en

Felipe Monteiro

Último artículo 01-07-2022 14:31 escrito por GaN. 128 respuestas.
Página 5 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2019 14:43 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    arapajoe:
    pancho:
    espirituindio:
    pancho:
    espirituindio:
    pancho:
    Lo que he visto de el, poco, lo que ha jugado con nosotros, no me termina de convencer, vamos a ver si con más minutos mejora.
    No sé si has visto los últimos 2 partidos, porque ha dado un clínic de lo que deber ser un central.
    Yo no he visto que de ningún clinic pero para gustos los colores.
    Tampoco te gustó ayer?? Efectivamente para gustos los colores.
    Hizo un buen partido, estuvo bien, pero no veo que sea un jugador extraordinario.
    Es que no es un jugador extraordinario, es un profesional, con gran sentido practico y de concentracion, que no se adorna, un juego aereo extraordinario en ambas aereas y que sabe sacar el balón jugado o dar el patadön. Me encantan los jugadores ordinarios.
    A mí me parece un central de nivel y quizás el sustituto perfecto para Godín
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-10-2019 14:44 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    pancho:
    espirituindio:
    pancho:
    espirituindio:
    pancho:
    Lo que he visto de el, poco, lo que ha jugado con nosotros, no me termina de convencer, vamos a ver si con más minutos mejora.
    No sé si has visto los últimos 2 partidos, porque ha dado un clínic de lo que deber ser un central.
    Yo no he visto que de ningún clinic pero para gustos los colores.
    Tampoco te gustó ayer?? Efectivamente para gustos los colores.
    Hizo un buen partido, estuvo bien, pero no veo que sea un jugador extraordinario.
    Dime un central extraordinario actualmente.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-10-2019 15:21 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    espirituindio:
    arapajoe:
    pancho:
    espirituindio:
    pancho:
    espirituindio:
    pancho:
    Lo que he visto de el, poco, lo que ha jugado con nosotros, no me termina de convencer, vamos a ver si con más minutos mejora.
    No sé si has visto los últimos 2 partidos, porque ha dado un clínic de lo que deber ser un central.
    Yo no he visto que de ningún clinic pero para gustos los colores.
    Tampoco te gustó ayer?? Efectivamente para gustos los colores.
    Hizo un buen partido, estuvo bien, pero no veo que sea un jugador extraordinario.
    Es que no es un jugador extraordinario, es un profesional, con gran sentido practico y de concentracion, que no se adorna, un juego aereo extraordinario en ambas aereas y que sabe sacar el balón jugado o dar el patadön. Me encantan los jugadores ordinarios.
    A mí me parece un central de nivel y quizás el sustituto perfecto para Godín
    Apúnteme usted a ese club, me gusta mucho y me parece que tiene todas las condiciones para ser el mejor sustituto posible de Godín, y eso son palabras mayores.
    Diles que se vayan
  • 02-10-2019 15:26 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    espirituindio:
    pancho:
    espirituindio:
    pancho:
    espirituindio:
    pancho:
    Lo que he visto de el, poco, lo que ha jugado con nosotros, no me termina de convencer, vamos a ver si con más minutos mejora.
    No sé si has visto los últimos 2 partidos, porque ha dado un clínic de lo que deber ser un central.
    Yo no he visto que de ningún clinic pero para gustos los colores.
    Tampoco te gustó ayer?? Efectivamente para gustos los colores.
    Hizo un buen partido, estuvo bien, pero no veo que sea un jugador extraordinario.
    Dime un central extraordinario actualmente.
    Godín.
  • 02-10-2019 15:31 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    pancho:
    espirituindio:
    pancho:
    espirituindio:
    pancho:
    espirituindio:
    pancho:
    Lo que he visto de el, poco, lo que ha jugado con nosotros, no me termina de convencer, vamos a ver si con más minutos mejora.
    No sé si has visto los últimos 2 partidos, porque ha dado un clínic de lo que deber ser un central.
    Yo no he visto que de ningún clinic pero para gustos los colores.
    Tampoco te gustó ayer?? Efectivamente para gustos los colores.
    Hizo un buen partido, estuvo bien, pero no veo que sea un jugador extraordinario.
    Dime un central extraordinario actualmente.
    Godín.
    Abro paraguas. Godin es un central extraordinario en lo sentimental y en morir por nuestros colores, al dia de hoy en lo futbolistico no es central extraordinario. Faraon siempre en mi equipo. Gracias eternas.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-10-2019 15:37 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Godín es Dios, pero futbolísticamente no está al nivel de hace 2 años.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-10-2019 15:45 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    El Godín actual me parece mejor que Felipe y por supuesto Giménez muy por encima del brasileño. Vamos a ver, no es malo pero tampoco me parece que de clinics.
  • 02-10-2019 16:01 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Es que si hay un puesto donde pesa la jerarquía y la experiencia es en el de central, de hecho antes, años ha, el tipo con más experiencia y por ende de los más veteranos, lo colocaban ahí (de libre, no exactamente como ahora, pero casi), acuérdense donde termino jugando Adelardo en una Liga que ganamos. Godín ya no tiene (aquí tampoco la tenía ya), la rapidez de antes, pero le sobra veteranía y ese "saber estar" que dan los años. Gocín podía y debía haberse retirado en el Atleti.

    Felipe es un tipo de ese porte, le falta la jerarquía en el equipo y fuera (se la tiene que ganar con el Cholo), pero puede llegar a ser algo parecido, aunque yo insisto, es más lento que Gimenez y que Savic, y tengo dudas de si también que Hermoso.

    En cualquier caso, tres centrales (y uno más por confirmar) de garantías.

    Saludos
  • 02-10-2019 16:02 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    A mí me gusta mucho Felipe pero Godín a día de hoy me parece mejor central con bastante diferencia. Aún con todo, pienso que debe ser titular junto a Giménez
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 02-10-2019 16:04 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    pancho:
    El Godín actual me parece mejor que Felipe y por supuesto Giménez muy por encima del brasileño. Vamos a ver, no es malo pero tampoco me parece que de clinics.
    Bueno hace una semana decías que no te convencía, ya no te parece malo. Poco a poco
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-10-2019 16:18 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    espirituindio:
    pancho:
    El Godín actual me parece mejor que Felipe y por supuesto Giménez muy por encima del brasileño. Vamos a ver, no es malo pero tampoco me parece que de clinics.
    Bueno hace una semana decías que no te convencía, ya no te parece malo. Poco a poco
    Si, poco a poco, lo que le he visto ha sido en el Atleti, antes ni idea.
  • 02-10-2019 16:54 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Mejor que Savic es, en eso estaremos de acuerdo.
  • 02-10-2019 17:04 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Cave:
    Mejor que Savic es, en eso estaremos de acuerdo.
     

    ¿Quién?

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 02-10-2019 17:33 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    pancho:
    El Godín actual me parece mejor que Felipe y por supuesto Giménez muy por encima del brasileño. Vamos a ver, no es malo pero tampoco me parece que de clinics.
    Hombre, si le has visto tres partidos con el Aleti, siendo un jugador al que se ha podido seguir de una manera relativamente sencilla (no ha aparecido de repente de una selva de Uganda), y habiendo siendo titular prácticamente siempre al lado de los vikingos, el actual y el ex, uno u otro, deberías ser un poco más cauto. Además parece que vas en sentido contrario por la autopista.

    Es peor que el mejor Godín, sin duda. Es peor que el actual Godín. No lo es, al menos en lo deportivo, si hablamos de afectos y jerarquías ya es otro cantar. Lo cambiaba por Godín, ahora mismo, sin dudarlo un segundo, pero es como si me dices que si cambio a mi padre por un señor muy eficiente que ha venido a sustituirle.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-10-2019 18:22 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    kikogol II:

    Cave:
    Mejor que Savic es, en eso estaremos de acuerdo.
     

    ¿Quién?

    SALUDOS. 

    El que da nombre al hilo.
Página 5 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales