en

Marcos Llorente

Último artículo 26-04-2023 13:50 escrito por Cobarder. 446 respuestas.
Página 1 de 30 (447 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2019 13:22

    Marcos Llorente

  • 20-06-2019 13:30 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Que la berrea de Bambi nos salga buena
  • 20-06-2019 13:31 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

     Cave, no quieres retratarte en la clásica primera página, eh, ¡gorrión!

    Venga, yo sí dejo aquí mi opinión para la posteridad, para que me la echen en cara si fuera necesario. Su valía como jugador la desconozco, asumo que Simeone debe verlo muy bueno para asumir meter un vikingo de este calibre al vestuario. Como yo solo soy un espectador que ve esto desde lo sentimental, me desagrada el fichaje, y me va a costar mucho verlo con nuestra camiseta. A priori, prefiero que se la pegue, siempre y cuando el equipo no se resienta por ello. Es que por bien que pueda llegar a jugar me va a costar verlo como mercenario, y no como quintacolumnista.

  • 20-06-2019 13:31 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    La parte positiva es que a la vikingada se le ve escocida y cabreada.
  • 20-06-2019 13:36 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Cobarder:

     Cave, no quieres retratarte en la clásica primera página, eh, ¡gorrión!

    Venga, yo sí dejo aquí mi opinión para la posteridad, para que me la echen en cara si fuera necesario. Su valía como jugador la desconozco, asumo que Simeone debe verlo muy bueno para asumir meter un vikingo de este calibre al vestuario. Como yo solo soy un espectador que ve esto desde lo sentimental, me desagrada el fichaje, y me va a costar mucho verlo con nuestra camiseta. A priori, prefiero que se la pegue, siempre y cuando el equipo no se resienta por ello. Es que por bien que pueda llegar a jugar me va a costar verlo como mercenario, y no como quintacolumnista.

    Me retrato, creo que es buen jugador. Los peros son demasiado evidentes, y en este caso sí que claman al cielo. Nada, que lo haga bien. Al menos tengo a un par de vikingos enfadados, algo es algo.

     

  • 20-06-2019 13:36 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Va a haber que instalar un aserradero en el vestuario para tanta cornamenta. Esperemos que se le limpie el alma aquí y le vaya (nos vaya) bien.
  • 20-06-2019 13:38 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

     Ciervo pero ciervo ciervo ciervo de cuna. El bambi Morata pasa a ser un antifulero al lado de éste.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-06-2019 13:43 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Adan, Morata,LLorente, ¿Hermoso?. Va a haber repoquer de vikingos?
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-06-2019 13:44 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    *** asco.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 20-06-2019 13:44 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    "Yo de blanco siempre" decía el cachondo..
  • 20-06-2019 13:45 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    arapajoe:
    Adan, Morata,LLorente, ¿Hermoso?. Va a haber repoquer de vikingos?
    Salvo que lo del tal Kanon trunque lo de Hermoso, póker, ¡no nos desees un quinto! Pasillo de seguridad ciervo.
  • 20-06-2019 13:47 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Y suena Reguilón.
  • 20-06-2019 13:47 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Es que es imposible ser más vikingo que esta familia. Imposible
  • 20-06-2019 13:51 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    cerdezo:
    Es que es imposible ser más vikingo que esta familia. Imposible
    Nieto de Grosso, sobrino-nieto de Gento, hijo del que abandonó el Atleti, el tal Paco, sobrino de un par de jugadores ciervos del trampas de canastos...Vamos, ciervo de tal pedigrí que debería tener vetado el acercamiento al erial. Pero son los tiempos que nos toca vivir en esta SAD de nuestras entretelas...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 20-06-2019 13:52 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

     Kanon nada tiene que ver con Hermoso, con ése podéis contar.

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 30 (447 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales