en

Campaña de "crowdfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

Último artículo 17-09-2020 16:47 escrito por Al Capone. 121 respuestas.
Página 3 de 9 (122 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2019 22:58 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowdfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    A ver si me puede ayudar alguno:

    Llevo varios días intentando aportar mi granito de arena y no lo consigo.

    A pesar de haber probado en varios ordenadores, navegadores y sistemas operativos, cada vez que aprieto el botón de REALIZAR PAGO, salto a una pantalla blanca donde se lee:

    Forbidden You don't have permission to access /index.php on this server.

    Pretendo pagar con tarjeta.

    ¿Será cosa de meigas?

  • 20-06-2019 0:24 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowdfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    pppotamo:
    A ver si me puede ayudar alguno:

    Llevo varios días intentando aportar mi granito de arena y no lo consigo.

    A pesar de haber probado en varios ordenadores, navegadores y sistemas operativos, cada vez que aprieto el botón de REALIZAR PAGO, salto a una pantalla blanca donde se lee:

    Forbidden You don't have permission to access /index.php on this server.

    Pretendo pagar con tarjeta.

    ¿Será cosa de meigas?

    Abre una consulta con lo que te sucede en la web de la plataforma. Creo que la respuesta es rápida y concreta. También tengo entendido que los caracteres especiales y acentos (tildes) generan errores, trata de evitarlos.

    Saludos
  • 20-06-2019 8:06 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowdfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Venga joder, hilo arriba, no sean ratas y colaboren!!!
    Diles que se vayan
  • 20-06-2019 11:01 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowdfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Gracias, Metropolitano. Consulta realizada.

    A ver en qué queda la cosa, porque caracteres especiales ni otras rarezas he puesto.

    A la espera estoy.

  • 20-06-2019 16:54 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Arriba esto. Esa estatua va a tener un cachito de todos.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-06-2019 16:59 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Cuánto deberían aprender algunos... https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190620/463009029026/villa-apoya-la-estatua-a-luis-aragones-con-un-forza-atleti.html Grande guaje!
    Diles que se vayan
  • 21-06-2019 7:38 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Supongo que habrá mucha gente esperando a cobrar la extra, porque algunos vamos a coger 5 o 6 entre padres e hijos por ejemplo, por lo menos es mi caso. Supongo que a primeros de mes se lanzará un poco.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 21-06-2019 16:10 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Reproduzco la contestación a mi consulta, que cursé alentado por Metropolitano, por si anima o sirve a otros:

    «Buenos días:
    Tienes algo que te bloquea el acceso tipo antivirus, firevall... que no te deja acceder.
    La semana que viene creemos que ya vamos a poder habilitar el número de cuenta para que podáis realizar el pago. No te preocupes que te aviso.
    De todas formas hay algunos mecenas que les ha pasado lo mismo que a ti y al final han podido.
    Si sigues probando y lo consigues por favor avísame.
    Gracias y perdona las molestias
    Un saludo
    María Díaz»

    Así que aquí tenéis a un premecenas esperando a que llegue la semana que viene.

    ¡Aúpa!

  • 24-06-2019 2:38 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    35% RECAUDADO 75 dias Para finalizar 2783 Apoyos 46118€ de 130000€ Dale Atleti!
  • 26-06-2019 18:54 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Qué no decaiga este hilo.

    Estoy convencido de que la inmensa mayoría de este foro ya ha contribuido, por si acaso alguien lo ha olvidado, aquí va el recordatorio.

    Y los tuiteros, echad un vistazo a uno de los últimos mensajes de la hija de Luis () donde en un vídeo de la escultora, se cuenta que uno de los materiales de la obra será un trocito del Calderón.

    Saludoshttps://twitter.com/MariaJosAragon2/status/1143919011740172289https://twitter.com/MariaJosAragon2/status/1143919011740172289

    https://twitter.com/MariaJosAragon2/status/1143919011740172289 https://twitter.com/MariaJosAragon2/status/1143919011740172289

  • 26-06-2019 18:58 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    TiToMoRsA:
    35% RECAUDADO 75 dias Para finalizar 2783 Apoyos 46118€ de 130000€ Dale Atleti!
    Y yo que creo que, en una de estas, lo que falte lo va a poner Torres...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-06-2019 2:42 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Bueno yo acabo de realizar el pago y sin problemas, espero que lleguemos lo antes posible al tope o quedaremos muy mal.
  • 27-06-2019 16:43 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    José 1903:
    Cuánto deberían aprender algunos... https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190620/463009029026/villa-apoya-la-estatua-a-luis-aragones-con-un-forza-atleti.html Grande guaje!
    Algunos juegan una temporada y es suficiente para que les cale, a otros ni pasando aqui una vida...
  • 27-06-2019 19:04 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

     Es que para Villa no es solo Luis, el mito atlético: es Luis, el mejor seleccionador de la historia de España y el que le dió la titularidad y el 7 por delante de Carrito González Blanco. Acuérdate cómo celebró el gol que le dedicó tras su fallecimiento.

    Aparte, en todo caso Villa es crack dentro y fuera del campo

  • 29-06-2019 14:06 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

Página 3 de 9 (122 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales