en

Marcos Llorente

Último artículo 26-04-2023 13:50 escrito por Cobarder. 446 respuestas.
Página 2 de 30 (447 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2019 13:54 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    QMANERADEVIVIR:
    cerdezo:
    Es que es imposible ser más vikingo que esta familia. Imposible
    Nieto de Grosso, sobrino-nieto de Gento, hijo del que abandonó el Atleti, el tal Paco, sobrino de un par de jugadores ciervos del trampas de canastos...Vamos, ciervo de tal pedigrí que debería tener vetado el acercamiento al erial. Pero son los tiempos que nos toca vivir en esta SAD de nuestras entretelas...
    Es que no es un ciervo cualquiera, ése es el problema, es un astado de cuna.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-06-2019 13:55 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    QMANERADEVIVIR:
    cerdezo:
    Es que es imposible ser más vikingo que esta familia. Imposible
    Nieto de Grosso, sobrino-nieto de Gento, hijo del que abandonó el Atleti, el tal Paco, sobrino de un par de jugadores ciervos del trampas de canastos...Vamos, ciervo de tal pedigrí que debería tener vetado el acercamiento al erial. Pero son los tiempos que nos toca vivir en esta SAD de nuestras entretelas...

    Este resumen puesto en negro sobre blanco provoca sudores fríos.

  • 20-06-2019 13:59 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Más ciervo que el escudo de la alcantarilla, además con pedigrí, le viene de su nauseabunda familia. Como futbolista, un jugador con un potencial tremendo que sinceramente creo que va a mejorar a Rodrigo, porque es un perfil de 5 más del estilo Cholo que Rodrigo. Su suerte será la nuestra. A partir de ahora, a muerte con él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-06-2019 13:59 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Bueno, no todo va a ser flagelarnos. Es como si el hijo de Torres acabara vistiendo la alcantarilla. Algo les tendrá que joder
  • 20-06-2019 14:10 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    BereDj:
    arapajoe:
    Adan, Morata,LLorente, ¿Hermoso?. Va a haber repoquer de vikingos?
    Salvo que lo del tal Kanon trunque lo de Hermoso, póker, ¡no nos desees un quinto! Pasillo de seguridad ciervo.
    Por desear ni un p... ciervo en mi equipo, pero igual lo que nos libra del quinto elemento, es la sanción del Chelsea.Abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-06-2019 14:16 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

      Según los periódicos van a pagar 40 millones por un jugador que desde hace dos años ha jugado una docena de partidos en primera, todos éllos intrascendentes, y que en el Alavés pareció despuntar en un equipo de autor en el cuál ninguno de los jugadores que lo componían ha demostrado nada a partir de esa temporada.

     Lo de los cuarenta millones no se lo creen ni los que lo escriben, los golfos no sueltan 40 millones por un jugador ni hartos de farlopa. Tiempo le pido al tiempo para ver en que acaba este "traspaso".

  • 20-06-2019 14:20 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Prescindiendo de su cervidez que es máxima y de la cual paso puesto que salvo casos contados son todos unos putos mercenarios le deseo lo mejor con nosotros. Deportivamente creo que salimos ganando con el cambio ya que me parece mucho mejor jugador que Rodrigo.
  • 20-06-2019 14:34 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    pancho:
    Prescindiendo de su cervidez que es máxima y de la cual paso puesto que salvo casos contados son todos unos putos mercenarios le deseo lo mejor con nosotros. Deportivamente creo que salimos ganando con el cambio ya que me parece mucho mejor jugador que Rodrigo.
     

    Pues yo me impongo una actitud protocolaria, que ya entrené antes:

    Bienvenido sea Marcos Lorente, al que deseo lo mejor, porque sus éxitos serán también del  Atleti.

    Y por entrar en materia futbolera, que es mejor, creo que si el  Atleti sigue jugando al Atleti, este jugador puede mejorar lo que aportaba Rodrigo, el fino estilista que no soportaba al Atleti y se tuvo que marchar lleno de dolor, pero muy digno en su visión combinativa, artistica y espectaular del juego.

    Creo que es un muy buen futbolista en su posición, para un equipo que juegue a lo que juega el Atleti, que el Cholo me tiene mosca al respecto, con alguna declaración que le he leído.

    Pues nada, que bienvenido.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-06-2019 14:41 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Me uno a los ascos por el fichaje del cérvido. Lo que no comparto ni de lejos, ojalá me equivocase, es que es más futbolista o mejor que Rodrigo, decir eso, hoy por hoy, me parece un completo error.

    Saludos

  • 20-06-2019 14:41 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Cobarder:

      A priori, prefiero que se la pegue, siempre y cuando el equipo no se resienta por ello.

    Lamentable comentario. Mucha suerte al chaval, que será la nuestra. Se le va a exigir mucho desde el primer día, ya puede ir sudando la rojiblanca. Ojalá dentro de unos años tengamos otro converso en nuestras filas.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-06-2019 14:47 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    vafe:

      Según los periódicos van a pagar 40 millones por un jugador que desde hace dos años ha jugado una docena de partidos en primera, todos éllos intrascendentes, y que en el Alavés pareció despuntar en un equipo de autor en el cuál ninguno de los jugadores que lo componían ha demostrado nada a partir de esa temporada.

     Lo de los cuarenta millones no se lo creen ni los que lo escriben, los golfos no sueltan 40 millones por un jugador ni hartos de farlopa. Tiempo le pido al tiempo para ver en que acaba este "traspaso".

    Menos mal que escribes de vez en cuando, compañero. Da gusto leerte. Otra vez lo has clavao.
  • 20-06-2019 14:50 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

     Que le vaya bien una vez que ya está con nosotros. Ilusión cero.

    ¿es cierto que Reguilón también interesa al CaraTuerca y PeloTejón? lo he leído en este post.

    saludos

  • 20-06-2019 14:51 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

     Sentimentalismos aparte, bienvenido y que triunfe por el bien del Atleti. Pese a ser ciervo, por lo menos quería venir y ha preferido el Atleti a otros equipos. Mucho asco no parece que nos tenga.  Mejor un jugador que quiera venir, que tenga ilusión aunque tenga un origen sospechoso, que otro que dice que vuelve a su  casa y a la menor oportunidad se pira para jugar  con el indenpe/lazo amarillo iluminado de Guardiola.

    Lo dicho bienvenido y a triunfar 

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 20-06-2019 14:55 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Pues a mi lo que me alucina es que hayamos pagado un pastizal por un jugador que ha demostrado hasta ahora poco.
  • 20-06-2019 14:56 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    No obstante, como con Morata, no desearle todo lo mejor a partir de ahora es de tontos. Que triunfe, nos dé éxitos y que traguen los vikingos y se revuelvan en su fosa séptica de prepotencia y soberbia...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 2 de 30 (447 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales