ha gustado jugar con dos centrales que no saben jugar a la izquierda. Desde que están en el equipo, la pareja uruguayo-serbia ha sido la que menos rendimiento ha dado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2019 17:06 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Chinasky:
    Debería ser titular mañana sin duda, al margen de porque ha dado seguridad a la defensa y el plus del juego aéreo, porque Savic y Giménz no casan bien, nunca me ha gustado jugar con dos centrales que no saben jugar a la izquierda. Desde que están en el equipo, la pareja uruguayo-serbia ha sido la que menos rendimiento ha dado.
    Felipe y Giménez creo que puede ser la mejor pareja en cuanto a poner al mejor en cada posición. Una pena porque Savic está enorme, pero mañana es un día para que jueguen los mejores.
  • 27-09-2019 19:49 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Van a jugar Savic y Giménez, pero debería jugar Felipe. Y si fuera por estados de forma. la pareja titular mañana debería ser Savic-Felipe.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2019 20:12 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    pancho:
    Lo que he visto de el, poco, lo que ha jugado con nosotros, no me termina de convencer, vamos a ver si con más minutos mejora.
    No sé si has visto los últimos 2 partidos, porque ha dado un clínic de lo que deber ser un central.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-09-2019 21:11 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    espirituindio:
    pancho:
    Lo que he visto de el, poco, lo que ha jugado con nosotros, no me termina de convencer, vamos a ver si con más minutos mejora.
    No sé si has visto los últimos 2 partidos, porque ha dado un clínic de lo que deber ser un central.
    Yo no he visto que de ningún clinic pero para gustos los colores.
  • 27-09-2019 21:37 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    A mi me parece (Felipe) un central de los de jerarquía, un Godín por entendernos. No se complica ni defendiendo ni en la salida de balón, expeditivo y extraordinario de cabeza, en defensa y cuando ataca la portería contraria. Sin embargo lo veo algo lento o al menos el más lento de los cuatro.

    En todo caso, lo que haga o ponga el Cholo, bien hecho estará.

    Saludos
  • 02-10-2019 13:37 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    En los pocos partidos que llevamos de temporada, Gimenez+Felipe me está pareciendo la pareja más complementaria. Independientemente de quién nos parezca el mejor acompañante de nuestro uruguayo, gran labor del Cholo respetando galones a Savic e incorporando poco a poco al brasileño. Tras el partido en Pucela y el parón de selecciones, se avecinan 7 partidos en 21 días, fundamental poder contar con tres centrales enchufados.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 02-10-2019 13:48 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    pancho:
    espirituindio:
    pancho:
    Lo que he visto de el, poco, lo que ha jugado con nosotros, no me termina de convencer, vamos a ver si con más minutos mejora.
    No sé si has visto los últimos 2 partidos, porque ha dado un clínic de lo que deber ser un central.
    Yo no he visto que de ningún clinic pero para gustos los colores.
    Tampoco te gustó ayer?? Efectivamente para gustos los colores.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-10-2019 13:56 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    espirituindio:
    pancho:
    espirituindio:
    pancho:
    Lo que he visto de el, poco, lo que ha jugado con nosotros, no me termina de convencer, vamos a ver si con más minutos mejora.
    No sé si has visto los últimos 2 partidos, porque ha dado un clínic de lo que deber ser un central.
    Yo no he visto que de ningún clinic pero para gustos los colores.
    Tampoco te gustó ayer?? Efectivamente para gustos los colores.
    Hizo un buen partido, estuvo bien, pero no veo que sea un jugador extraordinario.
  • 02-10-2019 14:38 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    pancho:
    espirituindio:
    pancho:
    espirituindio:
    pancho:
    Lo que he visto de el, poco, lo que ha jugado con nosotros, no me termina de convencer, vamos a ver si con más minutos mejora.
    No sé si has visto los últimos 2 partidos, porque ha dado un clínic de lo que deber ser un central.
    Yo no he visto que de ningún clinic pero para gustos los colores.
    Tampoco te gustó ayer?? Efectivamente para gustos los colores.
    Hizo un buen partido, estuvo bien, pero no veo que sea un jugador extraordinario.
    Es que no es un jugador extraordinario, es un profesional, con gran sentido practico y de concentracion, que no se adorna, un juego aereo extraordinario en ambas aereas y que sabe sacar el balón jugado o dar el patadön. Me encantan los jugadores ordinarios.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 4 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales