en

Felipe Monteiro

Último artículo 01-07-2022 14:31 escrito por GaN. 128 respuestas.
Página 7 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2020 15:58 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Un titán. Vaya central, la verdad que ni en broma pensé que llegaría al nivel que está mostrando. Si Giménez tuvieses continuidad y estabilidad, sería la mejor pareja de centrales no solo de la liga, sino también de Europa.
  • 19-02-2020 16:23 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Además de todo eso, es su cargo tutelar con Lodi.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 19-02-2020 17:04 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Tomassive:
    Un titán. Vaya central, la verdad que ni en broma pensé que llegaría al nivel que está mostrando. Si Giménez tuvieses continuidad y estabilidad, sería la mejor pareja de centrales no solo de la liga, sino también de Europa.
    A mi me sorprende que con Savic juegue en la izquierda y con Giménez en la derecha. Y de momento casa más con el montenegrino que con el uruguayo.

    He knows so much about these things
  • 19-02-2020 17:51 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Striker:
    Tomassive:
    Un titán. Vaya central, la verdad que ni en broma pensé que llegaría al nivel que está mostrando. Si Giménez tuvieses continuidad y estabilidad, sería la mejor pareja de centrales no solo de la liga, sino también de Europa.
    A mi me sorprende que con Savic juegue en la izquierda y con Giménez en la derecha. Y de momento casa más con el montenegrino que con el uruguayo.
    Ten cuidao, cada vez que alguien habla bien de Savic mueren tres niños en el tercer mundo.
  • 19-02-2020 17:59 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Doggy:
    Striker:
    Tomassive:
    Un titán. Vaya central, la verdad que ni en broma pensé que llegaría al nivel que está mostrando. Si Giménez tuvieses continuidad y estabilidad, sería la mejor pareja de centrales no solo de la liga, sino también de Europa.
    A mi me sorprende que con Savic juegue en la izquierda y con Giménez en la derecha. Y de momento casa más con el montenegrino que con el uruguayo.
    Ten cuidao, cada vez que alguien habla bien de Savic mueren tres niños en el tercer mundo.
    Y después se lesiona
  • 19-02-2020 18:56 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Es el futbolista aparentemente lento más rápido del mundo.
  • 19-02-2020 19:09 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Lo hace todo bien. El fichaje con mayor rendimiento de esta temporada y el mejor central de la plantilla.
  • 19-02-2020 19:28 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    j_aguado:
    Lo hace todo bien. El fichaje con mayor rendimiento de esta temporada y el mejor central de la plantilla.
    El fichaje con mayor rendimiento desde 2014, el año que fichamos a Oblak y Griezmann. Y además es de los que juega siempre, nunca se lesiona. Central de época de no ser porque ha explotado tarde.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2020 20:00 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Pero el central bueno del Oporto no era Miliao???
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 19-02-2020 21:32 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Yo tenía dudas con el al principio pero es un grandísimo central, digno sucesor de Godín, la pena es que ya tenga 30 tacos, le vamos a disfrutar poco.
  • 19-02-2020 22:09 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Extradeportivamente tiene pinta de ser un buen chico. Me ha llamado la atención su pareja, una chica que físicamente no es precisamente para nada el prototipo al que están acostumbrados los futbolistas. Parece una tontería pero dice mucho de él.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-02-2020 22:40 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Orey:
    Extradeportivamente tiene pinta de ser un buen chico. Me ha llamado la atención su pareja, una chica que físicamente no es precisamente para nada el prototipo al que están acostumbrados los futbolistas. Parece una tontería pero dice mucho de él.
    Joder, ¿y has visto la de Lodi?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-06-2020 17:56 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Marca


    Archivado en:
  • 18-09-2020 15:30 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Marca

     

    Archivado en:
  • 27-02-2021 5:45 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Creo que mucha razón tiene el articulista cuando afirma que el rendimiento de Felipe mejora cuando no le toca jugar por la izquierda. Y eso que en el Oporto alternaba -o eso decían- los dos perfiles en el centro de la defensa.

    A Felipe no le pasa nada
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
Página 7 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales