en

El escudo no se toca

Último artículo 05-12-2023 16:27 escrito por Norum. 287 respuestas.
Página 11 de 20 (288 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2023 21:35 en respuesta a

Re: El escudo no se toca

Pienso igual; no esperaba la abrumadora respuesta de jugadores y ex jugadores. Impresionante!
    Josele:
    Yo,después de ver todo esto,ni encuesta ni ostias....
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

¡ A ú p a A t l e t i !
  • 24-06-2023 21:37 en respuesta a

pancho:
    Yo acabo de votar, rápido y bien. Venga, no se os olvide, que los golfos no se salgan con la suya, se que no es vinculante pero como haya una mayoría abrumadora no van a tener más remedio que transigir o el ambiente en el campo va a ser irrespirable.
    #xacto, con toda la que se está montando, van a tener muy difícil no transigir.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

¡ A ú p a A t l e t i !
  • 24-06-2023 22:43 en respuesta a

Llamadme conspiranoico. ¿Es posible que Gilma contara con esto? ¿Que esté más que calculado?
  • 24-06-2023 23:22 en respuesta a

A-spec:
    Llamadme conspiranoico. ¿Es posible que Gilma contara con esto? ¿Que esté más que calculado?
    Puede,aunque es posible que no contará con tanto capitán,ex jugadores,cuerpo técnico....porque la verdad que yo estoy flipando con alguno que sale apoyando la causa.
  • 25-06-2023 1:14 en respuesta a

Se sabe algo de participación?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-06-2023 1:54 en respuesta a

Josele:
    A-spec:
    Puede,aunque es posible que no contará con tanto capitán,ex jugadores,cuerpo técnico....porque la verdad que yo estoy flipando con alguno que sale apoyando la causa.
    Yo voy más a que sí que contará con ello. Que quiera quedar internacionalmente como un club que escucha al socio y que hay comunión con la masa social. De cara a vender el producto... Quizá hasta literalmente. Todo el producto.
  • 25-06-2023 8:23 en respuesta a

Como se comenta por aquí, extrañado con el posicionamiento público a favor de la vuelta del escudo de todas las leyendas del club, muchas asalariadas del mismo. La banca siempre gana…
  • 25-06-2023 9:46 en respuesta a

• 25-06-2023 9:49 en respuesta a

Archivado en:
  • 25-06-2023 9:50 en respuesta a

A-spec:
    Josele:
    A-spec:
    Yo voy más a que sí que contará con ello. Que quiera quedar internacionalmente como un club que escucha al socio y que hay comunión con la masa social. De cara a vender el producto... Quizá hasta literalmente. Todo el producto.
    Si, pero ojo, hay un aspecto también a considerar. Que tanta leyenda se posicione claramente, lo que hace también es señalar la cagada del cambio al logo. Es decir, de cara al exterior, el Cluzz escucha a la afición y tal, pero queda manifiesta la gran cagada que fue. La verdad es que no hay vuelta atrás, no tienen otra salida, y bienvenido sea el fin conseguido entre todos, nuestro escudo. Tanta foto de tanta leyenda es la hostia, me puede...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 25-06-2023 10:13 en respuesta a

Es curioso, voto telemático, acabó hace 16 horas y aún ni una palabra de los resultados
  • 25-06-2023 10:18 en respuesta a

Termina hoy a las 18:00.

• 25-06-2023 11:19 en respuesta a

GaN:

De hecho yo acabo de votar por mi niño. Llevaba intentándolo desde ayer. No lo han hecho fácil o transparente pero nuestros votos han entrado.
  • 25-06-2023 11:22 en respuesta a

romenaguer:
    Como se comenta por aquí, extrañado con el posicionamiento público a favor de la vuelta del escudo de todas las leyendas del club, muchas asalariadas del mismo. La banca siempre gana…
    En este caso, que "queden bien" es un mal menor. Lo fundamental es la vuelta al escudo verdadero.
  • 25-06-2023 11:56 en respuesta a

pasaoporagua:
    GaN:

De hecho yo acabo de votar por mi niño. Llevaba intentándolo desde ayer. No lo han hecho fácil o transparente pero nuestros votos han entrado.
    No lo han hecho fácil para nada. Los datos que tenía el Cluzz en mi caso eran obsoletos no, lo siguiente. Y el viernes venga llamadas y correos para poder actualizar contraseñas y toda la historia...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 11 de 20 (288 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales