en

Marcos Llorente

Último artículo 26-04-2023 13:50 escrito por Cobarder. 446 respuestas.
Página 5 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2019 19:19 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Solo digo que hay otros jugadores, que jueguen lo menos posible, que se los vea lo menos posible.
  • 20-06-2019 19:20 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Lo mas grave de todo este asunto, es que estos vikingos nos los esta trayendo Simeone, vamos a dejarlo ya bien claro, tanto Adan, Morata y este ultimo que ya ni quiero pronunciar su nombre, son fichajes y peticiones del Cholo, al que por lo que se ve, los sentimientos de la afición y lo que opine la afición, se la trae al pairo, y como siga por este camino en tres años tenemos a todos los vikingos frustrados jugando con nosotros, por que Simeone algún día se largara, pero un rebaño de ciervos nos dejará, la pregunta es ¿compensará?
  • 20-06-2019 19:32 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Kovalainen9:
    Lo mas grave de todo este asunto, es que estos vikingos nos los esta trayendo Simeone, vamos a dejarlo ya bien claro, tanto Adan, Morata y este ultimo que ya ni quiero pronunciar su nombre, son fichajes y peticiones del Cholo, al que por lo que se ve, los sentimientos de la afición y lo que opine la afición, se la trae al pairo, y como siga por este camino en tres años tenemos a todos los vikingos frustrados jugando con nosotros, por que Simeone algún día se largara, pero un rebaño de ciervos nos dejará, la pregunta es ¿compensará?
    Yo diría que sí.

  • 20-06-2019 19:44 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    A mí el Cholo, después de todo lo que ha hecho, como si se quiere volver a vestir de corto.
  • 20-06-2019 19:46 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Kovalainen9:
    Lo mas grave de todo este asunto, es que estos vikingos nos los esta trayendo Simeone, vamos a dejarlo ya bien claro, tanto Adan, Morata y este ultimo que ya ni quiero pronunciar su nombre, son fichajes y peticiones del Cholo, al que por lo que se ve, los sentimientos de la afición y lo que opine la afición, se la trae al pairo, y como siga por este camino en tres años tenemos a todos los vikingos frustrados jugando con nosotros, por que Simeone algún día se largara, pero un rebaño de ciervos nos dejará, la pregunta es ¿compensará?
    Siempre te puedes bajar en marcha o no celebrar ningun triunfo ni victoria del equipo.
  • 20-06-2019 19:48 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    A mi me provoca indiferencia, no le silbaré pero tampoco le animaré, si marca en un partido contra los vikingos y no lo celebra, me la pelará. Yo y mis compañeros de grada lo celebraremos como si lo hubiésemos marcado nosotros.
  • 20-06-2019 19:49 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Kovalainen9:
    Lo mas grave de todo este asunto, es que estos vikingos nos los esta trayendo Simeone, vamos a dejarlo ya bien claro, tanto Adan, Morata y este ultimo que ya ni quiero pronunciar su nombre, son fichajes y peticiones del Cholo, al que por lo que se ve, los sentimientos de la afición y lo que opine la afición, se la trae al pairo, y como siga por este camino en tres años tenemos a todos los vikingos frustrados jugando con nosotros, por que Simeone algún día se largara, pero un rebaño de ciervos nos dejará, la pregunta es ¿compensará?
    ¿No serás Matallanas?
  • 20-06-2019 19:50 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

     Como pasó en su dia con jugadores como Jurado o Reyes, los que mas critican a gente como Koke, Saul, antes a Raul Garcia y demas, serán precisamente los que se dejen las manos aplaudiendo a este tipo.

  • 20-06-2019 19:56 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    rojoyblanco:
    Cobarder:

      A priori, prefiero que se la pegue, siempre y cuando el equipo no se resienta por ello.

    Lamentable comentario. Mucha suerte al chaval, que será la nuestra. Se le va a exigir mucho desde el primer día, ya puede ir sudando la rojiblanca. Ojalá dentro de unos años tengamos otro converso en nuestras filas.
    La chalaura no tiene límites.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-06-2019 19:56 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    JESUSEZ:
    No obstante, como con Morata, no desearle todo lo mejor a partir de ahora es de tontos. Que triunfe, nos dé éxitos y que traguen los vikingos y se revuelvan en su fosa séptica de prepotencia y soberbia...
    Tal cual.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-06-2019 19:58 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Chinasky:
    El Cholo, aunque me joda decirlo, está dando palmas con las orejas. Querí a éste antes que a Rodrigo ya el año pasado.
    Lógico, es un 5 más estilo Cholo, el Atleti gana mucho con este cambio. E igualmente creo que Rodrigo se va a convertir en crack de la mano del tonto el lazo. Ni Rodrigo le pegaba al Cholo, ni el Cholo a Rodrigo. Nos hace un favor yéndose.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-06-2019 20:29 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Ese no va a llegar a ser crack nunca y en un sistema como el de Guardiola se le van a ver las costuras rápido. A ver si LLorente tiene suerte con nosotros y le quita el puesto en la selección.

  • 20-06-2019 20:45 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    pancho:

    Ese no va a llegar a ser crack nunca y en un sistema como el de Guardiola se le van a ver las costuras rápido. A ver si LLorente tiene suerte con nosotros y le quita el puesto en la selección.

    Estando en el Atleti, lo de la selección se le ha complicado. A mí personalmente me parece más jugador Rodrigo a día de hoy, pero se han juntado 2 cosas, las ganitas que tenía Rodrigo de irse con el del lacito amarillo y las ganas que tenía el Cholo de traerse al fulero.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-06-2019 20:46 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Kovalainen9:
    Lo mas grave de todo este asunto, es que estos vikingos nos los esta trayendo Simeone, vamos a dejarlo ya bien claro, tanto Adan, Morata y este ultimo que ya ni quiero pronunciar su nombre, son fichajes y peticiones del Cholo, al que por lo que se ve, los sentimientos de la afición y lo que opine la afición, se la trae al pairo, y como siga por este camino en tres años tenemos a todos los vikingos frustrados jugando con nosotros, por que Simeone algún día se largara, pero un rebaño de ciervos nos dejará, la pregunta es ¿compensará?
    Mira que decís gilipolleces, el cholo es un profesional, cuyo trabajo es sacar el mayor trabajo y éxito a una plantilla, no una plantilla pensada y diseñada por la afición, NO, pensada y creada en función de las necesidades que él crea oportunas.
    Anda que iba a hacer ascos, si se le pusiera a tiro, la gitana poligonera. Nosotros nos morimos, pero el cholo se pone berraco perdido
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-06-2019 20:48 en respuesta a

    Re: Marcos Llorente

    Llorente puede romperla con el Cholo. Rodrigo tiene que dar muchas clases de posicionamiento táctico para jugar sin un compañero que le cubra sus desajustes en el City. Ya veremos quien progresa más y, sobre todo, quien aporta más en su equipo.
Página 5 de 30 (447 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales