en

Marcos Llorente

Último artículo 26-04-2023 13:50 escrito por Cobarder. 446 respuestas.
Página 3 de 30 (447 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2019 15:04 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    ciervos ciervos, veo ciervos por todos lados...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 20-06-2019 15:10 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Hablando de lo sentimental, que es por lo que yo sigo a este equipo, no se puede decir nada más. De lo deportivo, un jugador que no ha demostrado absolutamente nada, con 20 partidos en primera en 3 años. No entiendo este fichaje, y muchos menos por el precio que dicen que se ha pagado. Que sí, que el Cholo evidentemente da el visto bueno, y que en eso debemos depositar nuestras esperanzas, pero también habrá limitaciones en lo que le ofrezcan, digo yo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 20-06-2019 15:13 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    atelti91:
    el Cholo evidentemente da el visto bueno
    Los más informados del foro lo podrán contrastar, pero los periodistas van afirmando que el Cholo lo quería desde su temporada en el Alavés. Esperemos que acierte.
  • 20-06-2019 15:15 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Doggy:
    vafe:

      Según los periódicos van a pagar 40 millones por un jugador que desde hace dos años ha jugado una docena de partidos en primera, todos éllos intrascendentes, y que en el Alavés pareció despuntar en un equipo de autor en el cuál ninguno de los jugadores que lo componían ha demostrado nada a partir de esa temporada.

     Lo de los cuarenta millones no se lo creen ni los que lo escriben, los golfos no sueltan 40 millones por un jugador ni hartos de farlopa. Tiempo le pido al tiempo para ver en que acaba este "traspaso".

    Menos mal que escribes de vez en cuando, compañero. Da gusto leerte. Otra vez lo has clavao.
     

    Esperate que no sea un cambio por los 2 plazos que quedaban de ratheo  y se queden comido por servido..

    al menos los que se van de aqui a la alcantarilla les salen ranas, (salvo el ca bron de raul que les salio redondo) 

    a la reciproca, ya veremos.

     

    Ya les va jodiendo el rendimiento de morata con nosotros, ypues que a  llorente que le vaya bien, y doble bilis para los ciervos.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-06-2019 15:19 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Cierto es que pagar no se que decenas de millones que dicen que van a pagar por Llorente con una temporada en primera (lo del Alavés) y partidos sueltos en el trampas es una barbaridad. Que se convierte en pura prudencia cuando se van a meter en la financiación de la compra de un tal Joao Félix, que tiene 19 años y ha jugado unos pocos partidos en la Liga portuguesa; 120 kilos pague quien pague, que no sé si pagará alguién. Lo uno es mucho, lo segundo es absurdo. Pero caratuerca lo ve claro.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-06-2019 15:24 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Yo prefiero a un ciervo malherido que ve la luz a un soplapollas que se cree Busquets y echa pestes de quien le dio cobijo. Ratas asquerosas. De si es buen jugador in Cholo we trust.
  • 20-06-2019 15:28 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Por lo que se ve, el cholo, cuando pide jugadores, no mira colores ni historiales
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-06-2019 15:31 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Por cierto sus últimos tweets son un claro alegato, de donde viene
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-06-2019 15:37 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    El Cholo, aunque me joda decirlo, está dando palmas con las orejas. Querí a éste antes que a Rodrigo ya el año pasado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-06-2019 15:59 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Pues ya veremos si está en lo cierto o no, ilusión cero.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-06-2019 16:05 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

     

    Donato:

     

    ¿es cierto que Reguilón también interesa al CaraTuerca y PeloTejón? lo he leído en este post.

    saludos

     Será coña, una cosa es Llorente, buen jugador con mucha calidad y otra Reguilón, una auténtica medianía que no vale ni para el Leganés. 

     

  • 20-06-2019 16:10 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    JESUSEZ:
    Pues ya veremos si está en lo cierto o no, ilusión cero.
    Menos que cero. PUAJ.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 20-06-2019 16:10 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    JESUSEZ:
    Pues ya veremos si está en lo cierto o no, ilusión cero.
    Menos que cero. PUAJ.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 20-06-2019 16:25 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    El hijo de un traidor....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 20-06-2019 16:28 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

     a este paso va a haber mas canteranos ciervos que nuestros....  aunque si los canteranos nuestros salen como rodrigo hernandez  o los hermanos gabachos.....

     

    mercenario, se le paga un traspaso, se le paga un sueldo, que rinda como pvto mercenario, y si juega bien,  doble premio, uno para nosotros, y bilis para quien no lo quiere.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 3 de 30 (447 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales