en

Campaña de "crowdfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

Último artículo 17-09-2020 16:47 escrito por Al Capone. 121 respuestas.
Página 1 de 9 (122 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2019 22:54

    Campaña de "crowdfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Hola: No veo esta información por ningún lado en este foro y me parece interesante abrir un hilo propio para contarlo, supongo que ya muchos lo conocéis, otros igual no.

    Tenéis toda la información del proceso en este enlace:

    https://www.lanzanos.com/proyectos/luis-aragones-eterna-leyenda/

    Ya hay un montón de información en las redes con los pros y los contras de la iniciativa. Creo que está todo bastante bien detallado en la información que proporciona el Frente (espero que esto sí pueda incluirse aquí, antes teníamos la regla de no hablar de ese grupo en el foro)

    Espero que el administador borre el hilo si ya está por algún otro lugar.

    Saludos
  • 14-06-2019 10:46 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

     Dejaros de hacer el memo hablando de fuleros y acudir a los hilos donde hay que acudir, que esto ya lleva rato y 0 respuestas. Menos blablabla y más rascarse el bolsillo para los cosas que lo merecen. Para hablar de vikingos siempre hay cola, pero para defender las cosas importantes de verdad, el estadio, el escudo... siempre están los mismos 14 gatos. Así nos ha ido y así nos va.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2019 10:55 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Me parece una iniciativa acojonante, y todo mi reconocimiento al F/A. Mi humilde aportación ya la tienen. Por cierto, se podría discutir si no sería mejor donar la escultura al Ayuntamiento o a la familia, pero la idea de la estatua me parece tan espectacular y el fin tan merecido que a quien se done me parece en este caso lo de menos. AsÍ que a rascarse el bolsillo, que 15 euros es un cubata, ni dos entradas de cine, un mes de netflix para 4 o un par de menús de la mierda de comida de basura de un BK. Luis merece eso y mucho más.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-06-2019 11:07 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    A mí no me parece que sea lo de menos. Gran iniciativa que debe pulirse en cuanto a su fin último. Espero que lo hagan porque aquí la SAD no pinta nada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-06-2019 11:23 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    espirituindio:
    Me parece una iniciativa acojonante, y todo mi reconocimiento al F/A. Mi humilde aportación ya la tienen. Por cierto, se podría discutir si no sería mejor donar la escultura al Ayuntamiento o a la familia, pero la idea de la estatua me parece tan espectacular y el fin tan merecido que a quien se done me parece en este caso lo de menos. AsÍ que a rascarse el bolsillo, que 15 euros es un cubata, ni dos entradas de cine, un mes de netflix para 4 o un par de menús de la mierda de comida de basura de un BK. Luis merece eso y mucho más.
    O un par de semanas comprando el As o el Marca que seguro que hay atléticos que lo siguen haciendo. Gran iniciativa.
  • 14-06-2019 17:51 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Gran iniciativa que contara con mi apoyo. Como siempre aquí se ha dicho 1+1= 1 más
  • 14-06-2019 19:32 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Iniciativa brutal de un grupo que guste más o menos es fundamental para este Club. Grande el Frente, grande Luis. Dinero metido para la causa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-06-2019 23:23 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Yo no había visto este post pero si la campaña y por supuesto contribuiré. Lo de que los delincuentes no estén implicados es un bonus.
  • 15-06-2019 2:27 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Veremos si estos HP(no son cavallos de vapor) permitan que se instale la estatua en el campo ese.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 17-06-2019 1:14 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Mario G.:
    Veremos si estos HP(no son cavallos de vapor) permitan que se instale la estatua en el campo ese.
     

    no creo que los HP se atrevan a contradecir a otra leyenda como don fernando torres, que apoya la iniciativa  (antes que lo diga uno que yo me se, lo digo yo, ono di noi)

    Torres se suma a la iniciativa de crear una estatua para homenajear a Luis Aragonés

     

     https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/06/12/5d00db4ce2704e24188b45a4.html

     

    y creo que seria de agradecer,  numero de cuenta si es que se puede publicar, o link para realizar la donacion. 

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-06-2019 10:04 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    berik:

    Mario G.:
    Veremos si estos HP(no son cavallos de vapor) permitan que se instale la estatua en el campo ese.
     

    no creo que los HP se atrevan a contradecir a otra leyenda como don fernando torres, que apoya la iniciativa  (antes que lo diga uno que yo me se, lo digo yo, ono di noi)

    Torres se suma a la iniciativa de crear una estatua para homenajear a Luis Aragonés

     

     https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/06/12/5d00db4ce2704e24188b45a4.html

     

    y creo que seria de agradecer,  numero de cuenta si es que se puede publicar, o link para realizar la donacion. 

     

     

     

     

    El link lo tienes más arriba.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-06-2019 11:18 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    A seguir empujando, que todavía no se llega al 30%
  • 17-06-2019 12:41 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    pasaoporagua:
    A seguir empujando, que todavía no se llega al 30%
     

    A mi me está pareciendo un poco decepcionante la respuesta de nuesta gente. Llevamos casi todo este mes de junio y a día de hoy ese 28% es un porcentaje escaso, sobre todo teniendo en cuenta que el tirón inicial es el más intenso. Quizá el hecho de que este mes sea el del cobro del abono puede influir, pero es más un intento de buscar excusa que otra cosa.

    Yo creo que el fracaso, de producirse, sería de toda una afición.

    Saludos

  • 17-06-2019 12:45 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Lo que influye es que la estatua se done a la SAD, algo absurdo y lamentable
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-06-2019 12:52 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    JESUSEZ:
    Lo que influye es que la estatua se done a la SAD, algo absurdo y lamentable
    Pero entiendo que eso tiene sentido al estar la ubicación en el recinto gestionado por la SAD y garantizar el mantenimiento y cuidado de la obra. No sé si "donar" es lo idóneo o hay otra forma legal/jurídica de hacerlo.

    Saludos
Página 1 de 9 (122 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales