en

Campaña de "crowdfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

Último artículo 17-09-2020 16:47 escrito por Al Capone. 121 respuestas.
Página 4 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2019 14:30 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Os escribo el tweet de hoy de Futre (@PauloFutre) sobre el tema


    - Míster su estatua está al 40% de recaudación en el crowdfunding.
    - Portugués no me venga con crawfandins ni criwfindins. Usted es el capitán, gane este partido!!
    Palabras del Sabio amigos ! Echemos un empujoncito para hacerlo realidad

    Hoy se está al 41% del total y no se trata de que alguien que tenga el dinero como castigo, ponga lo que falta, lo bonito sería que fuera sufragado por miles de atléticos.

    Saludos
  • 29-06-2019 16:13 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Metropolitano:


    Hoy se está al 41% del total y no se trata de que alguien que tenga el dinero como castigo, ponga lo que falta, lo bonito sería que fuera sufragado por miles de atléticos.

    Saludos
     

    Saludos a los malpeinados, etc. Entro solo para citar esto y apoyarlo.

    Que no se diga.

    Un abrazo

    Aúpa Atleti Siempre
  • 29-06-2019 16:49 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Vamos amigos, quedan 69 días y no llegamos a la mitad.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 29-06-2019 18:04 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Da mucha pena que estemos tan lejos.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-06-2019 22:46 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Para los que habéis seguido con interés mi triste historia, sigo sin poder contribuir.

    Al rellenar los datos e ir a pagar continúa saltando el mismo mensaje de error que citaba en mensajes anteriores.

    Y no tengo nada de antivirus, firewalls ni monsergas.

    No me deja ni en mi Mac, ni en mi PC, ni en el portátil, ni en el ordenador del laburo…

    Tampoco han habilitado, como parecía harían, el número de cuenta para realizar el pago.

    ¡Lástima!

  • 30-06-2019 23:18 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    pppotamo:
    Para los que habéis seguido con interés mi triste historia, sigo sin poder contribuir.

    Al rellenar los datos e ir a pagar continúa saltando el mismo mensaje de error que citaba en mensajes anteriores.

    Y no tengo nada de antivirus, firewalls ni monsergas.

    No me deja ni en mi Mac, ni en mi PC, ni en el portátil, ni en el ordenador del laburo…

    Tampoco han habilitado, como parecía harían, el número de cuenta para realizar el pago.

    ¡Lástima!

    Me pasa lo mismo. Probare con otro navegador a ver y te digo. Un saludo.
  • 01-07-2019 0:05 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    El Taciturno:
    pppotamo:
    Para los que habéis seguido con interés mi triste historia, sigo sin poder contribuir.

    Al rellenar los datos e ir a pagar continúa saltando el mismo mensaje de error que citaba en mensajes anteriores.

    Y no tengo nada de antivirus, firewalls ni monsergas.

    No me deja ni en mi Mac, ni en mi PC, ni en el portátil, ni en el ordenador del laburo…

    Tampoco han habilitado, como parecía harían, el número de cuenta para realizar el pago.

    ¡Lástima!

    Me pasa lo mismo. Probare con otro navegador a ver y te digo. Un saludo.
    No dejéis de intentarlo y de volver a poner el comentario de queja en la página. Vosotros sois del Atleti y sabéis eso de que si se cree y se trabaja (se insiste) se puede. Abrazos para ambos.

    Saludos
  • 01-07-2019 15:38 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Podeis probar con algún familiar, o creando una cuenta de PayPal, yo lo hice así sin problema.
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 01-07-2019 15:42 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Ch0p:
    Podeis probar con algún familiar, o creando una cuenta de PayPal, yo lo hice así sin problema.
    Esa es la mejor opcion, a mi me paso al comprar una camiseta, y despues de mil intentos y probar infinidad de posibilidades, sin exito. Lo pague por PayPal y fin del problema. Saludos a todos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-07-2019 0:24 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Vamos a subir esto, no se a llegado ni a la mitad, vamossss
  • 07-07-2019 12:02 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Sigamos aportando y apoyando.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-07-2019 0:40 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Vamos.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-07-2019 8:43 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

     https://www.lanzanos.com/proyectos/luis-aragones-eterna-leyenda/

     

    Vamos Aleti Vamos. 

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 12-07-2019 15:16 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    A un par de meses de la finalización de la campaña, 56 días exactamente, hoy día 12 de julio, se acaba de llegar a la mitad del presupuesto, 65.280 € de los 130.000 presupuestados. Ahora un grupo de peñas hará una aportación doble que habían prometido si se llegaba a la mitad, creo que eso no desvirtúa el espíritu de la idea y puede dar un empujón que anime al resto.

    No dejéis de recordárselo a nuestros amigos atléticos que aún no se hayan sumado a esta preciosa iniciativa.

    Saludos
  • 12-07-2019 21:00 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Perdon que me meta, y a lo mejor puede sonar inoportuno, pero ¿no hay ningun jugador o ex jugador, o mismo el club, que colabore, con 10 mil o 20 mil? Para ellos es un vuelto este dinero, y no son pocos los que podrian ayudar...
Página 4 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales