en

Altas y bajas 19/20

Último artículo 04-02-2020 11:43 escrito por kikogol II. 33 respuestas.
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2019 14:07 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 19/20

     Un alta en el día de hoy:

    Sergio Calle que creo que es central y viene también del Sevilla, contentos tienen que estar. El año pasado era infantil del primer año y jugó 29 partidos marcando 2 goles, entiendo que irá al Infantil A. 

    Una baja también de un jugador que llevaba muchos años, Alvaro Muñoz-Yuste. Este es uno de esos chicos al que tu le ves mas de lo que parece que le ven en el club tanto cuando jugaba de mediocentro como en los últimos años jugando  de central, pero lo cierto es que ha tenido años buenos como el pasado junto con otros como este donde una lesión le impidió tener continuidad. 

    Por otra parte hay una serie de jugadores que estaban en el Cadete A y que yo pensaba que no seguirían y sin embargo lo hacen pero en vez de subiendo al Juvenil B van al At. Madrileño B que yo no meto entre los equipos de alto rendimiento pero el club si. Por ahora Jose María, Maurazos o Silmy.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-07-2019 11:35 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 19/20

     Se han publicado los listados de fichas en la federación con una serie de altas:

    Para el Juvenil B llega desde el Rayo Majadahonda Samuel Fernandez que creo que es lateral izquierdo y el año pasado jugó 30 partidos marcando un gol.

    Para el Alevin A: 

    Alvaro Cayuela centrocampista procedente del Canillas que el año pasado en preferente alevin jugó 22 partidos y marcó 6 goles

    Samuel Fernandez central del Rayo Vallecano 

    Diego Sancho delantero también del Rayo que la temporada pasada jugó 24 partidos marcando 5 goles. 

    Alevin B:

    Otros dos jugadores del Leganés, Sergio Moreno que jugó 18 partidos marcando 17 goles

    Yeremaiah Ramos que en 19 partidos metió 38 goles

    También de un equipo poco habitual, el Paracuellos Sport. 

    Luis Barba que jugó 23 partidos metiendo 11 goles

    Ruben Vaqueriza que en 23 marcó 33 goles.

    El último viene de la Academia y en concreto del At. Madrileño benjamin A que hizo una gran campaña, Alejandro Marín que en 25 partidos marcó 15 goles. 

    En el Benjamin A se han producido dos altas y las dos de la Academia, Lucas Cortes portero del Benjamin G y del mismo equipo Álvaro Fernandez que en 24 partidos metió 9 goles. 

    El Benjamin B ha tenido cuatro altas: 

    Dos vienen del Villanueva de la Cañada, Diego de la Fuente que es portero y Roberto Rufo que en 22 partidos metió 38 goles.

    Otro del Chamberí y parece claro que es delantero porque en 22 partidos metió 60 goles

    El último viene del Unión Zona Norte y en 21 partidos metió 17 goles. 

    Por último en el Prebenjamin A todos son altas, seis de ella de la Academia.

    Jesus Diaz que marcó 26 goles en 22 partidos viene del Prebenjamin E junto con Adrian Jimenez.

    Marcos Hernandez (15/13), Rodrigo Martín (16/8) y Alejandro Rodera (16/11) estaban en el Prebenjamin F

    Miguel Medina (18/13), del Prebenjamin G

    Del resto Iñigo Fresco (16/17) viene del Galapagar, Sergio Lopez (21/13) del EF del Aluche, Daniel Pedraza (22/30) del Algete y Miguel Angel Sinobas del Nuevo Versalles. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 18-07-2019 19:14 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 19/20

     Dos bajas para el Madrileño:

    La primera es de un jugador que ha tenido bastante peso en la cantera desde que llegó en infantiles del Getafe como es Tachi y que este último año se había marcado una gran temporada lo que entiendo que a pesar de que me hubiera gustado que siguiera como "hermano mayor" le deben haber generado a el unas expectativas y ofertas para jugar en equipos de cierto nivel. 

    La otra es la de Manny que lamentablemente estee año ha estado muy condicionado por las lesiones y no ha podido dejar ver la gran velocidad por la banda que demostro en juveniles. Se va al filial del Celta. 

    Una alta:

    Adrian Corral, jugador que viene del Villarreal aunque por lo que he podido ver en principio dejó el club castellonense para ir al United lo cual no debió cuajar porque lleva algun tiempo entrenando con nosotros. Es un central que también puede jugar como lateral izquierdo y empezó la temporada en el Cadete A del Villarreal siendo llamado en varias ocasiones para la selección. Había leido cosas de él y es un buen fichaje, con un gran manejo de balón. 

     

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 19-07-2019 14:13 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 19/20

     Otras dos bajas: 

    Cristian Rodriguez y Pinchi se van al Extremadura de Segunda División. Como ya dije después de la gran temporada que habían hecho todos estos jugadores "veteranos" lo lógico es que aprovecharan la ola y se fueran a equipo de Segunda o de los buenos de Segunda , el problema es que nos quedamos sin jugadores que hagan la función de "hermanos mayores.

    En cuanto a las altas he leido por ahí que hemos fichado a  un portero de la cantera del Betis, Álvaro Moreno, que jugará en el Infantil A. A ver si sirve para asentar ya esta portería que nos está dando guerra.

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 19-07-2019 15:34 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 19/20

    Sabes si las bajas de tachi,Pinchi y Cristian dejan algún beneficio económico?
  • 22-07-2019 11:16 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 19/20

     Siendo un traspaso entiendo que si dejará algún beneficio aunque no se cual, por ejemplo Tachi se ha desvinculado para irse al Alavés. 

    Por otra parte tenemos la primer alta del filial, Carlos Carbonell "Tropi" que viene del Recreativo y tiene 24 años, es centrocampista y el año pasado jugó cuarenta partidos y metió dos goles.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 23-07-2019 19:12 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 19/20

     Aunque no lo he visto oficial parece que hemos fichado a otro jugador cántabro, Alvaro Santamaría que viene de la Gimnástica Torrelavega y aunque no se de que juega  ha marcado 16 goles en 24 partidos. 

    Hay también varias bajas, la mas importante sin duda la de Sanroman que ha sido cedido al Elche, algo que creo que es positivo para el equipo ya que no crea tapón de porteros y para él mismo porque le vale para seguir su evolución después de tres temporadas ya en el filial. No es de los porteros al que tenga mas confianza pero tiene sus cosas buenas que le pueden llevar arriba. 

    Las otras dos bajas son el lateral izquierdo que iría al Juvenil B Alejandro Sanchez que se va después de llegar en alevines y que aunque ha sido titular lo iba a tener difícil con todo lo que se ha fichado y otro Alejandro en este caso Benito, que en este caso y a pesar de su enorme potencia no ha podido asentarse en el equipo. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 30-07-2019 15:12 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 19/20

     Las únicas altas que ha habido han sido dos en el Madrileño pero no creo que se mantengan ya que son dos chinos que yan  han estado en la Academia y estaban cedidos según creo, el portero XI Liao, y el central Xiao Zhou, este último creo que era un central que jugó en el Madrileño juvenil B y que no tenía mala pinta aunque dudo que fuera para jugar en el Madrileño. 

    Bajas si que ha habido: 

    Jose Antonio Segura que no ha jugado este año demasiado se va al Valladolid B.

    Alberto Ródenas que ha vuelto de su cesión al Recreativo se va otra vez cedido al Rayo Majadahonda

    El portero que esta temporada estaba en el Madrileño juvenil Carlos Sanz se va también cedido al Albacete juvenil. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 21-08-2019 13:31 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 19/20

     Vuelta de vacaciones, la verdad es que lo que mas me está sorprendiendo es como se está llevando este año el Madrileño muy al contrario que el año pasado donde en seguida se trajeron los fichajes y además de bastante categoría, si la intención es quedarse con lo que hay ahora mismo, incluidos dos juveniles de segundo año como Mario Soriano y Germán Valera, la verdad es que es un riesgo grande pero también muy ilusionante, si por el contrario se van a traer en el último momento puede ser una cagada muy grande, pero es que  a falta de unos pocos días para el comienzo de la Liga todavía no tenemos en la web la plantilla del Madrileño. 

    Oficial es el fichaje del Josua Mejías procedente del Leganés de primera con el que no tenía muchas oportunidades. Es un central que nos viene muy bien porque si raro es lo que pasa en e filial mas lo es en la posición de centrales ya que no solo parece que el entrenador no confía en Puñal y Aliaga, sino que  han cedido a Pedraza a La Nucia y está jugando en esa posición Mikel Carro, por lo que si se va Montero no se  lo que va a pasar. 

    Bajas como digo la de Alfredo Pedraza cedido a La Nucia y Andy Escudero traspasado al Murcia. 

    Del actual Cadete A también hay varias bajas entre ellas Joao Assunsao que se va al equipo portugues donde está su hermano, el Farmalicao, mientras que los delanteros Daniel Blanca y Alejandro Benito que se van al Leganés. 

    Algunos jugadores también pasan a otros escalones de la Academia desde el Alto Rendimiento, Marcos Tallón jugará en el At. Madrileño B cadete, Arnau García lo hará en el At. Madrileño infantil mientras que Alejandro Anés, Jorge Soto y los mas sorprendentes Armando Callejas y Armando de la Morena van a jugar la temporada que viene en el Infantil D. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 21-08-2019 16:43 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 19/20

    kikogol II:

     Vuelta de vacaciones, la verdad es que lo que mas me está sorprendiendo es como se está llevando este año el Madrileño muy al contrario que el año pasado donde en seguida se trajeron los fichajes y además de bastante categoría, si la intención es quedarse con lo que hay ahora mismo, incluidos dos juveniles de segundo año como Mario Soriano y Germán Valera, la verdad es que es un riesgo grande pero también muy ilusionante, si por el contrario se van a traer en el último momento puede ser una cagada muy grande, pero es que  a falta de unos pocos días para el comienzo de la Liga todavía no tenemos en la web la plantilla del Madrileño. 

    Oficial es el fichaje del Josua Mejías procedente del Leganés de primera con el que no tenía muchas oportunidades. Es un central que nos viene muy bien porque si raro es lo que pasa en e filial mas lo es en la posición de centrales ya que no solo parece que el entrenador no confía en Puñal y Aliaga, sino que  han cedido a Pedraza a La Nucia y está jugando en esa posición Mikel Carro, por lo que si se va Montero no se  lo que va a pasar. 

    Bajas como digo la de Alfredo Pedraza cedido a La Nucia y Andy Escudero traspasado al Murcia. 

    Del actual Cadete A también hay varias bajas entre ellas Joao Assunsao que se va al equipo portugues donde está su hermano, el Farmalicao, mientras que los delanteros Daniel Blanca y Alejandro Benito que se van al Leganés. 

    Algunos jugadores también pasan a otros escalones de la Academia desde el Alto Rendimiento, Marcos Tallón jugará en el At. Madrileño B cadete, Arnau García lo hará en el At. Madrileño infantil mientras que Alejandro Anés, Jorge Soto y los mas sorprendentes Armando Callejas y Armando de la Morena van a jugar la temporada que viene en el Infantil D. 

    SALUDOS. 

    No te extraña lo de pedraza? Le tenía por un central de gran proyección. Andy escudero que tal lo hizo este año en el sanse?
  • 22-08-2019 8:57 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 19/20

    deivis:
    kikogol II:

     Vuelta de vacaciones, la verdad es que lo que mas me está sorprendiendo es como se está llevando este año el Madrileño muy al contrario que el año pasado donde en seguida se trajeron los fichajes y además de bastante categoría, si la intención es quedarse con lo que hay ahora mismo, incluidos dos juveniles de segundo año como Mario Soriano y Germán Valera, la verdad es que es un riesgo grande pero también muy ilusionante, si por el contrario se van a traer en el último momento puede ser una cagada muy grande, pero es que  a falta de unos pocos días para el comienzo de la Liga todavía no tenemos en la web la plantilla del Madrileño. 

    Oficial es el fichaje del Josua Mejías procedente del Leganés de primera con el que no tenía muchas oportunidades. Es un central que nos viene muy bien porque si raro es lo que pasa en e filial mas lo es en la posición de centrales ya que no solo parece que el entrenador no confía en Puñal y Aliaga, sino que  han cedido a Pedraza a La Nucia y está jugando en esa posición Mikel Carro, por lo que si se va Montero no se  lo que va a pasar. 

    Bajas como digo la de Alfredo Pedraza cedido a La Nucia y Andy Escudero traspasado al Murcia. 

    Del actual Cadete A también hay varias bajas entre ellas Joao Assunsao que se va al equipo portugues donde está su hermano, el Farmalicao, mientras que los delanteros Daniel Blanca y Alejandro Benito que se van al Leganés. 

    Algunos jugadores también pasan a otros escalones de la Academia desde el Alto Rendimiento, Marcos Tallón jugará en el At. Madrileño B cadete, Arnau García lo hará en el At. Madrileño infantil mientras que Alejandro Anés, Jorge Soto y los mas sorprendentes Armando Callejas y Armando de la Morena van a jugar la temporada que viene en el Infantil D. 

    SALUDOS. 

    No te extraña lo de pedraza? Le tenía por un central de gran proyección. Andy escudero que tal lo hizo este año en el sanse?
     

    Me extraña un montón la verdad ya no solo porque me parecía lo que a tí sino porque objetivamente había sido con diferencia el jugador del Juvenil A que mas partidos había jugado esta temporada, el único en pasar la treintena según creo. Podría justificarse en que tenía mucha competencia delante pero como he escrito antes según se ha visto en la pretemporada además de que puede salir Montero no parece que haya mucha confianza en Aliaga y Puñal por lo que podemos quedarnos en cuadro. La verdad es que al contrario de la pasada temporada todo lo que está pasando en el filial me parece muy extraño. 

    En cuanto a Andy Escudero no llegó a ser titular pero para ser su primer año senior jugó bastente en el Sanse con 21 partidos y 2 goles. Aunque creo que nos habría venido muy bien porque en la linea de tres cuartos hemos tenido muchas bajas (Joaquín, Pinchi, Ferni, Manny), si que es cierto que en este caso la oferta era de un equipo que aunque este en Segunda B tiene bastante nombre como el Murcia. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 28-08-2019 12:08 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 19/20

     Se ha parado un poco la cosa pero sigue habiendo algunas altas. 

    El Juvenil B está siendo el equipo mas reforzado y a él llega Lucas Perez que es un defensa que viene del Racing y que el año pasado en 32 partidos metió 4 goles. También se ha incoporado Samuel Fernandez que en este caso llega del At. Madrileño cadete de la Academia donde el año pasado solo jugó 8 partidos. 

    El Cadete B sin embargo es uno de los que no está siendo muy reforzado y en este caso se ha fichado a un chico del Getafe, Aitor Cabezas, que el año pasado en 25 partidos marcó 21 goles, es delantero. 

    Dos chicos mas también para el Prebenjamin, Luis Alberto Santana que viene del Parla y el año pasado en 15 partidos marcó 10 goles y Javier Lopez que ya tenía un hermano, Sergio, en el equipo y que procede de la EF Aluche donde en 21 partidos metió 14 goles. 

    También ha habido una baja y un alta efímera, ya que Sergio Castel que le fichamos el año pasado del Sanse donde hacía una gran temprorada ha sido cedido al Jamsedpur indio. 

    Ayub Lazarg que fichamos del Toledo el año pasado para cederlo al At. Astorga ha sido traspasado a La Roda. 

    Alberto Ródenas que jugo el año pasado cedido en el Recreativo ha vuelto a serlo al Rayo Majadahonda. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 30-08-2019 14:47 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 19/20

     Baja de un jugador al que yo tengo la sensación que se le podía haber sacado mas pero que lo cierto es que el año pasado no le fue bien en su cesión al Sanse y terminó la Gimnástica de Torrelavega, Giovanni Navarro que se va al Salamanca. 

    También se va por lo menos del Alto Rendimiento Diego Lopez Oter que pasa al Infantil D, era esta una generación que necesitaba ser reforzada y la verdad es que eso está signficando que muchos chicos causen baja. 

    También ha habido algunas altas.

    Pedro Mula es un defensa que viene del Español donde la pasada temporada en 26 partidos marcó 5 goles y va al Cadete B

    David Muñoz es un centrocampista procedente del Burgos también va al Cadete B

    Alberto Ferrer es un defensa que viene del Málaga donde aún siendo alevín jugó ya en el infantil malagueño metiendo en 36 partidos 31 goles. Últimamente tiramos mucho de esta cantera ya que parece que hemos fichado un par de jugadores mas. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 10-09-2019 17:25 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 19/20

     Por equipos:

    Al cierre del mercado del Madrileño se fueron Mollejo y Montero al Depor y Puñal al Sanse mientras que Alvaro García llegó desde el Albacete, se trata de  un central zurdo que ha jugado en el sub-19.

    En el Juvenil A al final solo un jugador da el salto directo desde el Juvenil B, el delantero Diego Lorenzo. 

    En el Madrileño juvenil Adrian Corral que había fichado del Villarreal aún siendo jugador de primer año jugará aquí siendo también de esa misma edad y viniendo directamente del Cadete A Alejandro Iturbe, Javier Serrano y Francisco Ostos. Desde el Madrileño juvenil B se incorpora el delantero Dominique Castaño. 

    A falta de unos días para empezar la temporada el Juvenil B solo tiene catorce fichas  y una de ellas para Rafa Nuñez que jugará en el A. Asi que frente a las bajas de los tres jugadores antes citados que van al Madrileño juvenil solo tiene un alta mas, Ilias Kostis defensa chipriota que viene del Apoel. Con todo a este equipo le faltan las fichas de varios jugadores. 

    El Infantil A ha tenido la incoporación del defensa del Damm catalán Felix Gimenez que el año pasado en 28 partidos marcó 3 goles. 

    Para el Infantil B seguimos tirando de la cantera malagueña, dos jugadores del propio Málaga, Jose Fernandez que el año pasado en 26 partidos metió 54 goles y Ruben Olea que creo que es defensa y en 16 partidos hizo 14 goles y del Puerto Malagueño el que parece también delantero Gonzalo Gross que en 22 partidos metió 44 goles. Además y procedente del Levante hemos traido a Jesus Fortea que creo que es defensa. En este equipo han causado baja tres jugadores que se van al Getafe, uno sorprendente como Javier Mena y otros no tanto como Pereña y De la Llave. 

     

    SALUDOS. 

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 10-09-2019 19:19 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 19/20

     Se me olvidaba, está entrenando con el Madrileño juvenil y ha jugado partidos amistosos Giuliano Simeone, el hijo del Cholo que estaba en el River y que juega de delantero centro, aunque aún no tiene ficha supongo que  por la edad.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales