en

Felipe Monteiro

Último artículo 01-07-2022 14:31 escrito por GaN. 128 respuestas.
Página 8 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2021 22:11 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    efialtes:
    Creo que mucha razón tiene el articulista cuando afirma que el rendimiento de Felipe mejora cuando no le toca jugar por la izquierda. Y eso que en el Oporto alternaba -o eso decían- los dos perfiles en el centro de la defensa.

    A Felipe no le pasa nada
    Esta claro que en esa posición de los tres centrales, Hermoso es el mejor, es su posición natural. Giménez se defiende pero a Felipe le cuesta mucho. Con tres centrales, él tiene que jugar el el centro o por la derecha. Y parece que como Lodi, se siente más cómodo en el 4-4-2. De todas maneras me parece que sin ser el de la temporada pasada, pre-confinamiento, está mejorando. Y dado los problemas que Giménez está teniendo con lesiones este año, le necesitamos.
  • 27-02-2021 22:55 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Sus dos últimos partidos, aún con resultados adversos, han sido mejores.
  • 19-06-2021 23:11 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Se ha lesionado con Brasil en un entrenamiento. Le van a hacer pruebas, pero parece que tiene afectado o menisco o ligamentos.
  • 20-06-2021 0:21 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Esperemos que sea lo menor posible pero entre que le cuesta coger la forma o que la lesión sea jodida o nehuen se queda (jodido el tema de extracomunitarios) o hay que fichar un central
  • 20-06-2021 2:17 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Dicen que rotura parcial de ligamento y que esperan que esté en diez días
  • 20-06-2021 10:34 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    https://as.com/futbol/2021/06/19/primera/1624135082_761894.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-06-2021 10:49 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    O la medicina ha cambiado mucho, o yo no me entero nada ¿Una rotura parcial del ligamento en 10 días?
  • 20-06-2021 12:13 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Del lateral externo entiendo que no es mucho tiempo. 10 días me parece poco sí
  • 20-06-2021 23:43 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Mínimo un mes.
  • 21-06-2021 14:31 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    AS

    Archivado en:
  • 05-11-2021 15:42 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    El Mundo

    Archivado en:
  • 24-05-2022 15:37 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Según el marcaca parece ser que renueva hasta 2023 y si juega 25 partidos oficiales automáticamente se renueva por otra, así que como sigamos con este ritmo de lesiones aquí estará hasta 2024.
  • 24-05-2022 17:41 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    A mi no me sobra, no ha hecho un mal final de temporada y prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer
  • 24-05-2022 17:43 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    guspa:
    A mi no me sobra, no ha hecho un mal final de temporada y prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer
     

     

    A mi tampoco y según parece debe de tener cierta ascendencia sobre la parte lusoparlante del vestuario. Sin Suárez y sin Herrera, algún veterano nos hace falta en el vestuario. 


    He knows so much about these things
  • 24-05-2022 22:24 en respuesta a

    Re: Felipe Monteiro

    Striker:

    guspa:
    A mi no me sobra, no ha hecho un mal final de temporada y prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer
     

     

    A mi tampoco y según parece debe de tener cierta ascendencia sobre la parte lusoparlante del vestuario. Sin Suárez y sin Herrera, algún veterano nos hace falta en el vestuario. 

     

    A mi me parece que ha hecho una buena última parte de la temporada, respondiendo a lo que se le pedía.

    Como suplente de Savic y Giménez puede valer perfectamente.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 8 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales