en

Campaña de "crowdfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

Último artículo 17-09-2020 16:47 escrito por Al Capone. 121 respuestas.
Página 8 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2019 14:31 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    http://www.luisaragoneseternaleyenda.com/2019/12/03/situacion-proyecto-diciembre-2019/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-03-2020 15:52 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

  • 24-03-2020 17:53 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

     Grandes.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-03-2020 10:55 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Enorme el Frente!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-09-2020 14:53 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Frente Atlético @FA82Oficial ⚠️Información importante ⚠️ 📬 Se ha enviado un email a todas las personas que participasteis en #LuisAragonesEternaLeyenda con las instrucciones para el reparto de la moneda y del diploma. 👁️ Si no lo encuentras, revisa tu carpeta de spam. Estimado Atlético: Tal y como nos comprometimos, y gracias a vuestra colaboración, la estatua de Luis Aragonés va a ser una realidad en breve. Como ya sabéis, y a modo de reconocimiento por vuestra colaboración, os haremos entrega de la moneda numerada y el diploma nominativo, conmemorativos de este proyecto. Para recoger la moneda y el diploma tan solo tenéis que acercaros al Metropolitano, en concreto a la recepción del Territorio Atleti (nuevo museo) ubicado en la calle comercial junto a la tienda del estadio. Allí, presentando vuestro DNI o pasaporte (libro de familia en el caso de menores de edad que no tengan DNI), os darán la moneda. En caso de querer retirar la moneda y el diploma de otra persona, deberéis llevar una autorización firmada por el titular de la misma. Sin estos requisitos, no será posible retirar la moneda y el diploma. Es importante saber que no valdrá otro elemento identificativo que no sean los anteriormente mencionados. Las fechas de recogida serán desde el 4 de septiembre hasta el 24 de septiembre (ambos inclusive), de lunes a domingo en horario de 11:00 a 19:30 horas. Como ves, puedes ir cualquier día de la semana y en un horario muy amplio, por lo que te pedimos por favor que recojas la moneda en el plazo establecido. Si tú no puedes acudir, tienes la opción de autorizar a otra persona para que la recoja en tu nombre, dándole una autorización firmada por ti y una fotocopia de tu DNI o una foto del DNI que pueda mostrarse en cualquier dispositivo digital. No obstante, si aun así te fuera imposible que alguien recogiera tu moneda o la realizaste en nombre de una persona fallecida, una vez finalizado este plazo contactaremos de nuevo contigo para buscar otras alternativas. Si hiciste la aportación por medio de una peña, ponte en contacto con ella. LUIS ARAGONÉS, ETERNA LEYENDA
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-09-2020 18:10 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    arapajoe:
    Frente Atlético @FA82Oficial ⚠️Información importante ⚠️ 📬 Se ha enviado un email a todas las personas que participasteis en #LuisAragonesEternaLeyenda con las instrucciones para el reparto de la moneda y del diploma. 👁️ Si no lo encuentras, revisa tu carpeta de spam. Estimado Atlético: Tal y como nos comprometimos, y gracias a vuestra colaboración, la estatua de Luis Aragonés va a ser una realidad en breve. Como ya sabéis, y a modo de reconocimiento por vuestra colaboración, os haremos entrega de la moneda numerada y el diploma nominativo, conmemorativos de este proyecto. Para recoger la moneda y el diploma tan solo tenéis que acercaros al Metropolitano, en concreto a la recepción del Territorio Atleti (nuevo museo) ubicado en la calle comercial junto a la tienda del estadio. Allí, presentando vuestro DNI o pasaporte (libro de familia en el caso de menores de edad que no tengan DNI), os darán la moneda. En caso de querer retirar la moneda y el diploma de otra persona, deberéis llevar una autorización firmada por el titular de la misma. Sin estos requisitos, no será posible retirar la moneda y el diploma. Es importante saber que no valdrá otro elemento identificativo que no sean los anteriormente mencionados. Las fechas de recogida serán desde el 4 de septiembre hasta el 24 de septiembre (ambos inclusive), de lunes a domingo en horario de 11:00 a 19:30 horas. Como ves, puedes ir cualquier día de la semana y en un horario muy amplio, por lo que te pedimos por favor que recojas la moneda en el plazo establecido. Si tú no puedes acudir, tienes la opción de autorizar a otra persona para que la recoja en tu nombre, dándole una autorización firmada por ti y una fotocopia de tu DNI o una foto del DNI que pueda mostrarse en cualquier dispositivo digital. No obstante, si aun así te fuera imposible que alguien recogiera tu moneda o la realizaste en nombre de una persona fallecida, una vez finalizado este plazo contactaremos de nuevo contigo para buscar otras alternativas. Si hiciste la aportación por medio de una peña, ponte en contacto con ella. LUIS ARAGONÉS, ETERNA LEYENDA
    Pues yo no he recibido ese mail. ¿Habría alguna forma de recibir esta moneda pagando el porte?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-09-2020 19:59 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Hola:
    Os copio el mensaje de correo que habéis debido recibir todos los que participasteis de este proyecto sobre la estatua de Luis.
    Hay alguna queja de gente que dice no haberlo recibido (ojo, con la carpeta de spam o de promociones). Supongo que los organizadores pondrán más info para ellos y para quien no pueda recoger los objetos en la fecha indicada.

    Saludos

    ****** texto del correo *****

    Estimado Atlético:

    Tal y como nos comprometimos, y gracias a vuestra colaboración, la estatua de Luis Aragonés va a ser una realidad en breve. Como ya sabéis, y a modo de reconocimiento por vuestra colaboración, os haremos entrega de la moneda numerada y el diploma nominativo, conmemorativos de este proyecto.

    Para recoger la moneda y el diploma tan solo tenéis que acercaros al Metropolitano, en concreto a la recepción del Territorio Atleti (nuevo museo) ubicado en la calle comercial junto a la tienda del estadio. Allí, presentando vuestro DNI o pasaporte (libro de familia en el caso de menores de edad que no tengan DNI), os darán la moneda. En caso de querer retirar la moneda y el diploma de otra persona, deberéis llevar una autorización firmada por el titular de la misma. Sin estos requisitos, no será posible retirar la moneda y el diploma. Es importante saber que no valdrá otro elemento identificativo que no sean los anteriormente mencionados.

    Las fechas de recogida serán desde el 4 de septiembre hasta el 24 de septiembre (ambos inclusive), de lunes a domingo en horario de 11:00 a 19:30 horas. Como ves, puedes ir cualquier día de la semana y en un horario muy amplio, por lo que te pedimos por favor que recojas la moneda en el plazo establecido. Si tú no puedes acudir, tienes la opción de autorizar a otra persona para que la recoja en tu nombre, dándole una autorización firmada por ti y una fotocopia de tu DNI o una foto del DNI que pueda mostrarse en cualquier dispositivo digital. No obstante, si aun así te fuera imposible que alguien recogiera tu moneda o la realizaste en nombre de una persona fallecida, una vez finalizado este plazo contactaremos de nuevo contigo para buscar otras alternativas.

    Si hiciste la aportación por medio de una peña, ponte en contacto con ella.
  • 03-09-2020 20:06 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    arapajoe:
    Frente Atlético @FA82Oficial ⚠️Información importante ⚠️ 📬 Se ha enviado un email a todas las personas que participasteis en #LuisAragonesEternaLeyenda con las instrucciones para el reparto de la moneda y del diploma. 👁️ Si no lo encuentras, revisa tu carpeta de spam. Estimado Atlético: Tal y como nos comprometimos, y gracias a vuestra colaboración, la estatua de Luis Aragonés va a ser una realidad en breve. Como ya sabéis, y a modo de reconocimiento por vuestra colaboración, os haremos entrega de la moneda numerada y el diploma nominativo, conmemorativos de este proyecto. .... LUIS ARAGONÉS, ETERNA LEYENDA

    Hola arapajoe. No había leído tu mensaje hasta que no he puesto el mío. Llevo tiempo sin entrar y no me aparecían los antiguos. Supongo que no sobra el exceso de esta información. Disculpa y saludos.
  • 03-09-2020 20:17 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Gracias por avisar! se me habría pasado si no.
  • 03-09-2020 20:42 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Sin problema.Metropolitano. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-09-2020 20:44 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Milinkito estoy en la misma situacion, supongo que nos toca esperar, segun este parrafo. una vez finalizado este plazo contactaremos de nuevo contigo para buscar otras alternativas.LUIS ARAGONÉS, ETERNA LEYENDA
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-09-2020 20:55 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Yo ni estoy en Madrid ni creo que vaya a poder ir por mi moneda, si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo y algo hacemos.
  • 03-09-2020 21:55 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Yo no tengo problema en recoger la moneda y el diploma de alguien si no puede ir.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 03-09-2020 22:08 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    Por mi parte te agradezco pero estando fuera de España y como está la cosa, a saber cuando podré pasar por ahí, lo importante es que la figura de Luis esté bien representada el resto es anécdota.
  • 03-09-2020 22:46 en respuesta a

    Re: Campaña de "crowfunding" del FA. Escultura Luis Aragonés

    A mi, no me importa recoger alguna y enviaros luego el diploma y la moneda por correo. El riesgo es que se pierda en el envío.
Página 8 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales