en

Felipe Monteiro

Último artículo 01-07-2022 14:31 escrito por GaN. 128 respuestas.
Página 6 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2019 18:26 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Cave:
    kikogol II:

    Cave:
    Mejor que Savic es, en eso estaremos de acuerdo.
     

    ¿Quién?

    SALUDOS. 

    El que da nombre al hilo.
     

    No, digo que quienes estaremos de acuerdo. Felipe me gusta, y creo que me va a gustar mas, pero según estaba Savic no le alcanza. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 02-10-2019 19:47 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    kikogol II:

    Cave:
    kikogol II:

    Cave:
    Mejor que Savic es, en eso estaremos de acuerdo.
     

    ¿Quién?

    SALUDOS. 

    El que da nombre al hilo.
     

    No, digo que quienes estaremos de acuerdo. Felipe me gusta, y creo que me va a gustar mas, pero según estaba Savic no le alcanza. 

    SALUDOS. 

     

    Pues coño, todos los que sabemos de esto. Con ver dos ratos a Felipe ya vale.
  • 03-10-2019 9:53 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Cave:
    kikogol II:

    Cave:
    kikogol II:

    Cave:
    Mejor que Savic es, en eso estaremos de acuerdo.
     

    ¿Quién?

    SALUDOS. 

    El que da nombre al hilo.
     

    No, digo que quienes estaremos de acuerdo. Felipe me gusta, y creo que me va a gustar mas, pero según estaba Savic no le alcanza. 

    SALUDOS. 

     

    Pues coño, todos los que sabemos de esto. Con ver dos ratos a Felipe ya vale.
     

    Yo creo que a ti te hubiera valido aunque compararas a Savic con Griffa en la actualidad. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 03-10-2019 11:17 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Cave:
    Mejor que Savic es, en eso estaremos de acuerdo.
    Habrá que esperar a verle en partidos más exigidos. Mientras tanto Savic ha estado impecable frente a Juve y fuleros.

    He knows so much about these things
  • 03-10-2019 18:04 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Archivado en:
  • 12-10-2019 9:39 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Savic vuelve lesionado. Oportunidad para que Felipe se asiente en el once. Me ha gustado mucho lo que he visto de este jugador en lo que va de temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2019 18:24 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Impresionante la temporada de Felipe, acoplado totalmente, central completisimo. En este fichaje si ha acertado de pleno Berta.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-12-2019 18:25 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    arapajoe:
    Impresionante la temporada de Felipe, acoplado totalmente, central completisimo. En este fichaje si ha acertado de pleno Berta.
    Me parece el mejor fichaje que se ha hecho desde Oblak y Griezmann, que si no recuerdo mal llegaron el mismo verano. Vaya pedazo de central, menuda sorpresa agradable.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2019 18:57 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

     Me ofrecía dudas al principio pero ha encajado perfectamente y lo está haciendo de cine, puede ser el mejor fichaje de este año.

  • 12-12-2019 19:12 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Hombre, el mejor fichaje de este año ha de ser y creo que será João Félix.
  • 12-12-2019 19:19 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Si lo decís por el gol , yo lo echaba de menos, grandes goles con el Oporto con la famosa celebración. Ya veréis con la potencia que remata de cabeza.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 12-12-2019 19:56 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    cerdezo:
    Hombre, el mejor fichaje de este año ha de ser y creo que será João Félix.
    De momento es, y con mucha diferencia, Felipe. Y no era fácil venir a suplir a Godín y adaptarse de esta forma en un equipo tan táctico como el Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-12-2019 14:54 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Felipe: "Es un cumplido pero no me veo como el nuevo Godín".... https://as.com/futbol/2019/12/29/primera/1577624610_124658.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTc%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTg%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-02-2020 11:04 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    ¿Qué hace el post de este tío en la página 5? ¡Qué barbaridad de central!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-02-2020 11:43 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Orey:
    ¿Qué hace el post de este tío en la página 5? ¡Qué barbaridad de central!
    Impresionante!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 6 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales