en

Campaña de "crowdfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

Último artículo 17-09-2020 16:47 escrito por Al Capone. 121 respuestas.
Página 6 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2019 23:16 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés


    Venga, arriba el hilo

    Conseguido un 77% (101.262 €) a las 23:10 del día de hoy (08 agosto 2019) y cuando faltan 29 días para la finalización de la campaña.

    Creo que todos sabéis que todas las personas que colaboren en este proyecto, recibirán un diploma personalizado, y una moneda conmemorativa.

    Saludos
  • 08-08-2019 23:22 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Una duda, el club ha colaborado con algo?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-08-2019 23:42 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    KIKO19:
    Una duda, el club ha colaborado con algo?
    Creo que no, pero desde luego que conocen la iniciativa y supongo que algo habrán tratado con el FA que es el promotor. Yo no te sé decir más. Echa un vistazo a la página que enlaza el proyecto: http://www.luisaragoneseternaleyenda.com/

    Saludos
  • 09-08-2019 18:14 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    85% recaudado a falta de 28 días.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-08-2019 22:05 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Se ha pasado del 77% de ayer a estas horas al 91% de estos momentos. Fenomenal este último tirón y se pude decir que prácticamente se ha logrado el objetivo.

    Me parece que el tirón de muchas peñas ha sido definitivo, además de contribuir individualmente sus socios, han hecho aportaciones colectivas y creo que eso no desvirtúa para nada el objetivo de cuántos más mejor.

    Saludos
  • 09-08-2019 22:14 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Yo lo acabo de hacer ahora mismo y creo que está todo bien,e podido realizar el pago sin problemas.vamos que ya queda poquito!!
  • 09-08-2019 22:29 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Hecha la aportación. Aguanta Zapatones.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-08-2019 12:11 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Conseguido!!!
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-08-2019 12:17 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Enormes!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2019 13:09 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

     


    He knows so much about these things
  • 10-08-2019 13:27 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    ¡Conseguido!

    Me parece que es motivo de alegría para toda una afición que se haya hecho de esta forma. Después de los primeros días tuve dudas de si se conseguiría, al menos en esa participación multitudinaria, pero afortunadamente ha sobrado tiempo y sobrará dinero.

    Un éxito del FA, aunque supongo que saldrá algún malnacido tratando de ensuciar la noticia por ser ellos los promotores de la iniciativa; esperemos que eso no ocurra.

    Saludos
  • 10-08-2019 14:10 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Muy grande el Frente!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2019 14:40 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Es de justicia
  • 10-08-2019 16:46 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Striker:

     

    Enormes! y grande la decisión de poder continuar donando y el sobrante para aecc.
  • 10-08-2019 22:10 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Mensaje que ha puesto el FA hace unos minutos:

    Muchas gracias a @AtletiLeyendas, en especial a su presidente Roberto Solozabal, por su predisposición y colaboración en que este proyecto saliese adelante. Es nuestro deseo que la inauguración de la estatua la protagonicen ellos, la familia de Luis, y @info_huertas (Alicia Huertas, la escultora que va a hacer la obra)

    Saludos
Página 6 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales