en

Nicolás Ibáñez

Último artículo 01-07-2019 22:59 escrito por Chinasky. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2019 10:37

    Nicolás Ibáñez

    Si tiene hilo Mensah…

    El Atlético de Madrid y el Atlético de San Luis han llegado a un acuerdo para la transferencia de Nicolás Ibáñez. El delantero argentino será inscrito en la apertura de la ventana del mercado estival que comienza el próximo 1 de julio.

    Nicolás Ibáñez, de 24 años y criado en la cantera de Lanús, pasó por los también clubes argentinos Club Comunicaciones y Gimnasia y Esgrima. Tras ello dio el salto al Atlético de San Luis con el que ha ascendido a la Liga MX esta temporada. En el club potosino ha disputado esta temporada un total de 43 partidos marcando 22 goles.

    Archivado en:
  • 06-06-2019 12:15 en respuesta a

    Re: Nicolás Ibáñez

     Le deseo que algún día sea futbolista del Atlético de Madrid, ya que ahora mismo es un mero vehículo especulativo

  • 06-06-2019 12:27 en respuesta a

    Re: Nicolás Ibáñez

    Con casi 25 años y viniendo de la segunda división mejicana. Hay que reconocer que los golfos tienen un máster en trilerismo especulativo.
  • 06-06-2019 12:35 en respuesta a

    Re: Nicolás Ibáñez

    Cobarder:

     Le deseo que algún día sea futbolista del Atlético de Madrid, ya que ahora mismo es un mero vehículo especulativo

    Este no solamente no se va a poner la camiseta. Es que ni va a pisar Madrid.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-06-2019 13:56 en respuesta a

    Re: Nicolás Ibáñez

    Ni este hilo va a llegar a la tercera página
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 06-06-2019 14:46 en respuesta a

    Re: Nicolás Ibáñez

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190606/462705085456/los-12-fichajes-del-atletico-que-no-llegaron-a-debutar.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-06-2019 14:50 en respuesta a

    Re: Nicolás Ibáñez

    Ves los videos del chaval y sorprende que lleven una equipación más rojiblanca que la nuestra.

    He knows so much about these things
  • 06-06-2019 19:32 en respuesta a

    Re: Nicolás Ibáñez

    arapajoe:
    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190606/462705085456/los-12-fichajes-del-atletico-que-no-llegaron-a-debutar.html
    Con las salidas anunciadas, que bien nos vendría ahora Jonny Castro Otto.
  • 07-06-2019 6:42 en respuesta a

    Re: Nicolás Ibáñez

    Yo estoy aca en Mexico hace un tiempo, y me voy a quedar por un buen tiempo mas. Veo futbol mexicano, voy al estadio, miro por tv.. esta lleno de argentinos, en todos los equipos hay al menos uno, y destacan, son buenos, algunos son los mejores del equipo... y de este pibe no escuché hablar en mi vida. Lo que digo, si querian elegir un argentino en Mexico (que son mucho mas baratos que comprados de Argentina), tenian mucha variedad para elegir, algunos de cierto nivel, algunos con potencial... no esto.
  • 01-07-2019 19:13 en respuesta a

    Re: Nicolás Ibáñez

    Que sorpresón...www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190701/463214380562/el-atletico-cede-a-nico-ibanez-al-san-luis.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-07-2019 22:59 en respuesta a

    Re: Nicolás Ibáñez

    Éste no se llega a ponerse la sagrada
    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales